Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

B

Se sabe si mourinho va a sacar a Clos Gomez de titular o lo reserva por si acaso

7 2 respuestas
vappatixihm

#421 Yo creo que jugará los 90 minutos como de costumbre

klawi

Yo creo en Courtois, con dos cojones.

KuS

In Cholo we trust.

B

Penalty en el minuto 7 y expulsión a favor del madrid.

Y mou con su libreta de fallos en la mano

quedices

Dios padre nos dará su fuerza.

JMBaDBoY

Para bien o para mal me parece que será histórico lo de mañana. No veo medias tintas.

S

Hoy todo el mundo con mil dudas, como antes de cada derby. Luego después del partido, los mismos diciendo "es que estaba claro" xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#428 Es que en el fondo nos gusta hacernos ilusiones.

klawi

Perdimos ante el Sevilla con goles de Capel y Navas, peor no puede ser xD.

1 1 respuesta
RubenLionel

#430 Perder ante el Madrid con gol de Kaka' en su 15436ª resurrección

1
S

Me refiero para cualquier lado eh, "estaba claro que en la final se rompía la racha" también sirve.

/Guardiolamode off

bresheri

Soy del Madrid , y en cuanto pasamos de semifinales lo dije, si pasa el atletico, se van a reir de nosotros de los 14 años sin ganarlos,, pero que nos habrán quitado una copa en un partido haciendolo xd

Crus

Firmaba perder la copa mañana y que Mou se quedará unos añitos más.

Por desgracia Mou se va y en este clima actual quizás se pierda la copa.

2
jorX

Despues de tantos años sin ganar un derbi seria la hostia que les ganaran en una final xD

Soñar es gratis.

mediabidal

Fuerza cholo. Más ganas que tú de ganar mañana no las tiene nadie. A muerte atleti, es el momento

MustangZaba

Curiosa la portada del MARCA de mañana... ¿qué sentido tiene dibujar asustado al caballo de Neptuno?

2 respuestas
B

El R.Madrid gana facil. 15 minutos le doy al partido.

yooyoyo

#437 El caballo está acojonado xDDDD

S

Pobre potrillo

1 respuesta
Enccel

Si gana el Madrid pillo combinada de 700 euros asi que ya sabeis,va ganar el atletico facil en la primera parte 4-0.

Despues de lo de spurs vs warriors,no he levantado cabeza :no: :no: :no: :no:

2 respuestas
FMartinez

Se echará en Televisión Española, no?

2 respuestas
ToKoR

#442 si

miwel

#442 si lo echan por el balcón

O

La diferencia de plantilla es awesome... al atlético solo tiene a falcao? puf.. xD y aun a si me parece poco

espero que gane el atlético,cuando mas mierda al Madrid menor,mas cambios de cara a la siguiente temporada.

Suerte al atlético,espero que sea uno de esos días que sale todo y al contrario no le salen ni los pases rectos >.<

Xnito

Por dios la defensa del Madrid tiene que sufrir mucho hoy con falcao y costa. Essien coentrao albiol y Ramos que no esta al 100%

O

fabio no esta jugando tan mal como acostumbra,ramos cumple cuando tiene que cumplir pienso yo,da igual como este de forma, albios aun que parezca mentira,realmente no lo esta haciendo tan mal ultimamente,essien no es tan malo como se pinta,pero tan poco es un jugadorazo

pienso yo xD

Exxel

"no está jugando tan mal como acostumbra..."

:palm:

O

Argumenta,comenta que fallos a tenido los ultimos partidos que jugo y hacemos balance para bien o para mal

en este foro,siempre se echa mierda o se vacila,pero nunca se comenta nada desde el respecto?
nunca se argumentan las cosas ? :S

MSK-

pero es que el atletico a dado algún sintoma en alguno de los.. 5-8? ultimos partidos contra el madrid de poder llegar a su mismo nivel y DISPUTARLES/DAR LA CARA un partido? el colchonero probablmente es el hincha que más ilusion tiene en su equipo, pero es que siempre pasa igual, salen al campo y duran 15 minutos como han dicho por ahí arriba..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel