Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

Alahel

Mismo árbitro, diferente criterio, agarrar del cuello si eres Vinicius es gratis.

3
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#990 ayer con un arbitraje no dirigido nos pitan un penalty favor de Kessie a rudiger clarísimo, amarilla para Araujo en el minuto 7 que le hubiera condicionado el resto del partido y expulsión de Gavi

Pero estamos en españa y aquí ya sabemos lo que hay. Luego salís a europa y os pasa lo que os pasa

Por cierto que la jugada de vini lo Justo hubiera sido amarilla para los 2 y la roja a correa está perfectamente pitada reglamento en mano. Los que cambian de criterio según el color de la camiseta son otros un saludo

1 3 respuestas
Bexk

Pero que esto no es solo de ayer, al Madrid le pones el autobús y lo destruyes.

A eso sumale que Benzema está en la más absoluta mierda y tienes lo que salió ayer.

Turok deja de llorar que valiente ridículo estás haciendo.

0 tiros a puerta.

6
Alahel

#993 Puede ser, pero debió ser expulsado por las increpaciones al árbitro en dos ocasiones. Te lo he dicho en el otro hilo, con video. Por que se le permite tratar así a los árbitros?

sh31k

#993 Ya no hay respeto por las viejas glorias del foro, dos veces te han dicho los tuyos que estás haciendo el ridículo en menos de 24 horas.

Yo abriría el melón del problemón que tenéis con la actitud de vinicius, creo que lo mejor sería que lo expulsaran en un partido intrascendente para que recapacite y deje de hacer esas protestas tan airadas, hasta benzema ayer flipaba con como se le iba la cabeza al brasuca.

2 1 respuesta
sacnoth

#990 Hablas del “turok ese” como si no llevaras desde septiembre de 2009 registrado con la main xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#996 quien me ha dicho que estoy haciendo el ridiculo? He leído a CrS decir q no toca hablar de árbitros xq el Madrid ayer hizo un planteamiento de mirada y quizás tiene razón, pero si venís aquí con vuestro relato alguien tiene que hacer contrapeso. Otro invent más como lo de las asesorías o de “es roja”. Vaya rachita llevas

#997 y si sabéis que es una doble cuenta xq no le peináis?

LiuM

Ha metido gol ya el madrid?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ha pasado ya de grupos de la champions el Barsa?

2
S3T3

#999 Primero tiene que tirar a puerta bro.

7calaveras

#993 Ahora sin llorar

el-lobo

Esperemos que el árbitro de la vuelta no perdone una expulsión y pueda ver los codazos sin balón como bien indico nuestro colegiado internacional en MV turok.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1003 esperemos que si lo de Gavi está siendo escandaloso

pepebot22

#999 aun esta centrando carvajal al cuerpo de los defensas xD

FERGUINHO

No se cansa de poner escusas, los ánimos son altos en algunos.

Cuando juegas mal tiras de árbitros, no hay autocrítica. Menos mal que crs pone sensatez al asunto.

1
JimbojoneS

enserio tiraron 0 veces a puerta?

más esteriles que setién y el tata los cabronazos, pero es culpa nuestra por poner el autobús jugando con 4 suplentes JAJAJJAJ

Perurena

¿Esto es verdad?

2 respuestas
S3T3

#1008 Madre del amor hermoso, pero si no hace faltan subtítulos, se puede leer prácticamente como dice RO-JA. aylmao!

LiuM

No dice lo de la roja, es como lo del color del vestido, lees en los labios claramente la frase a la que predispongas la cabeza, pero dice le coge del cuello y le tira al suelo en mi opinión y mira que sería fácil tirar de lo contrario

Eso si, lo de que no lo expulsara me sigue sorprendiendo, otros no pueden ni mirar al árbitro

kun294

Como son las mentes de los madridistas que lo de Correa a Rudiger lo ven claro pero no tienen cojones de admitir lo que hacen sus jugadores

Ralphie

Una duda con la jugada de Vini, antes de ir la mano al cuello va la mano de jong a la entrepierna no sé muy bien a qué? No creéis sinceramente que la culpa de esa jugada es del árbitro, era necesario ver quien tiraba a quien?
Evidentemente soy del Madrid pero me gustaría saber que opináis realmente de esa jugada si fueran Fekir y Koke por ejemplo

1 respuesta
LiuM

Haz un ejercicio mejor, invierte los papeles en la jugada y hoy estaríamos en campaña salven a vinicius, de Jong recibiendo insultos racistas y el madridismo clamando al cielo por no ver roja

1 respuesta
Bexk

#1012 Esa jugada debe pararla mucho antes, se están agarrando los dos, y hasta lo del cuello es falta de De Jong ya que Vino tiene posición ganada, ya luego como no pita pues se empiezan agarrar y pasa lo del cuello.

Pero vamos, poco ha influido el árbitro en el partido. Lo de el Madrid ayer es uno de los mayores ridículos que recuerdo, si me dan a elegir prefiero perder 0 - 5 y que te metan un baño, que jugar así.

Lo de ayer es impotencia pura por parte del equipo.

A mi el partido del Barcelona defensivamente no me parece nada del otro mundo porque el Madrid solo se dedica ha tirar centros sin peligro.

Fdkn

#1013 si invertimos la jugada cuando vinicius hubiese agarrado a de jong por la entrepierna no hubiese tocado nada y se habría acabado la jugada

Alvurion

Lo peor no es esto, si no de lo poco que se va a hablar. Los medios no se van a hacer eco, y si lo hacen en programas como Jugones será muy de pasada.

Luego lees a madridistas (alguno bueno habrá, no voy a generalizar) y diciendo cualquier gilipollez para defender lo indefendible. Y lo peor es que muchos después se lo creen. Cero autocritica. Por qué no denunció el Madrid al Barça por lo de Negreira? Por cosas como esta.

Hoy por la mañana han sacado la noticia en Marca, en plena portada. He entrado como 30 minutos despues y ha desaparecido de portada (sigue en las noticias del equipo). Ha habido llamadita.

Sobre esto no harán ninguna rueda de prensa nadie del CTA.

B

Porque es fake, os tragais cualquier mierda que os ponen sin pensar un poco, desde cuándo la lectura de labios es un medio científico fiable? Es q os creéis cualquier mierda de Twitter.

1 respuesta
Alhaken2

#1017 desde que lo hicieron con Busquets

Fdkn

Te refieres a cuando llamó Puto Mono a ¿Marcelo? y nos vendieron que dijo mucho morro?

1
E

#1008 cualquier arbitro sabe que si expulsa a vinicio en un madri barça lo bajan de categoria antes de semana santa. Si os fijais bien, tiene la misma mirada que uno de seguridad en urgencias cuando ve entrar a los familiares del patriarca.

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta