Copa del Rey: Dieciseisavos de final

alepe

Muniain es el que está dandolo todo en todo tipo de partidos. No como Callejón o derivados.

Vobix

Ni Callejón ni Pedro están para selección. Menos delanteros y más centrocampistas, que hay muchos que se lo están currando: Ander, Verdú, Arteta, ...

edit. Y Muniain, obviamente

Woh

No en serio Pedro. Vale ya.

PLeaSuReMaN

Pedro necesita un psicólogo, ha perdido todo el oportunismo que tenía de cara a portería :/

Hardy

Pedro echa de menos a Pojan. Está pidiendo a gritos un billete para Roma xD

SupermaN_CK

Mamá mamá está Pedrito en la cocina!

Tranquilo, que no hace nada...

KILLOXON

Ahora que villa esta roto a meterse con pedro toca parece xDDD

Si llega a jugar messi les metemos 15

iPoded

ale pa la saca

borchhhhh

Es que Pedro está fatal y Callejón es el típico que está jugando bien pero porque se encuentra muy bien rodeado pero Muniain tiene mucho peso en su equipo ya.

ISAILOVIC

#2576 Porque Callejon juega en el Madrid, y mirar mas alla del Madrid es chorrada

xXxHarlockxX

Que malo es Pedro, la madre que lo trajo xDDDDD

9-0, omg xD

AmiG

Lo peor es que Pedro va a ser titular en la euro, y sino al tiempo.

Enccel

Si fuera oportunista diría que lo llevo diciendo desde la temporada pasada pero como no lo soy...

Ahora enserio,yo convocaría a Muniain.

D

Pues yo tengo la camiseta de Pedro y bien orgulloso que la llevo.
No olvido lo que aportó al FCB en todo este tiempo, y seguro que vuelve a ser él.

SupermaN_CK

Muniain debería ir si o si, a mi me parece un jugadorazo.

ZeroX_r00lz

Yo siendo del Athletic, decir que Muniain esta a un grandisimo nivel, pero no lo termino de ver aun e la absoluta, dadle tiempo aun, este debe ser su mejor año sin duda

Woh

Pedro está pasando una mala racha. Vereis como para la recta final de la temporada vuelve a ser el que era.

Palantre

Madre mia, acabo de llegar y veo 9-0 omg

kakarikez

mode guardiola on] el resultado es engañoso, el hospitalet ha dado la cara en todo momento y nos lo ha puesto realmente dificil. ademas el arbitro ha estado caserote con el penalti que ha decidido claramente la eliminatoria

2
shturmovik77

Hay mucho joven en España que podría ir, pero poco a poco la verdad... no hay que quemarlos tan rápido.

C

Me encanta leer a cules criticando a Callejon xD Callejon es sin duda el jugador español en esa posicion mas importante del momento, ademas tiene un par de**** de los que carecen algunos que ya saben que van a ir a la seleccion por decreto

4 respuestas
kakarikez

#2601 extremo?¿... del banquillo te refieres? pq no acabo de ver esa posicon de la que hablas

2
Vobix

Ya se sabe que las convocatorias de Krusty no son justas. Irán muchos que no lo merecen y los que se lo han currado se quedarán fuera.

C

#2576 Por mi que lleven a Muniain, si sigue asi está a un gran nivel.

PruDeN

#2601 El problema es que nos queréis hacer comulgar con esa idea y ni siquiera juega en vuestro propio equipo. En el clásico -> 0 minutos.

Y ojo, que yo digo que Callejón es aprovechable y está muy bien, pero es ridículo ver comentarios de ese estilo.

Vobix

Yo era de los que decía 'Callejón selección' cuando estaba en el Espanyol.. Ahora me parece un sinsentido decir algo así.

1
Gaseosus

#2601

Ya viene Claret para hacernos reir un rato.

Que majo el hombre.

YokeseS

#2601 claro hombre, por eso salio de titular en el casico. lo podrian haber cambiado por cr7 que no hizo nada y ni aun asi xDDD

la confianza de mou en el es nula. solo va a jugar los partidos y minutos de la basura. pero vosotros a lo vuestro, que nosotros mientras sacamos canteranos y les damos confianza en el primer equipo

Enccel

Como le entráis todos al trapo xDD

LiuM

Yo llevaba a cuenca.

Tema cerrado

Usuarios habituales