Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

JoDeR

El Barsa ha competido que es lo que se le echa en cara y ha hecho un partido inteligente para lo que tenia, buena victoria de la que muchos el estilo les importará tres mierdas y bien que hacen porque lo importante es ganar.

El Madrid teniendo toda la posesion, no tiro a puerta y Anceloti se tiene que dar cuenta que no puede poner a Modric y Kroos juntos. Al menos la intensidad me gustó, quizá con un Benzema más entonado ya que queda un mes, se puede remontar.

vappatixihm

No es rascarse la nariz, pero creéis que merecía expulsión?

4 respuestas
JoDeR

#962 si, tuvo que ser expulsado.

sagem9

#962 lo gracioso es que de esas tiene mínimo una por partido. Es el niño mimado de la liga, hace lo que le da la gana porque sabe que es intocable.

7
ArcheR

Es lo que pasa cuando se lo permites todo por miedo a que te llamen racista.

Por eso se les está yendo de las manos el trillado temita del racismo, que tienen miedo a expulsarlo y que desde la capital se orqueste una campaña épica acusando de racista a todo el colectivo arbitral. Si se pone así tres partidos seguidos y le expulsan los tres por mucho que llore, ya te digo yo que al cuarto no se atreve a ponerse así. Pero claro, si se lo permites, y desde su entorno se le aplaude su actitud, pues en su cabeza se cree que está haciendo lo correcto.

Y como ya se ha dicho mil veces, los que más pierden con esa actitud son el propio Vinicius y, por ende, el Madrid. Un jugador con cualidades para ser una máquina acaba quedándose en un jugador con potencial desperdiciado por su mala cabeza.

4
marmmmalade

Ah, que Gavi no debería estar expulsado tb xDDD

1
Zh3RoX

Sí, yo creo que expulsión y sanción de por vida, basta ya de pelear balones.

1 respuesta
kirtash74

Ay, ay, ay, cómo les dueeeeeleeeee

-S17-

Parece que el Barça supo aprovechar su experiencia de jugar los jueves.

1 1 respuesta
marmmmalade

A ver, poner el autobús y esperar un golpe de suerte es totalmente lícito y os ha salido, enhorabuena. Quedan otros 90’ y estáis vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo, con un 1-0 xd

1 2 respuestas
Mrolex

#970 Tranqui que nosotros no vendemos nada, ha sido la prensa que tenía un Hype importante de meter un saco al Barça en el Bernabeu.

En lo que te empanas 10 minutos está claro que el Madrid te mete 3 , se ha notado que tenían un extra de motivación al ser el Madrid y ha tocado defender al máximo.

-Sore-

si el Barça es listo le vuelve a plantear el mismo tipo de partido en el camp nou, que le de la pelota al Madrid y le salga a la contra... hasta yo estoy sorprendido de como hemos defendido sin balón, cuando normalmente somos el hazmerreir en este tipo de defensa...

1 1 respuesta
josepginer

#969 Te has ganado un pin:

2
S3T3

#962 Hostia tú, hasta Benzema se le queda mirando con cara, de que haces subnormal y lo tiene que apartar varias veces. Bochornoso xddddd

ArcheR

#970 El golpe de suerte lo necesitaría en todo caso el Madrid si pretende marcar sin tirar a puerta.

#967 Pelear balones? Qué balón está peleando exactamente Vinicius en #962?

1 respuesta
Zh3RoX

#975 es un post irónico contestando justo al post de arriba.

1 respuesta
ArcheR

#976 Ah, oiga, perdone usted. Será la hora, que estoy espeso XD

menchaca14

Como aficionado al fútbol y sin ser fan de ninguno de los dos equipos creo que el partido de vuelta estará más interesante y habrá más goles.

Hoy ha sido más interesante el pique vinicius-gavi que el partido en si. Y objetivamente vinicius debería haber sido expulsado. Si esas cosas las hicieran otros jugadores de otros equipos otro gallo cantaría, pero a este chaval se le está permitiendo provocar en cada partido y sobretodo enfrentarse a los árbitros sin ningún castigo.

Ojalá se dedicara a jugar al fútbol, que lo hace muy bien, sin tanto salseo, porque le van a dar de hostias en todos los estadios de españa a este ritmo...

7
el-lobo

En la previa se han visto a muchos madridista dando por hecho un descabello al Barca. Y más lejos de la realidad, ayer Xavi se enfundo el traje que tanto ha criticado y que más inteligente/efectivo era para su equipo.

Saco de quicio a todos con el planteamiento y por la banda saco a más de uno de sus casillas diciéndole cositas como a Carvajal, para mí ayer fue decisivo cuando peor estaba el barca en este tramo.

Vinicius que siga con el papel de víctima en el campo, que le va ir muy bien. Ayer otro día que le perdonaron la expulsión.

Día duro y de cueva para los turok,pepinazo otro día será.

2 1 respuesta
Kirbos

#972 baia baia, los que hace unos años inventaron el fúpbol y miraban con asco, desprecio y como si fuesen equipos de segunda a los que defendian y jugaban a la contra ahora le piden a su equipo jugar asi.

Ahora lees a #979 orgullosos de que su equipo "saque el mono de trabajo" y "desquicie al rival" (maravillosos eufemismos para decir que su equipo hizo lo que hace pocos años os parecia una aberración)

Que maravilloso giro de los acontecimientos.

1 respuesta
el-lobo

#980 Me hace gracia de lo que no vale para el Atleti ahora sí vale para otros.

kun294

Y luego el tonto de Xavi tiene los santos cojones de criticar el juego del cholo y otros rivales.

LiuM

Ayer íbamos con un equipo justito, la clave era no perder y ganamos sin recibir tiros.

No se puede estar orgulloso del juego, pero tampoco es que nademos en la excelencia.

Eso se sostiene un partido puntual pero no para cogerlo por costumbre

1 respuesta
Alahel

El finde semana por un leve "codazo" Correa fue expulsado, con la misma vara de medir, ¿Por qué aquí no se aplicó el mismo criterio?.

10 1 respuesta
el-lobo

#983 Estarás de acuerdo lium que cuando quieres ganar utilices cualquier manera. Para mí Xavi ayer demostró ser mejor entrenador de lo que predica en rueda de prensa por no decepcionar al estilo eterno.

Tu puede querer jugar a una cosa siempre pero al final te adaptas a lo que tienes, y el barca arropado te saca los partidos, mareando la perdiz no llega.

Es normal ya no están los Messi,Iniesta,Xavi etc.. que eso es irrepetible.

Y lo de ayer más el marcaje que hizo con Vinicius si lo tiene que hacer 20 veces para ganar un título lo hará, aunque luego en rueda de prensa tenga que mentir

2 1 respuesta
el-lobo

#984 Quiero saber que opina turok y su reglamento en el codazo de Rudiger sin balón.

1 1 respuesta
LiuM

#985 si está claro, pero por ejemplo sin bajas quizá habría generado más debate, ya sabes los nazis que son siempre con el estilo.

Pero cuando tienes la soga al cuello está claro que no puedes andar con tonterías y hay que ser práctico

1 1 respuesta
el-lobo

#987 Totalmente de acuerdo, ayer Xavi tenía un plan, que si se hubiera ganado contra el Almería a lo mejor no hubiera estado tan encima.

Pero le he visto ayer más bilardista que al propio bilardo, de hecho, todo madridista que pasaba por su banda lo sacaba del partido, mientras tanto Ancellotti estaba inmóvil.

Siendo futbolistacamente un partido difícil de ver ayer, lo ganó el que tenía más claro lo que debía de hacer.

El Madrid aunque atacaba más no tenía un plan, tiraban centros al primer palo sin haber nadie, o tiraban de manera individual sin fe.

1
Alahel

#986 Que no es la misma jugada, que simplemente pasa por ahí. O "que no lo vio el árbitro ( estando a escasos 2 metros)."

Entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo

1
FERGUINHO

Con razón el turok ese no aparece por aquí, en un solo partido se le han desmontado todas las películas de la roja a correa, lo de vinicus no debería ser expulsado y un largo etc.

Ahora saldrá a la defensiva de que Araujo debió ser expulsado y que tenía vía libre para defender a vinicius con todas las de la ley, o que en la banda de vinicius era una 5vs1.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta