Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

Alberto_

Me acabo de enterar que está jugando Gomes. Ni contra Murcia. Parece que tenga alma de plomo.

m-p

DeuLOWfeu

Arnaiz

Arnáiz metiendo goles jojojo

JMBaDBoY

De momento el Athletic empatando a 0 en Formentera...

YaZzMaN

Gol del Formentera xD

YaZzMaN

Empate!

JMBaDBoY

Pues saltó la sorpresa, sí. Formentera 1 - 1 Athletic.

shturmovik77

Horario de mierda... Si llegamos a los 2500 en Ipurua felices...

I

los de EL todos liandola y mañana nos toca a nosotros, miedo me da xD

RuLi_pucela

La que ha fallado el Valladolid... están en modo chupón los del banquillo xd

ArThoiD

Qué grande el Formentera jajajaa

shturmovik77

De 5 hoy no baja

shturmovik77

Undiano es de lo.peorcito del panorama

klawi

Pechofrio no mete ni al Elche, tremenda mierda de jugador. 0 goles en 2017.

shturmovik77

No puede ser que juegues con 3 centrales y te metan todos los goles a la espalda y de centre lateral... A ver si nos meten un par más y por lo menos de pachanga a la vuelta

I

es una pena que no sea la vuelta en casa de los equipos pequeños, asi podrian tener posibilidades consiguiendo este resultado en la ida. Asi va a ser casi imposible.

sidali

Lo que es una vergüenza que no sea sorteo puro y a un partido donde toque.

Lo que ganaría esta competición..

0-2 contra el Valencia ayer. Para qué cojones vamos a ir a Mestalla?

2
RaDiuM

Vietto nació en Elche. Ni Higuaín en sus mejores noches

B

Ni a un segunda B gana el Atletico. Joder, que mal esta la cosa

shturmovik77

Bastante injusto el resultado hoy la verdad, ni de coña como para ir perdiendo está el partido

JMBaDBoY

A mí un formato estilo partido único hasta cuartos o semis que sería a doble partido no me parecería mal. Hoy ha habido sorpresas como el empate del Formentera, la victoria de la Ponferradina o el empate del Elche y dudo que sirva para mucho porque se acabarán clasificando los equipos de 1a.

AngieSalaman

Cómo ganaría la Copa si en las dos primeras rondas se jugase a partido único en casa del de menor categoría

MustangZaba

Un tema muy hablado ya, a los grandes, básicamente, al Madrid y al Barsa, no les interesa un modelo de sorteo puro a único partido, como estamos viendo en Inglaterra, Alemania...

Levantaron la voz cuando equipos como Toledo, Figueres, Novelda... ocasionaron una humillación brutal y dijeron "hasta aquí", ya sabéis a quién teneis que dar las gracias de tener la copa que tenemos: en los últimos diez años solo la han ganado Barcelona, Valencia, Sevilla, Atleti y Madrid, pues qué divertido. Desde 2005 tenemos este modelo a doble partido, justo cuando el Gramanet eliminó al Barcelona a un partido, atad cabos

Luego está el tema de las teles, que no quieren que los grandes (básicamente Barsa y Madrid) se queden fuera por el tema de las audiencias. ¿Os acordáis de la audiencia que tuvo la final entre el Mallorca y el Recreativo? El 95% de los aficionados de este país son del Barsa o del Madrid, es lo que hay, no gusta el fútbol, gusta el circo, pues nada, Barsa y Madrid hasta en la sopa, en este país pones los deportes y es todo Barsa y Madrid, todos tan contentos y si no te gusta te jodes

Bienvenidos a España. Sorteo puro y a partido único habría que hacer, igual que en Inglaterra el año pasado en septiembre tuvieron un City-United y no se acaba el mundo porque uno se quede fuera, en este país, si por más de uno fuera, todos los años final Barsa-Madrid para tenerlos a todos contentos, como si lo viera

3
YaZzMaN

Me he tenido que reír cuando he leído lo de que el 95% de los aficionados de este país son del Barça o del Madrid. Pocas aficiones conoces tú.

1 respuesta
SFC

Grande ese Elche

2
JMBaDBoY

#84

Se ha pasado con el 95% pero si miras los estudios del CIS y otras encuestas, casi el 70% de España es de Barça y Madrid, el 30% a repartir entre los demás clubes.

Me extrañaría que este fenómeno ocurra en Inglaterra, Francia, Italia... en Alemania no estaría tan seguro, tiene pinta que Bayern se come gran parte del pastel, aunque ahí tienen copa a partido único y por ejemplo ayer el Bayern estuvo a punto de caer eliminado por el Leipzig.

OLIGOFRENIKO

Los equipos modestos que se jodan la verdad, tienen lo que quieren. Les das elegir entre progresar en Copa o que les toque Madrid/Barceñona, y le dan por culo a la Copa. Cero cultura futbolística, con salir en deportes cuatro el día del sorteo perdiendo la dignidad les vale

Todavía me acuerdo cuando al Algeciras le tocó la Real Sociedad hace unos años, y se quejaban los hdp jajaja ahí están en tercera, que lo máximo que ven es al Sevilla C

3 1 respuesta
Sinso

#87 me ha comentado gente de Fuenlabrada que ha ido a comprar entradas para hoy y lo más barato 80€ cuando un día normal les cuesta 3€ (a mi 3€ me parece poquísimo, es lo que me han contado).

Así normal que les importe - 3 la copa, a los 4 o 5 que les toque la lotería encantados

1 respuesta
ISAILOVIC

#88 poner 80 pavos el Real Madrid siendo el Fuenlabrada me parece un atraquito

klawi

Encima juegan los suplentes y suplentones del equipo, para pagar 80€ que vayan al Bernabeu.

Yo vi jugar a Asencio en el estadio Fernando Torres.

Usuarios habituales