Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

alepe

#870 apología de sus retrógrados pensamientos...

zdK

#867 No es siquiera aplicable ese límite a este caso, la afición pitará a favor de una idea, y puede ser criticada o apoyada, pero nunca censurada.

Ojo, si yo estaría en el Calderón (que no lo voy a estar), no pitaría el himno, por respeto pese a mantener mis ideales intactos, pero el que quiera expresarlo de esta manera, está en su pleno derecho, faltaría más.

klawi

A esta tia lo que la jode es que no la gane su amigo Florentino. Jodete puta.

1 respuesta
Elektro

#873 Claramente es eso, sí xDDDD

nixonE1

Si quereis tiraros piedras en vuestro tejado contactad con Espeonza.

Jacob_Conde

Lo de Espe puede ser de troll, pero yo tengo una pregunta para los aficionados vascos y catalanes: Si quereis que se os respete ¿por qué no empezais vosotros respetando a los demás?

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir.

11
tuput

No sabía yo que a los vascos nos respetaran. Es la primera noticia que tengo.

2 1 respuesta
varuk

Otros años veía lo de la pitada del himno... no lo compartía. Pero este año sí, lo comparto y espero que piten hasta que reviente todo por los decibelios.

Este comentario que he sacado de Marca lo explica muy bien:

En vez de tantas tonterias q dejen de robar los políticos empezando por espe,que tal si eliminais la pensión vitalícia??????????????????? y nos dejais de tomar el pelo,que te den espe,creo q con la bandera ni con elfútbol la gente va a comer

Que se reconcoman los políticos y el rey por dentro mientras pitan el himno, a ver si les sale una puta úlcera a todos. Que no nos venga a dar lecciones de respeto ahora ellos.

2 1 respuesta
w4nx1

Qué pesadilla con lo de vascos/catalanes/separatismo/Españaesunaynocincuentayuna.

Yo soy aragonés y lo más seguro es que también pite el himno. Pero como protesta contra una institución anticuada y sinsentido como es la Casa Real, no porque esté reclamando la independencia de Huesca.

3
I

Los vascos vienen a intentar follarse a nuestras mujeres, que las de allí no se dejan. Respeto cero!

1
Elektro

#876 #878 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#879 es que pitar el himno no es sólo una falta de respeto a la clase política...

¿Que pasaría si un grupo de gente pitara Els Segadors en Barcelona o el Eusko Abendaren Ereserkia en Bilbao? No los lincharían? Los políticos independentistas de ambas comunidades no saldrían a decir que se suspendiera el acontecimiento donde ocurriera?

La respuesta todos la sabemos. Que Esperanza sea una imbécil no quita que la culpa sea de los que provocan faltando al respeto a millones de personas y alimentan asi a trolls como Esperanza.

Ante todo digo yo que hay que tener educación y por lo menos, en un puto acontecimiento DEPORTIVO dejar los temás politicos aparte.

#884 que seguramente es lo que los provocadores pretendían.

1 2 respuestas
Pank

#883 Supongo que no sabes que al himno "oficial" vasco ya se le pita precisamente por ser el himno del PNV pero sin letra, de hecho toda la gente de la IA pita y canta otro himno que no es precisamente ese cuando juega la seleccion vasca, asi que de linchamientos nada y libertad de expresión maxima hasta con lo mas cercano :clint:

2 respuestas
Rurik

@Llourinho
El año pasado se pitó el himno pero no interesaba suspender el partido porque jugábamos nosotros y ganamos.

Igual tiene razón el hijo puta, si esto lo llegan a hacer aficionados de cualquier otro equipo seguro que no se armaba tanto revuelo.

1 respuesta
I

#885 es que de "otros equipos" no hay precedentes

varuk

#883 Yo he dado mi opinión y mi sentimiento. Sé que esa gente pitaría el himno aunque en España fueramos Suecia y todo fuera maravilloso, pero este año me apetece verlo y que esa gentuza, políticos y Casa Real, echen buena bilis. Lo siento si pagan justos por pecadores, tampoco creo que nadie se muera por algo así.

La gente en general debería ser más crítica con el país y que no nos vendan tanto la moto con la bandera, el himno y todo eso. Y si el país va como va y hay gentuza en el palco, que se pite el himno, y que lo hicieran todos los equipos.

Decís de no mezclar el fútbol con política... pero el fútbol de élite es política, porque si no no vendrían ayuntamientos e instituciones a poner dinero público para salvar a clubs (para que la gente diga "mmm que buenos, estos han ayudado a mi equipo" ). Todo eso es negocio y política. Que no nos vendan que no se puede mezclar cuando ellos son los primeros que usan los equipos para hacer campaña.

Bueno, no... no es "política", no faltemos el respeto. Es "politiqueo".

1 respuesta
klawi

Pero ya en serio. Que mas os da que piten una mierda de himno.

A mi me importa mas que los aficionados de ambos equipos se comporten y no destruyan o quemen inmobiliario publico a que piten un himno que seran 3 minutos.

Tanto en el tenis, como en ciclismo o motociclismo han puesto un himno erroneo o han pitado nuestro himno y no ha ocurrido nada.

TuR0K_Vva

#887 ojo, que yo estoy contigo, pero me parece lamentable que se utilice un acontecimiento deportivo para manifestar una opinión politica, que ya bastante está cayendo como para que convirtamos el ocio también en pura basura con polemicas como estas. Que la cosa cansa

#884 pues no, desconocía el caso, pero vaya, creo que se puede entender el ejemplo que quería poner.

1 respuesta
w4nx1

Al final, la maniobra rastrera del PP para adueñarse de RTVE habrá sido únicamente para volver a censurar el himno en la final? :O

DiSKuN

Es lista la cabrona, así nadie habla de su "gran gestión" en las cuentas de la Comunidad de Madrid.

varuk

#889 Como dije arriba, el fútbol es política, después de editar. Si no... ¿por qué en la retransmisión del partido se "censurará" la pitada? Tu tienes que ofrecer lo que está pasando y punto, no por tus intereses. No subir el volumen del himno para que la gente que está en TV se crea lo que no es y ocultar la realidad.

tute07011988

Que piten, incluso que quemen banderas españolas, realmente me da igual y ahora mismo es lo que menos me importa. Una buena cortinita de humo y ale, recortes olvidados.

Le dais demasiada importancia a los nacionalismos, himnos y banderas, cuando todos hemos salido de la misma mierda.

A ver si somos capaces de liarla por una puta mierda de partido y no lo somos por todo lo que están haciendo con nosotros desde arriba.

3 1 respuesta
DiSKuN

Espero que algún dia os deis cuenta que de banderas no se come.

1 1 respuesta
tuput

#882 el huevo.

ruben132

Vergonzoso lo de este personaje. Hipocresía pura y dura que da bastante asco.

Sinceramente, que pite alguien un himno a mi me da exactamente igual o que quemen banderas de España o de Mongolia. Ya se encargará cada uno de quedar retratado como un maleducado.

Para todo lo demás #893 y #894.

JoSe_4ever

Espe en vez de hablar de futbol deberia dedicarse a lo que mejor se le da, y no es la cocina. Gobar, gobar y gobar...

B

Que se tengan más o menos sentimientos nacionalistas o patrióticos y se valore más o menos el sentimiento hacia unos simbolos no quita que la Espe tenga toda la razón del mundo con lo que ha dicho

Somos el único país del mundo donde la gente pita su himno y quema su bandera. Y obviando el tema futbolístico, realizar estos actos es faltarle el respeto a los más de 45M de españoles, les tengan apego a los simbolos o no, ya que estos les representan

Y después vendrá la hipocresía independentista del respeto a sus ideas cuando ellos son los primeros en pasarse el respeto por el forro.

2
Rapture

Os centrais demasiado en el "sentimiento nacional" y no en que es una falta de respeto a la competición en sí. Si un club echa mierda a Fifa o Uefa como mínimo le cae una sanción.

Por qué hay que ser hipócrita y jugar una competición en la que estás en contra?

1 respuesta
casco

Pues si dicen que no son españoles que jueguen unos la liga catalana y otros la liga vasca y que les den

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales