Copa del Rey ACB 2017 (16 al 19 de Febrero)

X

amunt pamesa che

B

Vamos joder a lafinal

1 respuesta
SupermaN_CK

#182 Que gane el mejor, mañana a las 18:00 nos vemos por aquí.

1 respuesta
T

Anims ante

GrimMcSlam

Un abrazo y todo mi apoyo al gordo, que sé que me está leyendo.

1
V3dd3r

Yo no sé ustedes, pero a la Milena Martín le daba durísimo.

2
B

#183 creo que me voy al bar a verlo

Ojala nos quitemos el gen perdedor.

Suerte despues de mañana :)

tsukiyomi

xddddddddd

Ànims al Lassa

JiMmY

Lo de Doncic es de escándalo, la temporada que viene (se supone que será la última aquí) va a dominar la liga como le salga de lo huevos.

1 respuesta
V3dd3r

#189 yo no descarto que se presente el año que viene, porque si de verdad este draft promete tanto, lo normal es que el siguiente sea más flojo, se asegure el top 3 y siga curtiéndose en Europa hasta los 20-21.

1 respuesta
JiMmY

#190 mejor para nosotros entonces xD

Jacob_Conde

Sin entrar en los partidos de ayer, en el campo atrás o en el lassa de enfermería, que envidia da la Copa del Rey de Baloncesto, es que es tremendo lo que se monta en cuatro días. Grandes partidos, mucha emoción, cualquiera puede ganar a cualquiera, aficiones todas juntas y casi sin problemas... esto es lo que se debería hacer con el fútbol en España, una fase final de copa del rey que se juegue en una semana y así liberas cuatro fechas del calendario. Poner dos o tres sedes cercanas entre sí y jugar en 7 dias los cuartos, las semis y la final a partido único.

Shaft

A ver si echan al entrenador y al puto secretario tecnico del barsa ya!

1 1 respuesta
vappatixihm

#193 La cosa es que de entrenadores tampoco es que haya mucho por elegir.

Los únicos entrenadores que vería con buenos ojos y con opciones de cambiar esa dinámica negativa son Andrea Trinchhieri y Aito Garcia Reneses.

1 1 respuesta
Shaft

#194 y que me dices del sinverguenza este http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170218/42142568796/de-la-fuente-el-equipo-ha-demostrado-bastantes-cosas.html

1 1 respuesta
T

La clave de los exitos del barcelona pasan por fichar de nuevo a pascual y renovar a tomic y navarro. Auguro exitos

SupermaN_CK

El Real Madrid campeón de la minicopa.

Macca10

Lo de Alberto Ángulo y cía de chapó. Además, las nuevas instalaciones, la residencia...han supuesto un cambio estructural tremendo, facilita mucho la captación de nuevos talentos.

EuuD

Se lo lleva valencia

mongandante

El speaker nos intentó gafar ayer metiéndonos a la maricona en la alineación.
https://twitter.com/xekio8/status/833112317898399747/video/1

Le pagaría De La Fuente para intentar colocarnos al perdedor croata?

vappatixihm

#195 Y no son las primeras declaraciones desafortunadas que hace. Ya que preguntas me explayo sobre Rodrigo de la Fuente.

En verano aunque muchos no estén de acuerdo lo hizo decentemente:

  • Se fue Satoransky, y ficho a Rice (probablemente no había nada mejor en el mercado)
  • Se fue Abrines y fichó a Koponen
  • Y se fue Samuels y fichó a Claver y recuperamos el cupo que perdimos con Abrines.

Como notas negativas:

  • Hubiera fichado un pivot suplente por Dorsey (Aunque no el 100% de la culpa es suya si los servicios médicos decían que estaba recuperado y demás)
  • Y un alero para competir con Perpe, teniendo en cuenta que Erikson apenas ha contado para Bartzokas

Hasta ahí su papel no ha sido malo, al contrario, me sorprendió con sus fichajes. Lo dantesco viene a partir a ahora no sabiendo reaccionar a la plaga de lesiones.

  • Se lesiona Ribas para toda la temporada y tarda 2 meses en fichar un base y con Rice jugando 35 minutos por partido cosa que estamos pagando actualmente.

  • Dorsey da pena y tardan la tira en fichar a alguien. En vez de fichar un pivot mediotop, traen 2 medianas como Faverani y Diagne.

  • Se lesionan Doellman y Claver y se ficha a Holmes que juega el primer partido y a partir de ahí acaba jugando minutos basura. Sin sentido.

  • Se lesiona Renfore para dos meses y fichan un mes después a Munfort, cuando este juega su segundo partido oficial resulta que Renfore ya está recuperado.

En resumen, para mi en verano no se hizo mal, Rice, Koponen y Claver son buenos fichajes, el problema es que no ha sabido reaccionar a la plaga de lesiones, hemos fichado a Holmes, Renfore, Faverani, Munfort y Diagne, son 5 fichajes dignos de un Andorra o Gran Canarias perfectamente.

1 respuesta
T

#201 deberias hablar con mas respeto a los gran canarias o andorras cuando hasta la fecha han demostrado ser mejores que el lassa barcelona, fichais al nivel de lo que podeis

JiMmY

Vamooooooooss que esto empieza

T

Se sabe quien ha ganado el 3er y 4o puesto?

JiMmY

Como está Randolph madre mía

DarK-MaN

donde se puede ver?

T

Jojojo mvp doncic

mongandante

Un poco demigrantes las animadoras de Baskonia no? Va a ser verdad la fama de las vascas

1 1 respuesta
B

Exhibición de baloncesto de Lukita, Llull, Poyón y Randolph.

Si siguen a este nivel no hay partido hoy.

EuuD

#208 DENIgrante

1 respuesta

Usuarios habituales