Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

Kb

#963 soy del barça y no pensé a que fuera a ganarle al madrid, no puedo opinar que lo teníamos difícil con la temporada que están haciendo?

1 respuesta
K

#1018 no hizo nada destacable, no mas que pete, oleson, huertas o lorbek

#1014 ahi tienes al amigo terminal xd

mongandante

Lasystem forever, a final de temporada todos se habrán rendido

JiMmY

Los que echáis la culpa a Laso haceroslo mirar anda, ayer nuestros jugadores clave quitando al Chacho y Mirotic no hicieron una mierda, en especial Rudy que se supone que debería echarse el equipo a las espaldas y defraudó basto.

1 respuesta
K

#1024 rody lleva haciendo el ridiculo mas de 1 mes.

Laso no tiene la culpa, pero eso no quita que sea un entrenador mediocre

DarthVader

La culpa es que desde sabonis que no tenéis un pivot en condiciones.... bueno sí Reyes... ejhem... a éste deberíais dejarle que cruce la pasarela.

Jacob_Conde

Algunas veces leo a algunos madridistas y me doy cuenta lo que cambiamos de uno a otro: Vamos a ver, en liga sólo hemos perdido un partido y somos líderes indiscutibles, en europa lideres del top 16 con un 6-0 y 4 partidos fuera de casa ya jugados y perdemos contra un gran Barcelona en un partido a dos prórrogas con la mala suerte de no ganar por un simple rebote y ahora resulta que Laso es mal entrenador, que Rudy esta mal (33 de valoración contra CSKA) y que los pivots son más negados de lo que son.

Pues yo le tengo mucha fe a este equipo y al final de la temporada espero cosas muy buenas de él.

1 1 respuesta
K

Es flipante hace un mes decíamos Xavi Pascual dimisión, lo que cambia un equipo con un nuevo jugador y los del Madrid decían Pablo Laso fuera, ahora es muy querido por su regularidad en la liga no?

2 respuestas
Mysterio619

#1028 En definitiva

1
K

#1027 Laso es y era un entrenador mediocre, ya se demostrará xDD eso no quita que se esté haciendo una gran temporada

#1028 ni siquiera tú entiendes lo que posteas

2 respuestas
vappatixihm

#1021 Simplemente he puesto fails, no importa el equipo, pusiste pobre Barça dando a entender que iba a perder y no fue así, así que lo entendí como un fail. Disculpas si te has ofendido.

Por cierto todo y solo ganar de 3, el Barça hizo 38 más de valoración que el Madrid...

Y de paso le dedico a Laso una foto del No-Líder

#1030 Entiendo que tu no llegues a comprenderlo, pero eso no quiere decir que los otros tampoco xd

K

#1030 Vas a entender tú, que llevas dos días viendo basket y ya eres el entendido.

1 respuesta
K

#1032 no, si yo lo digo por tu forma de expresarte, digna de un chico de preescolar, no porque entiendas o no, que esa es otra jeje

1 respuesta
LoTioN

Vamos Gran Ca' !

1 respuesta
I

#1034 vamossssssssss

K

#1033 Tú que sabrás, que solo ve al Madrid y cuando gana postea, diciendo que es un súper equipo, etc.

1
I

Para mi el principal problema ayer fue que el Madrid no consiguió llevar en ningún momento la iniciativa en el partido, estoy convencido de que con un +7 en algún momento del partido el Madrid lo hubiera roto

Bueh, al menos vimos un partidazo

X

pete i collons mickeal :qq:

B

Debe de doler que uno de los peores Barça de basket de la historia gane a uno de los mejores Real Madrid de basket. Eso en fútbol por ejemplo no sucede.

1 respuesta
sickxk

Ni Laso, ni los interiores, ni pollas en vinagre, joder. No se si soy yo el único que ve como cambia la cara del equipo cuando Llull juega de comob-guard, su posición natural, y no organizando el juego. Que cuando el partido es ligero va de puta madre porque te mete tres triples seguidos o se hace dos penetraciones jordanescas y rompe el partido, pero cuando estás en los guarismos de ayer eso no vale. Necesitas alguien como el Chacho (ahora que está mucho más regular) o un tipo diésel como Draper.

Ahora, condicionar una temporada y un proyecto a dos partidos perdidos es, como mínimo, estúpido. Pero allá el Madrid y su afición. A mí como aficionado al baloncesto me disgustaría bastante que tratasen de hacer cambios de calado cuando marchan como una moto tanto en ACB como en Europa.
Lo que sí es un tema a tratar, además de lo de Llull, es ese complejo que parece que tienen ante el Barça. Que X Pascual tira una zona press, cagan dos ataques y parece que el partido está perdido.

1 respuesta
K

uno de los peores Barça de basket de la historia

Se confirma que los culés solo ven deporte desde la temporada 2008 2009.

#1040 No se condiciona la temporada, queda mucho tanto en Euroliga como en ACB, pero creo que decir que Laso es mediocre es una obviedad xD tanto eso como lo de Llull como que en esta Copa faltaba un alero (pocius) porque el nivel de Chimpa como de Rody (jugando de 2 y de 3) ha sido bastante malo

1 respuesta
sickxk

#1041 A mí mediocre no me parece. Necesita más tiempo en la élite para asentarse de verdad y poder alcanzar todos los aspectos del juego pero de una temporada para otra se nota un huevo que sabe leer los partidos muchos mejor.
Luego tiene su estilo personal con esta plantilla, un run&gun europeo de libro que habrá gente muy de Maljković y demás que le parezca frívolo pero funciona y es totalmente válido.

A Rudy quiero pensar que le han pesado los problemas físicos que arrastra porque el nivel de esta Copa no le ha echo justicia. Luego lo de Pocius... bah, no creo que sea una razón de peso. Él la mayor parte del tiempo juego de escolta y eso, si tiras de forma muy simplista a la hora de organizar la plantilla, lo cubres con Llull y Carroll la mayor parte del tiempo. Con Draper y Chacho de bases + Rodolfo y C Suárez de aleros.

No se si alguien se fijó pero al final Mirotic estaba medio hasta la polla de subir a punta para hacer el bloqueo, que le hiciesen 2vs1 a Llull y este soltase una berza medio cayéndose.

#1039 ¿El mismo proyecto que ganó la segunda Euroliga, la liga el año pasado...? Mi madre, si el peor Barça de la historia fuese la mitad que este en Barcelona se daban con un canto en los dientes.

Exxel

Yo no dudo de Lolaso, si perdimos ayer fue de milagro. No se puede ganar siempre.

1 respuesta
mongandante

De Rudy tampoco esperamos que sea el de justo antes de irse a la NBA que era una puta barbaridad, pero cuando se recupere físicamente me imagino que será el de la Supercopa y los 3 meses que estuvo el año pasado. Con eso le da para top3 europeo con la minga, por no decir top1, es un jugador que aprovecha mucho su físico para marcar las diferencias y ahora mismo no lo tiene, no es tanto talento puro como Navarro

JMBaDBoY

Muchos del Madrid hacéis suposiciones sobre lo que hubiese pasado si el Madrid hacía tal o cual, pero os olvidáis que el Barça tuvo un 18% en triples y a poco que hubiese tenido un acierto normal hubiese pasado por encima del Madrid en puntuación como un rodillo.

Quiero decir, que sí, que el Madrid muy bien en fase regular y en Euroliga de momento, pero primer partido importante de verdad y el Barça se lleva el gato al agua.

#1043 Vaya, que esta vez el Madrid ha perdido 2 veces "de milagro". Ya es mala suerte, eh? xD

2 respuestas
w4nx1

#1045 y ya comenté varias veces durante el partido que cuando el Barça estaba por encima y tenía oportunidad de abrir brecha, dilapidaban de manera absurda su ventaja. Y no hablo de buena defensa del Madrid sino de decisiones estúpidas, alguna cagada puntual (como de Marce) y poco criterio (y acierto) con el tiro.

El Barça fue justo ganador en mi opinión. Como decían por ahí arriba, llevó el peso del partido y el Madrid lo siguió con arreones y 'momentos calientes' de sus jugadores (exteriores + Mirotic básicamente), que por calidad no será.

Exxel

#1045 si nos ponemos así también podemos decir, por ejemplo, que a poco que el Madrid hubiera metido más TL hubiese pasado por encima del Barça en puntuación como un rodillo, no?

Luego ya el tema de lo que resulta un partido importante y lo que no (que este lo era) pues suele ser bastante subjetivo. A mí la Supercopa o el del otro día contra el CSKA, aunque no nos jugáramos ningún título, me lo pareció.

Y digo que perdió de milagro por aquel rebote que no cogieron los dos inútiles de pívots que teníamos en pista, que quieras extrapolarlo al partido en general, a la temporada, o a saber qué, ya no es cosa mía.

1 respuesta
vappatixihm

#1047 Tu primera frase es exactamente de lo que se queja JM, hay muchos hablando de que el Madrid si no fuera por los tiros libros, por un rebote, porque llull estaba fallón, etc hubiera ganado xd

1 respuesta
WiLLy2002

A todo esto estudiantes hoy sin English.

Exxel

#1048 a mucha gente le gusta poner excusas, qué se le va a hacer.

La cosa es que perdimos, y punto. A joderse xD

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13