Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

DaMMiT

El barça es messi.

Da igual los que falten, sólo importa messi.

Seguro que Montoya (que no se ni cómo juega) lo hace mejor que Alves... Lo veo venir, el partido de su vida.

O a lo mejor vemos la última guardiolada y sale con defensa de tres....

Ya se me estapasando el bajón por la final de la uefa, vuelvo a estar convencido de que ganaremos.

1 1 respuesta
zdK

Muniaín vs Montoya.
My body is ready.

1
lxn_

Montoya es muy buen lateral, pero también es cierto que es la primera vez que juega un partido de esta importancia y encima tiene delante a Muniain...

#661 El Barça no es solo Messi.

DiAbLo_

La baja de Alves es una buena noticia para el Barcelona con la pena que está dando toda la temporada. Pones ahi a Valdes para defender y que demuestre su gran calidad con los pies, y seguro que lo hace hasta mejor. Si el vigente campeon de liga juega con Arbeloa de LD, nosotros podemos poner a un poste de telefono tambien si hace falta.

weeheee

Alves es fundamental para el Barcelona , sobretodo cuando entra por sorpresa desde su lateral y cuando se va metiendo hacia el area.

El Bilbao saldria ganando mucho si anula a Messi , que es quien lleva todo el poder de remate y es el unico que hace algo de cara a porteria.

1
Scavenger19

El Bilbao se tiene que preocupar de Messi. Como dices, si anulan a Messi tienen mucho ganado, aunque el fcb siga siendo favorito.

jorX

#660 nos lo merecemos los dos xD Va a ser un partidazo de futbol.

DaMMiT

Como si anuñar a messi fuese apagar un interruptor

DaMMiT

Como si anular a messi fuese apagar un interruptor

1 respuesta
Enccel

#669 Tiene que sacrificar a uno y que le haga marcaje al hombre todo el partido y aun así esperar que no este inspirado.

Si Amorebieta lo defiende como lo defendió con Venezuela tenéis medio titulo.Ahora si defiende como en la Europa League ganamos.

DaMMiT

Amorebieta se está cascando un temporadón increíble, todavía no entiendo como pudo hacer ese partido... Supongo que son cosas que pasan, que lástima.

2 respuestas
B

El Barça con anular a Llorente tambien lo tiene hecho.

1
Grimmer8

#671 Eso son nervios por temor a decepcionar, y porque sienten mucho el club que representan. Pero la Europa League seguro que les ha servido para no cometer esos errores defensivos.

Espero que Messi e Iniesta esten inspirados y que Pedro vuelva a sacar su flor a relucir.

G

visto lo visto que no entrenen mas .. así no se lesiona ninguno mas como puyol y alves

B

#671 , la verdad es que la final de EL de Amorebieta fue lamentable :S, aunque no tiene que ser nada facil estar pegandose 90 minutos con Falcao la verdad.

Skorp1to

Yo si fuera Bielsa (Que lo seré) cambiaría a De Marcos por Iturraspe, misma función pero diferente lugar, en vez de poner a De Marcos a la izq lo pondría a la derecha y a Iturraspe haciendo un marcaje al hombre de Messi, que no le deje ni respirar.

BUA MEJOR
MIRAAAAA, QUE MOTIVADA!!.

Yo haría esta alineación:

--------------------- Iraizoz -----------------------
-- Iraola --- Javi ----- Amore ----- De Marcos --
---------------------------- Itu ---------------------
---------------- Herrera ----------------------------
--- Susa -------------- Muniain ------ Ibai --------
---------------------- Llorente ----------------------

Así si tenemos posibilidad de ganarles. Entre Amore e Itu anulamos a Messi algo más fácil de lo que se podría hacer habitualmente. Javi y Herrera para salida de balón, Ibai con internadas desde banda cayendo hacia área y De Marcos que sube y baja lo que le da la gana doblandole siempre y llegando al segundo palo cuando entre Susaeta.

Muniain hace el horror en medio además teniendo a Pique preocupado de Llorente si es un poco lento (que lo está este año) Muniain puede moverse con facilidad y bueno bueno bueno.

Me acabo de motivar, espero que Bielsa saque esta alineación, yo así lo haría y trabajaría toda la semana con De Marcos en defensa como si fuera Hierro macho.

1 1 respuesta
Elektro

#676 Amore, Itu, Susa, Javi...parece la alineación del equipo de tu pueblo xD

edit: Que aburrido que tu pueblo sea Bilbao, lo suyo es tener uno de 100 habitantes o así xD

1 respuesta
Skorp1to

#677 Y así es :)

#677 también lo tengo :)

M

Haga lo que haga el Barça le caerá mierda si o si.

2 1 respuesta
denon

#679 No creo porque en la final de la copa de hace dos años, cuando se enfrentaron Athletic-Barça al terminar el partido el barça se llevo una obación increible, porque varios jugadores del barça entre ellos puyol (no acuerdo quien mas era) alzaron la ikurriña hacia la grada, y eso es un gesto de un jugador muy humilde y muy grande!

1 2 respuestas
Elektro

#680 Sí, la verdad es que ese gesto es de personas humildes y muy grandes. Son los dos adjetivos que se me han venido a la cabeza, sin duda.

1 1 respuesta
C

que pena, se ha lesionado el fiestero. Mejor para él, así no hace el ridiculo en el último partido con el barcelona.

Grimmer8

#681 Y ¿cuáles te vienen? XD

w4nx1

Alves-Puyol-Masche-Abidal

Jajajaja. Vamos a sufrir como hace tiempo que no lo hacíamos.

M

#680 Yo no lo decía por eso, ni siquiera por la relación entre el Athletic y el Barça ni la de sus aficiones. Hablaba de estos foros y algunos programas de tv.

LiuM

Yo creo que Montoya va a jugar por la derecha y Adriano por la izquierda.

lxn_

El que peor debe estarlo pasando por la lesión de Alves es Arbeloa.

Chico_Zombye

Hasta ahora no me habia parado a comparar los partidos de ambos:

Barcelona: Osasuna, Real Madrid, Valencia.

Athletic: Albacete, Mayorca, Mirandes.

Menuda diferencia.

DaMMiT

Te olvidas de Oviedo :D

Que culpa tenemos de que el Mirandés elimine a espanyol, Racing y Villarreal?

Y de que el alba elimine al atlético?

Nuestro camino habría sido oviedo atlético Mallorca espanyol.

TuR0K_Vva

Pues si que tiene mala suerte el Barça... menudo agujero en defensa que va a tener si al final juega un jugador tan flojito como Montoya...

No sacará Pep defensa de 3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales