Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

PalesTina

#239 Lo mismo que a ti :clint:

5 1 respuesta
Skorp1to

hablo de chicas de 20 para arriba, aquí son todas pijitas de cervecitas que van de divinas con su Heinekken o de RonCola o de Destornillador.

A mi el Destornillador con Granadina me mola.

1 respuesta
Sastreator

#242 Cuantas k tiene Heineken en Euskadi ho?

I

Soy el único que no sabia de qué cojones hablaba con el destornillador y he tenido que mirar en wikipedia para saber que en realidad es un jodido vodka-naranja (que asco por cierto) ?

4 2 respuestas
Sastreator

#244 No lo he buscao porque me esperaba algo así. Dios mío que ascazo

Skorp1to

#244 aquí en Bilbao se le llama destornillador. Refresco de Naranja, más zumo de naranja más vodka.

Está cojonudo!, aquí es muy popular.

Sastreator

Aquí mariconada

7
PalesTina

Pero eso diluye mucho el vodka, es casi como meter garrafon xD

Thiran

Con lo que odio cualquier cosa con naranja eso tiene que estar horrible

CalvOr0t4

Ir de pija con una cerveza, lo que me faltaba por ver xD. Aquí en Madrid no eres nadie si no bebes gintonic.

1 respuesta
Skorp1to

#250 Aquí el GinTonic es de Usuarios de Hermano Mayor.

1
LiuM

Aquí se lleva el ron y el whisky después de las sidras y antes de los chupitos, como buenos paisanos.

A mi esas cosas que tomáis por Bilbao aquí son acompañadas de mofas, solo falta que nos cuentes que la cocacola del mocho la compras sin cafeína xDDD

Muy prepuber todo, normal que tengamos la fama que tenemos.

5 1 respuesta
Thiran

#252 Sabe

1
J

En la Costa Levantina, punto de referencia de la fiesta mediterránea nos alejamos de esas mariconadas exceptuando mujeres que beben Vodka Violeta, Vodka Negro y cosas así.

Aquí hay tres modalidades.

La modalidad cerveceo para algo espontáneo, casual, etc; en cuyo caso tiramos de caña y cosas para picar en el centro de la mesa.

La modalidad fiesta para algo premeditado, con ropa decente y alcohol de mayor o menor calidad (se admiten Knebeps y Almirantes) y su mezcla (se admiten Hacendados).

Y por último la modalidad VAMOS A PARTIRLO, en cuyo caso te pones la camisa apretadita para resaltar bíceps y pectoral, te compras una botella de Stolichnaya o de Matusalem 15 años, unos zapatos de piel de jaguar, unos pantalones de vestir y solo llevas en el bolsillo el DNI, las llaves del coche y la tarjeta de crédito. Requisito indispensable haberse depilado y pasar por los rayos en caso de ser invierno.

2 respuestas
GrimMcSlam

John Corr + Hacendado Bull.

Taquicardias xD

I

#254 ilustro tu último párrafo con el retarded que sale el primero en el programa: http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-4/programa-34/

2 respuestas
Sastreator

#254 Tu primer y último parrafo se contradicen..
Aquí o vas al cerro y te emborrachas, o vas de bares y te emborrachas o si no, no salgas de casa

Thiran

En la Costa Levantina, punto de referencia de la fiesta mediterránea nos alejamos de esas mariconadas
te pones la camisa apretadita para resaltar bíceps y pectoral
unos zapatos de piel de jaguar, unos pantalones de vestir
Requisito indispensable haberse depilado y pasar por los rayos en caso de ser invierno.

Eso en Asturias es meterse de pleno en el mariconismo no me jodas XD

#260 Con esas pintas que me llevas acabaras en el coche con un bujarron minimo :clint: :D

1 respuesta
PalesTina

#258 Ni en el Tribeca llegan a esos extremos xD

#260 Aqui acabar la noche con una gorda es triunfar al maximo xDD

J

#256

No te equivoques. Ese chaval va en una variante de la modalidad fiesta.

Es la modalidad: fiesta-elche-ultracutre-mecreoalguien-perosoyfeo. Solo al alcance de retardeds de su calibre.

De todas formas si hay algo que priorice la fiesta levantina sobre la cantábrica es que aquí puedes acabar la noche follando en un coche y allí puedes acabar la noche mirando el mar abrazado a una gorda en un acantilado mientras pensáis en lo puta que es la vida.

Cuando hablo de mariconadas, me refiero a la bebida: Malibú-Piña, Eristoff Negro-Lima, Peché, Tía María, etc.

3 respuestas
GrimMcSlam

Vaya bujarra el de los zapatos de jaguar jajajajaja

1
Sastreator

#260 "allí puedes acabar la noche mirando el mar abrazado a una gorda"
Me parece más estilizada una botellina de sidra que una naranja valenciana

Sastreator

3 1 respuesta
LiuM

Le faltan los zapatos de Jaguar:

Meiven

Entro y veo discusiones sobre alcohol, fiesta, moda y putas.

1
kiLLoSaMa

http://www.as.com/futbol/articulo/grupos-independentistas-protestaran-final/20120314dasdasftb_19/Tes

Varias organizaciones independentistas de Cataluña y el País Vasco están preparando actos de protesta en Madrid el próximo 25 de mayo en Madrid para reinvindicar, con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, la idendependecia de estas dos Comunidades Autónomas, según ha podido saber 'ABC Punto Radio'.

Las organizaciones Catalunya Acción, que aspira a conseguir la independencia de Cataluña en 2014, y Esait, que busca el reconocimiento internacional de la selección autonómica vasca, son las que, según ha informado esta cadena de radio, están detrás de la convocatoria, cuyo objetivo es utilizar la final de la Copa del Rey de fútbol como altavoz de sus reivindicaciones.

De esta forma, su propósito es aprovechar el desplazamiento a la capital española de decenas de miles de aficionados de los dos clubes finalistas para desarrollar "la mayor manifestación antiespañola de toda la Historia de Madrid" y llevar sus proclamas a las calles de la ciudad por primera vez.

Así, su intención es convertir los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde tendrá lugar el encuentro, en una protesta para reivindicar, entre otras cosas, la oficialidad de las selecciones autonómicas de Cataluña y el País Vasco, y una vez en dentro del estadio, acompañar con gritos y y proclamas todo el partido.

La fiesta esta asegurada. Para esto querian venir al Bernabeu.

1 respuesta
Thiran

Ya estáis desviando el tema del hilo sacando el futbol...

4
Sastreator

#266 ---> #155

1 respuesta
meeka

#263 Te juro que pagaría por una bufanda como esa xD

kiLLoSaMa

#268 no lo vi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales