Copa del Rey 2023/2024 - Cuartos de Final (23, 24 y 25 de Enero)

tute07011988

Vaya alergia tenemos a los sorteos puros. Más puro tendría que ser y que desde el principio participe todo el mundo sin red de seguridad, y si te elimina el Pájara-Playas pues te jodes y a vender por décimoquinta vez la productora a ver si así puedes fichar a otra ristra de blufs y engañar al sosi en agosto.

1 1 respuesta
charlzjr

#30 vaya, desconocía ese dato, empataron cuando les visitó el girona o fue en casa de ellos la ida en liga?

En cualquier caso dejo el comentario de cuñado de barra de bar para las burlas ajenas.

Brago

#31 Pero es que eso supone una mayor carga de partidos. Precisamente lo que necesitan los clubes grandes es que la copa tenga aun menos partidos o directamente ni jugarla

2 respuestas
tute07011988

#33 Me parece bastante interesante un Ciudad de Murcia - FC Barcelona ahora mismo, a ver hasta qué minuto hace el ridículo el equipo y se pone las pilas para ganar a unos semiprofesionales. O que te toque un Racing de Ferrol en 1ª ronda y te vayas a tu casa porque esa gente ya entrena a diario.

1 respuesta
aberronchole

#33 juegan en la Premier la Copa de la Liga y luego la FA Cup y nadie llora xd

2 respuestas
tute07011988

#35 Y 324324 partidos en Navidad, pero aquí no se puede jugar cada 3/4 días todas las semanas, que Fermín se rompe.

Brago

#34 Vale, te puede parecer todo lo interesante que tu quieras pero los equipos de arriba tienen ya sobrecargado el calendario

#35 Poco has escuchado a Kloop, Guardiola o cualquier otro entrenador de premier. Y precisamente la Carabao es una competición que directamente suelen tirar los de arriba porque les da completamente igual

ArcheR

#30 Sigue siendo la cenicienta, eso es así. A priori es el rival más débil, más incluso que el Celta bajo mi punto de vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#38

Yo no creo que se le pueda calificar así jugando en casa y con el rendimiento que tienen, por ejemplo el Celta está peor.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ya va ganando la Real en Balaídos desde el primer minuto.

Serol

Si el precio por ver fútbol en abierto en RTVE es tener que escuchar a Juan Carlos Rivero, que lo pongan de pago y lo veo pirateado.

Serol

¿Aspas está lesionado? ¿Por qué está en el banquillo?

JMBaDBoY

Joder, esto va a falta cada minuto y pico.

ManKorR

Benítez es lamentable x prefiero ver al celta perder 2-4 que los planteamientos de jugar a nada que tiene

Serol

¿Han estado las vacas pastando en Balaidos antes del partido? Está de pena el césped.

1 respuesta
ManKorR

#47 han cambiado el césped y se está asentando en teoria. El otro día estaba peor.

1
kakarikez

https://www.marca.com/futbol/celta/2018/11/26/5bfc6e22468aeb3c738b4648.html

por lo que sea hoy uspas no dice nada

1 respuesta
AddriTrainer

Con todos los respetos, que un equipo como este Celta eliminara el otro día al Valencia... que les den las gracias a Baraja por poner al equipo B. Y a Jaume, por supuesto.

ManKorR

#49 como sabes que no dijo nada? Ya lo dijo en septiembre, no creo que tenga problemas en decirlo otra vez

1 respuesta
kakarikez

#51 pq el sabado se jugo en el mismo estadio un partido de liga y no dijo nada. y si lo dice al vestuario tampoco me sirve. quiero decir, si tienes huevos a denunciar el cespet del rival di lo mismo cuando la hierba lamentable es la de tu equipo.

por lo que sea, uspas no lo ha hecho, que cosas. es lo que tiene ser un bocas con media neurona

BuLLeT_AZ

Las patadas que le acaba de pegar al césped después de mandarla a cuenca igual no son quejas sobre el campo. Ya tienes mala suerte Xdddd

1 1 respuesta
AddriTrainer

jajaja Iago metiéndole patás al césped y diciendo que es una puta mierda, tal cual.

ManKorR

#53 si es que no se cuál es más bocas jajaja

Encima el tío compara unas declaraciones post partido cuando aspas le tocó a hablar con una en la que no le tocó hablar.

Está para hablar de las neuronas de la gente.

Ya lo dijo en septiembre y lo volverá a decir otra vez si hace falta.

kakarikez

ahora solo falta que lo haga publico en una declaracion postpartido. pq de nada me sirve que de pataditas al cespet

1 respuesta
ManKorR

#56 ya lo dijo en septiembre.

Iago Aspas, en sus declaraciones a los medios del club, hizo referencia, en su caso espontánea, a esta cuestión. «A ver si ahora, en los próximos partidos, el césped nos ayuda un poco, que en vez de favorecernos a nosotros, favorece al rival», expresó el capitán del cuadro vigués,

1 respuesta
AddriTrainer

Comentarista: "La Real Sociedad es uno de los únicos equipos imbatidos en esta competi..." gol del Celta

2 1 respuesta
ManKorR

#58 yo ya lo había quitado me da pena ver los partidos con Benítez. Con berrizo aunque perdiesen jugaban xd

1 respuesta
kakarikez

#57 el cespet esta mal ahora, me la pela como estuviera en setiembre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ManKorR
  • MikeZero
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • sorakabanana
  • DiVerTiMiX