Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

JMBaDBoY

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

El conjunto blanco peleará por sumar a sus vitrinas el 19º trofeo de copa (el último lo ganó en la temporada 2010/2011 al derrotar al FC Barcelona) mientras que los colchoneros irán en busca de su 10º trofeo (el último lo ganó en la temporada 1995/1996 derrotando también al FC Barcelona).

sede

La RFEF, el Real Madrid y el Atlético acordaron disputar la final de copa en el estadio Santiago Bernabeu, con capacidad para 85.454 espectadores y minimizando el desplazamiento de ambas aficiones.

Camino hasta la final

El Real Madrid se plantó en la final de Copa tras eliminar en primera ronda al Alcoyano, Celta en octavos, Valencia en cuartos y finalmente a Barça en el clásico de las semifinales.

Por su parte, el Atlético se deshizo en primera ronda del Jaén, Getafe en octavos, Betis en cuartos y Sevilla en semifinales.

Goleadores

Otro gran aliciente será dirimir qué jugador obtendrá la distinción de máximo goleador del campeonato de este año, ya que Diego Costa es el máximo realizador con 7 dianas, seguido de Cristiano Ronaldo con 6 goles.

[poll]12[/poll]

3
Thiran

Me sigue pareciendo un error por parte del Atleti dejar que se juegue la final en el Bernabeu

w4nx1

¿Podría haber una final menos emocionante?

Aunque el aliciente de Diego Costa le dará algo de diversión.

1 respuesta
JosE_Arcadio

menudo ridículo de título, el hilo de la copa catalunya tiene más comentarios.

2
Astro90

final sin emoción, soy del FCBarcelona pero en esta final presiento:

Madrid 4 - 0 Atletico

mikail

Lo mejor que le puede pasar al Atlético es perder en Liga, que todo siga igual y rezar que el Madrid se confíe...

Petterrr

Solo falta la confirmacion de que arbitra Mateu Lahoz para que vayan vallando Cibeles

A mi me daria vergüenza ganar una copa del Rey asi, pero bueno, otro triunfo enorme de Mou en año impar, lo que significa que este año la Copa vale más que la Liga no como en años pares. Todo el mundo lo sabe

4 1 respuesta
w4nx1

#7 en semifinales hubo errores de consideración a favor del Madrid, pero tampoco creo que en general haya sido una competición muy manipulada.

2 respuestas
Astro90

#8 claro, ni la sede final ;)

#10 madrid 50% atletico 20% federación 30%

1 respuesta
KuS

A ver cuando sale el robo de las entradas.

#9 hablo de precio y tus porcentajes... pues va a ser que no

4 respuestas
JMBaDBoY

#10 Para el Atlético es...

¡La décima!

1 respuesta
KuS

#11 Todo lo señala, este año solo habrá una décima y es rojiblanca.

¡¡¡¡¡¡La Décimaaarrrarahgagagahaahahaghagaggggggkaakakakakak!!!!1!

1 respuesta
Astro90

#10 que no? ya veras como CASUALMENTE en el campo hay mas gente del madrid que del atletico

1 respuesta
RubenLionel

Actuará por fin el efecto Cholo, o será todo una mentira?

1 1 respuesta
KuS

#13 Puede que haya más porque las entradas que la Federación regala a chupócteros y demás calaña vaya a empresas y demás que suelen ser "madridistas".

Pero en entradas a "afición" habrá el mismo reparto.

#14 Ya ves que mentira, si Manzano hubiera seguido también habría ganado dos títulos, llegado a la final de un tercero y un segundo/tercer puesto en Liga fijo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 yo tambien ando al quite, pero tengo claro que no voy a pagar 80/90 de entrada

2 respuestas
KuS

#16 Y eso en el gallinero XD

1 respuesta
RubenLionel

#15 Lo digo de coña hombre, el mérito del Cholo es incuestionable.

Pero con Manzano habríais llegado más lejos!

1 respuesta
KuS

#18 Todos sabemos que Manzano quería jugar la Intercontinental sin molestarse en ganar la Champions pero mientras Platini esté en la UEFA...

TrenboBrah

Madrid 4-1 Atleti para variar, como cada año xD

Tiquismiquis

Que rapidez xD.

Solo una obsesión, espíritu del 92.

Enccel

#8 Preguntaselo a Soldado xdd

1 respuesta
w4nx1

#22 bueno, vale, quizá sí que les han ayudado bastante hasta llegar a la final en su estadio.

alepe

Un mes y medio antes se abre el thread de la competición mas pauperrima del año.

#anims

GrimMcSlam

Joder macho, como los culés sigan jugando finales y ganando Copas no les va a coger nadie.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130405/abci-entradas-final-copa-201304042003.html

Aquí tenéis explicado como repartirá las entradas el Madrid.

1 respuesta
Elektro

#26 Me encanta el último párrafo:

El club advierte que sólo los socios del Real Madrid podrán acceder al sistema, por lo que ha pedido que el resto de aficionados se mantengan al margen para no entorpecer o sobrecarga la Oficina Virtual.

Vade retro, apestados.

icetor

#25 bah, es la copa del rey de españistán, eso no es un trofeo.

N

Una final en tu propio estadio. Lamentabla.

Luego querran considerarlo un titulo importante y todo.

DaMMiT

#16 #17 yo pagué 65 euros por la final de 2009 en mestalla y parecido el año pasado en el calderón. En mestalla estuve detras de la porteria en el segundo anillo y en el calderón estuve en la curva del corner del fondo norte de pie apoyado en la barandilla (primera fila).

No se como estará el asunto de amarrar una entrada, en el athletic si no eras socio no podías optar al sorteo... pero hay un truco. Las entradas de la federación se reparten por las distintas federaciones provinciales del estado, algunos amigos llamaron a varias federaciones (a muchas, se rallaron muchísimo) provinciales y les vendieron algunas invitaciones (puta mafia de federación).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel