Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

CalvOr0t4

Skorpito dando lecciones cuando dijo que iba a venir a Madrid de esta guisa:

Uno con Barba, boina vasca en la cabeza, Ikurriña en la cintura y camiseta de Llorente
Otro con la cabeza rapada (este tambien es gilipollas solo se le ocurre raparse la cabeza para venir a Madrid...), la camiseta de la peña Piratak del Athletic y una bandera de Euskal Presoak
Otro va con una camiseta de la Euskal Selekzioa y unos ternua jaja
Y yo con Ikurriña a la cintura y camiseta de Gurpegui

2
ISAILOVIC

El motxo es asqueroso lo hagas como lo hagas

2
gloin666

#210 Claro que si no usas Coca Cola es asqueroso. Lo barato sale caro al final.

1 respuesta
PalesTina

#213 Lo cierto es que me sigue siendo repulsivo aunque use un Château Lafite Rothschild con Coca-Cola recien refinada

Yo soy mas de sidra+cacharro, al menos mi estomago me lo agradece mas xD

#215 Me refiero a pasarme la tarde-noche bebiendo sidra y luego tomar cacharros, si cambio la sidra por calimocho me siento como un tiro

1 respuesta
Sastreator

#214 Pues lo de mezclar sidra + cacharro tampoco ye muy bueno.. Pero al menos sabe bien jaja

2 respuestas
I

De política a bebidas para emborracharse. This is MV.Deportes

1
CalvOr0t4

#215 Como es mezclar sidra+cubata? En el mismo vaso? O primero uno y luego otro?

2 respuestas
Sastreator

#217 Hostia separaos jaja que asco me ha dao coño xD

1 respuesta
PalesTina

#217 Eso es algo tan bizarro que hasta me ha entrado curiosidad por saber como saldria xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#218 #219 Coño por eso estaba flipando jajaja.

1 respuesta
Skorp1to

Botella de 2 Litros de Cocacola. Botella de 2 litros de agua. 2 cartones de tinto de Eroski de 1L cada uno.

Tirar el agua, rellenar la mitad de la botella de cocacola en la de agua vacía.

Rellenar las dos botellas con los cartones de vino.

50-50. Kalimotxo perfecto por 5€/4Litros

Repetir esto 3 días por semana, todas las semanas del año. Incluido todos los días de fiestas de Bilbao y fiestas de pueblos de Bizkaia.

Así es mi vida.

Aunque algún sábado que voy a comer a casa de Amama y me da paga me suelo pedir algún que otro 43 con Mosto.

2 respuestas
Sastreator

#220 Es que como lo hagas en el mismo vaso, lo de vomitar/revoltura pasa a ser inmediato fijo xD

Thiran

He desviado el tema a como emborracharse :)
Pales sabe como va la cosa, empiezas a sidras y luego cacharros para pillarse un buen cebollazo.

Aunque soy mas de ir al reves, empiezo a cacharros y luego remato a sidras que te metes 3-4 botellas en nah y eso si el hijo de mi madre solo bebe whisky, ron, sidra y cerveza :) (hasta que no ve por donde va...)

#221 Yo te respetaba...pero eso del 43 con mosto no tio...has cruzado la linea

Elektro

#221 43 con mosto? Cuantos años tienes? xDD

1 respuesta
Sastreator

Más que de emborracharse es de con qué quieres potar.

43 mosto :regan:

DiSKuN

Donde se ponga un buen whisky

I

Martini con limón y 43 con lima, las mariconadas que bebiamos cuanto teníamos 16 años...

Ahora con 16 ya llevan 3 años emborrachándose y follando los putos niños

3 1 respuesta
Skorp1to

#224 22 Años hago la semana que viene.

43 con Mosto es algo tipico joder. Muy rico, dulzón, con garbo, original y que sube. Estoy arto del destornillador o el Kendal.

CalvOr0t4

#227 43 con lima es un jodido clásico juvenil xDD. Yo tenía una amiga que bebía 43 con batido de chocolate, eso sí que era chungo.

Sastreator

con garbo

xDDDDDDDDDDDDDD

1
PalesTina

Y yo que si pido un vodka con limon ya me siento como una nena... xD

1 respuesta
I

43 con Mosto es la nueva bebida de los casuals, se acabó el gintonic

2
PalesTina

Anda que vaya pagina mas "deportiva" nos esta saliendo xD

1 respuesta
Thiran

#231 Los vascos se creen duros, pero no hay nada mas duro que los hígados gijoneses

1 respuesta
DiSKuN

#233 solo falta hablar de putas

LiuM

Eso de 43 con mosto es de cuando empieza a salir el bigote no jodas.

Solo falta que digas que alternas con Malibu Piña, 43 cacaolat y echas mora al mocho.

Menudo tunel temporal.

CalvOr0t4

#234 La verdad que yo que suelo parar con asturianos (más ovetenses que de Gijón) y son duros de pelar los hijosputa xDD.

1 respuesta
Thiran

#237 De Erasmus fui con 4 gijoneses a Bulgaria, el 1º fin de semana los "locales" nos decían que bebían mucho y que no hacia falta que les siguiéramos el ritmo, al final nunca nos consiguieron seguir ellos el ritmo a nosotros xD

#239 La ex-novia de un colega con 16 años bebía ginebra-kas limón

Skorp1to

Pues no hace mucho me tome un Malibu Piña. Es una bebida juguetona y suave.

No se que le veis de raro al 43 con Mosto. Es cool.

Como el GinTropic. Ginebra con Blue Tropic. Deluxe.

A las niñas en vuestros pueblos que les gusta beber?

2 respuestas
Sastreator

pueblos

Panchu el de la capital del mundo en la que se demuestra hombría con Motxo y 43 mosto

#241 Grande XDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales