Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

MustangZaba

En jornada de Barsa-Madrid, el hilo de la jornada no pasa de 5 páginas y el hilo del Barsa-Madrid llega a 200, podemos comprobarlo dentro de un mes si queréis. MV no deja de ser una muestra más o menos representativa de la sociedad

Aún recuerdo cuando equipos como Rayo, Alavés, Málaga, Villarreal, Osasuna... llegaban a rondas finales de UEFA si era orgullo nacional copando portadas. Este año el Celta semifinales de Copa y UEFA y de lo que más se ha hablado es de la cubierta Río, que por el temporal se tuvo que aplazar el Celta-Madrid de liga

Además que los medios no se cortaban ni nada, a ver si el Celta cae eliminado pronto de la UEFA para dejar fechas libres y poder jugar ese partido aplazado cuanto antes para no interferir en el final de temporada cuando se jugaba ganar la liga y la Champions. ¿Pero de qué vais? ¿Habrá que recordar también que al Atleti en las finales de Champions se le ha tratado como a un equipo moldavo porque jugaba la final contra el Madrid? Fuera caretas, por favor

1
LoMarraco

Veo mucho rajar de equipos modestos desde primera. Cortaos un poco por favor.

LinCeX

Para ser un equipo modesto tienes que jugar en la liga municipal de Mostoles, sino NO sabes lo que es ser un equipo modesto.

1
I

hostias canales, eso si que no me lo hubiese imaginado nunca xD

kakarikez

El que nunca hace nada

1 respuesta
I

#95 en serio eres de esos? xD

Cuando no haga nada en 5 partidos seguidos te callaras no?

1 respuesta
LoMarraco

Menudo golazo nos ha clavao

kakarikez

#96 no, para mi canales aporta bastante siempre que sale. Vamos que no comparto el absoluto tu opinión de que desaparece

Bouzas

Este Depor es de risa.

LoMarraco

Ostia nos están bailando con la polla

DonDemencia

A 4 minutos de empezar el Tenerife - Español, sin luz en Santa Cruz, joder xDDDDDDDD

Muitos

se va a reir ceballos hoy

Sinso

16 minutos y entre Mayoral y Asensio creo que han tocado 1 balón.

Como jugamos.

1 respuesta
ruk0style

que puto guarro el del fuenlabrada a lucas

MaLkaS

#103 Donde lo estás viendo?

1 respuesta
Muitos

#105 goltv

1
RuLi_pucela

Ceballos está abusando, que calidad.

Muitos

terrible asensio e

B

Ceballos, ese menda que tiró su carrera al fichar por el mejor equipo del mundo decís?

w4nx1

Baits para superar el ridículo.

Cada uno hace la terapia como quiere oye.

sraam

Como me esta gustando ver a Ceballos como timón de este equipo.

alepe

Pregunta seria: Un equipo de 2aB prefiere jugar a partido único y ser eliminado por los grandes en la mayoría de ocasiones o jugar la vuelta en un estadio de primera tipo Camp Nou, Wanda o Bernabeu y ser eliminados seguro?

2 respuestas
RuLi_pucela

Primera parte: Ceballos ha dado un recital y Llorente está espectacular. Los demás están jugando una pachanga y no aprovechan los minutos, así les irá luego...

Fit1

Mel vete ya

YaZzMaN

Lo único decente que ha hecho Ceballos es la ruleta para irse de los dos del fuenla, se le nota el ansia que tiene de destacar, ha tenido varios pases y ha tirado o ha seguido con el balón.

1 respuesta
Fascaso

Bueno pues las palmas tiene pie y medio en la siguiente ronda, joder con el depor.

iPoded

#112 el pequeño siempre va a querer doble partido por el tema de la taquilla, vamos yo lo veo asi, a partido único hay pie a sorpresas.

LoMarraco

#112 yo prefiero lo primero. Aunque los desplazamientos si te montas el finde molan un puñao.

Muitos

#115 Pero si arriba no tiene ni a un tio con movilidad al que darle un pase en profundidad por dios. Mayoral y Asensio solo se mueven para tocarla de cara atras. De Lucas ni hablo pq es un pakete que solo la quiere al pie para intentar encarar.

xXxHarlockxX

Estaría divertido que el Madrid no pasara contra el Fuenla.

Usuarios habituales