Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

mongandante

Me gustaría que ganara el CAI, pero no le veo cargándose al Barça en semis. Así que voy con Baskonia como mal menor

w4nx1

40-41 para el CAI al descanso. Quién lo iba a decir.

vappatixihm

Qué bonito es mirarse las primeras paginas y ver comentarios como estos:

#3 #4 #8 #26 #37 #102 #103 #115 #120 #121 #137

7 2 respuestas
mongandante

Nosotros nos jugamos los pronósticos con 2 cojones. Lo de ir de niñitas victimistas a ver si suena la flauta lo dejamos para vosotros. El único culé que es un hombre es el gordo que anda

2 respuestas
ArcheR

#963, te crees que les importa el "owned"? (especialmente el kane éste e ifrith). Al revés, precisamente están encantados de que les sigais citando y consigan llamar la atención.

Si madurarais un poquito y no les hicierais caso, ni siquiera estarían por aquí xD

1 respuesta
borchhhhh

#964
Así que alardear e ir de sobrado es ser todo un valiente y tener muchos cojones en lugar de hacer el ridículo ....

Interesante teoria

vappatixihm

#964 Ahora hacer el ridículo se llama tener 2 cojones xDDDD

Lo que me estoy riendo hoy, gracias por hacer mi cumple un poco más feliz xDDDD

#965 El problema es que yo me lo paso bien viendoles hacer el ridículo xd

1 respuesta
RySaeBa

Q manera de tragarse el pito los arbitros en los momentos puntuales. Seguimos ahí, pero va a ser muuuuuuy dificil.

2
ArcheR

#967, si no digo que no te pueda hacer gracia, pero si se les ignora, no se les alimenta, y si ven que no consiguen ser el centro de atención, se van con la música a otra parte.

Triste que haya que tratarles como niños chicos, pero es así xD

2 respuestas
alepe

#969 Pero si lo interesante es que hayan este tipo de post. Le dan vidilla al foro.

1 1 respuesta
vappatixihm

Ah! Y también mención especial a Ifrth en #9 #12

Menuda maricona, eh! Mira que no meter puntos en los minutos importantes! xdd

#969 Si tienes razón, pero la tentación es muy grande. Por hoy ya paro xd

#972 A las 12 te contesto que he dicho que hoy ya te ignoraba xd

1 respuesta
mongandante

#971 las canastas de verdad las han metido Lorbek y Oleson. A la maricona como mucho le doy el crédito de haber hecho 3 mates y un par de tapones

#971 no creo que tengas ningún argumento para contestarme, ahórratelo

2 respuestas
K

lorbek, oleson y mickael.

tomic como siempre metiendo canastas faciles gracias a la pizarra de xavi pascual

ArcheR

#970, es obvio que tenemos conceptos distintos de la expresión "dar vidilla".

w4nx1

Pues nada, se va Caja Laboral a 14 ya.

1 respuesta
K

#975 ganan fácil

yo creo que el desgaste y la "lesión" de navarro (si se ha agravado) van a influir para que el TAU se lleve por delante al barça, ya deciamos hace unos dias que el TAU es el que mejor iba a esta copa xD

mongandante

Bueno últimamente desde que se les acabó la racha ya no iban tan fuerte. Pero en casa aprietan mucho y con 2 prórrogas en el otro partido desde luego lo tienen a huevo

vappatixihm

#972 Tomic a metido 6 puntos en los últimos 2 minutos antes de la 1era prórroga, aparte de coger el rebote y la asistencia a Lorbek para forzar la prórroga, sino me equivoco hasta el minuto 15 o por ahí no había anotado, a hecho 20 puntos y a sido el jugador más valorado del partido con 33, pero si tu sigues pensando como en #12 y que Tomic hoy no ha sido decisivo en la victoria tras ser el mejor del partido junto con Mickeal es que me estás trolleando, no hay otra xd

Aparte de que hoy no tienes la excusa de decir que es una maricona y defensivamente a dado pena, porque el solito ha hecho más valoración que los 5 pivots del Madrid juntos, aparte de meter 4 tapones y 3 mates

Yo tampoco espero ningún argumento tuyo, a no ser que sea con alguna trolleada claro xd

B

¿Cuando juega la seccion de Basket del Real Madrid?

xDDD

Que suerte el Barça en la jugada del 93-90... juas

vappatixihm

DEP Gordoandante, se nos va un grande.

A que se debe su banneo?

T

Joder, me fui con el partido 93-90 pensando que estaba ganado, acabo de volver y veo que han palmado! pero que coño ha pasado?

2 respuestas
vappatixihm

#981 Le hacen falta a Lorbek, mete el primer tiro libre, falla el segundo, coge el rebote Tomic se la pasa a Lorbek y la mete a falta de 0,8 segundos provocando una 2ª prórroga.

En la segunda prorroga Oleson mete una canasta a falta de 24 segundos que mete el Barça a +3 que ya deja prácticamente sentenciado el partido.

1 respuesta
Fdkn

#981 Laso+Llull+Rudy

Eso ha pasado

1 respuesta
T

#982 :palm:

#983 pues rudy no ha jugadoa mal del todo, y llul ha metido un par de triples decisivos

la cagada habra sido el tema defensivo

yo me fui con el 93-90 y falta a wallace, que desde mi opinion, hubiese defendido perimetro y hubiese dejado que corriese el tiempo, si meten de 2, es saque de fondo

pero bueno, se ve que no aprendemos con jugadas asi xD

1 respuesta
vappatixihm

Y que conste que Llull me parece un jugadorazo, pero hoy ha estado demasiado chupón y queriendo ser siempre el protagonista en las últimas jugadas, un 6/17 en triples que se ha pegado xdd

1
Fdkn

#984 Si defensivamente ha sido bastante malo todo el partido, pero eso es colectivo.

El tema es que Rudy ha estado de paseo todo el partido cagandola salvo un par de acciones y el otro se ha tirado 17 triples, varios de ellos absurdos en las prorrogas y ultimas jugadas.

GriLLo

El baloncesto ha sido justo, simplemente. El Barcelona ha hecho muchos más méritos que el RM para llevarse el partido. El Madrid ha vivido de arreones individuales en los minutos decisivos, con triples de Lllull y canastas de Sergio Rodriguez, Rudy y alguna de Carroll.
Solamente la falta de intensidad en momentos puntuales ha hecho que el barsa haya tenido que llegar a estos lares para ganar, y bueno que el rival tb juega y son muy buenos.
La verdad es que el peso del partido lo ha llevado FCB y es justo vencedor.

Mysterio619

La barra libre que tenía hoy Llull para lanzar desde cualquier posición ha sido dantesca, 17 triples en un partido es una burrada por mucha prórroga que haya.

El juego interior del Madrid excepto Mirotic (17 puntos) ha sido de pena, 14 puntos entre los otros cuatro pívots en un partido que ambos equipos han superado los 100 es un déficit demasiado gordo, sobretodo cuando los interiores del Barça se han cascado 54 puntos. Estamos hablando de una diferencia de +23 entre un equipo y otro, ahí es nada.

Luego con las instrucciones desde los banquillos como siempre, el Madrid intentando jugar rápido y el Barça ralentizando el juego todo lo que podía. Uno ha ido sumando de forma constante y el otro con arreones fuertes igualando o incluso poniéndose por delante a base de juego exterior.

La maricona le ha echado más pelotas hoy que en toda su etapa con el Madrid, esos mates y tapones no se los recuerdo en su época merengue xd

En cuanto al foro en sí, señores, no se puede ir de prepotentes por la vida que luego pueden pasar estas cosas y os calientan el hocico. Una cosa es decir que el Madrid era favorito no solo en la eliminatoria si no en la Copa en general y otra es menospreciar al rival/es que si +20, que si nos den el título ya, etc. Después llega un obvius troll de mercadillo como el gordo que anda y tiene para meter mierda con sus 5-6 frases repetitivas todo lo que quiera y más.

Con la de años que lleváis en el foro más de uno y que no aprendéis joder xd

2 2 respuestas
I

el gordoqueanda baneado?

mongandante

#988 en la Final ACB (si llega el Barça) 3-0 y +20 en todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13