Copa del Rey 2023/2024 - Cuartos de Final (23, 24 y 25 de Enero)

MikeZero

#840 en liga yo creo que están cubiertos, uno de los dos va a ir (el Madrid salvo hecatombe tiene pinta de quedar en los dos primeros, y si no queda el que está detrás también es el Barça.

La cosa es negociar una competición vendiéndola de tal forma que los premios son mejores para esos equipos y peores en general si no van. Geri y Rubi se lucieron, vaya criminales.

Brago

#840 Mientras vaya el Madrid van a tener poco problema. Y si no va ni el Madrid ni el Barcelona simplemente van a pagar una miseria a los equipos que vayan y ya

el-lobo

Me encanta como bailan los seguidores del Real Madrid que tienen su hilo lleno de multicuentas.

Ahora vienen a rearbitrar una jugada que fue un acierto del VAR

4 respuestas
GrimMcSlam

#836

Va, a ver si el Sevilla saca uno.

2 respuestas
MikeZero

#843 lo que lleváis haciendo vosotros media semana? XD

#844 en directo esa me parecía penaltito pero si lo pitan desde luego no pasa nada

CrS-

#843

:clown::clown:

Es para que me quede claro cuando el VAR debe entrar y no.

1 respuesta
InventaLukit

#843 En realidad no fue un acierto de VAR. Por lo mismo que la de Vini del otro día (puedes leer mis comentarios al respecto). Las tomas ofrecen suficientes dudas como para que intervenga el VAR y cambie la decisión.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#848 no has visto el video eh chavalín?

Va, dale al play.

ManKorR

#846 que raro de archivo VARdridista

Imagino que aunque los jugadores del Sevilla digan que no es no debe valer.

1 respuesta
el-lobo

No le deis bola a los redactores de Real Madrid TV y la galerna en cada comentario que hacen quedan retratados.

Disfrutemos del día que toca sorteo a las 13 para las semifinales.

1 respuesta
Juanlu1992

Estar del Madrid es una frase muy bien formada. Se ve que lo de las neuronas destruidas es una cosa generalizada.

nogaless

Es una pena lo de ayer en el partido del Atleti. Cualquier historia es buena para tapar el atraco al Almería.

Brago

#843

Ahora vienen a rearbitrar una jugada que fue un acierto del VAR

De que me suena eso? Jajajaja

5
ManKorR

A la falta a bellingham a que te va a sonar.

el-lobo

CrS-

#850 #851

Vamos a ver, parece que o no me explico bien o vosotros no queréis entender.

La jugada de Barrios no es una jugada clara, por que en una toma parece que no es penalti claro y en otra Lamela toca antes, Barrios toca y luego derriba a Lamela. Aquí se puede entender ambas vertientes. Pero el VAR en una jugada gris (jugada gris por que no es clamorosa), no debe intervenir. Entonces los que el otro día defendían una cosa, ahora defendéis la otra. No hablo de vosotros en concreto.

Y luego tenemos otra jugada que es el penalti a Sow, que es penalti claro. Y el VAR no entra a corregir al árbitro de campo.

Por lo tanto, ayer, en las decisiones de VAR, cayeron del lado del Atlético. ¿Os suena de algo? Pues eso.

el-lobo

El resumen del Atleti y Sevilla, los equipos que jugaron anoche.

Suerte al Sevilla en lo que queda de liga

-Orb-

El penalti a soumaré es cantosisimo, podéis seguir siendo del Atleti y reconocerlo.

No pasa nada eh? Salisteis beneficiados esta vez.

Dejad de actuar como putos hooligans.

el-lobo

Venga orb que te lo explica Ramos. Ya puedes encargar más vídeos a RMTV y otro artículo de hooligans en la Galerna.

1 respuesta
-Orb-

#860
Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho ?

El penalti de soumaré es de libro, el que dijo Navas fue el de barrios.

1 respuesta
el-lobo

#861 El penalti que claman de sow no es tampoco. No se cuál el que dices, enséñame las imágenes.

Por otra parte, le perdonaron la roja a Lamela tras querer pegarle a uno del Atletico y Ramos remato a la tibia de Llorente, te veo callado.

1 respuesta
Sust0

No perdáis el tiempo. Es el mismo MO de siempre. Hay que hacer pensar que los otros roban para que ellos sigan robando sin consecuencias.

1 1 respuesta
xArtiic

#863 Con el que no hay que perder tiempo es contigo jajaja, con la que os metió el athletic y tú diciendo que os habían robado el partido.

Ya estaba mosca por no haber visto ni medio segundo de repetición del robo de balón, que me pareció falta clarísima.

De nuevo, nos roban, y queréis destruir al equipo.

La eliminatoria estaba en los dos goles regalados que ha fallado Lamine. Si perdonas vas fuera, y el que diga que no se ha competido que no vea más fútbol si tanto odia a Xavi.

Eres un meme, y creo que eres el tío que tiene ignorado a todo el mundo que no sea de tú equipo, las cabezas.

#862 Según Rubén Uría y David Sánchez hoy en el stream de Siro sí lo son, y son Atléticos, es así? el mismo Navas en el partido dice que el de Lamela no es y que según él, el de Sow Sí.

1 1 respuesta
el-lobo

#864 David Sánchez del Atleti xd. Me hace gracias que vayas de imparcial y no señales que Lamela tuvo que ser expulsado por irse a pegar a uno, y Ramos con amarilla plantillazo a Llorente en un remate.

Pero claro aquí los antis somos otros. ¿No?.

Ya podéis sacar la multicuentas

pepebot22

2 robos en 1 semana no esta mal, luego que si el Madrid bla bla bla

2

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ManKorR
  • MikeZero
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • sorakabanana
  • DiVerTiMiX