Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Prozacks

#480 Siguen siendo 11 contra 11,menos quejarse de presupuestos,cada uno tiene el que merece.

1 respuesta
ISAILOVIC

11 Arteches

mongandante

Poned live para darnos de hostias a gusto

1 respuesta
KuS

#481 Siguen siendo 11 mantenidos/comprados con casi 500 millones de euros contra 11 comprados/mantenidos con 4 veces menos. En serio, que son ridículos vuestros intentos de decir que el dinero no sirve para nada.

Y sí, como ya dije y repetí hace unos días, esto es deporte y puede pasar cualquier cosa. Como que te gane un Granada porque tengas el día tonto o ellos el día inspirado. Pero lo normal es que no.

w4nx1

Hombre el favorito es el Madrid sin duda pero también lo era el City contra el Wigan.

I

#480 es una final a un partido, no una final a 5 partidos. No te niego que es prácticamente imposible que un equipo con un presupuesto 4 veces más bajo pueda ganar a otro en una competición a 38 partidos, pero a 1 partido? menos patetismo y más correr anda

ISAILOVIC

#483 cállate quinto

LiuM

También el Chelsea tenia más presupuesto que el ATM y mira que meneo.

El problema es que los jugadores muchas veces salen igual de derrotados que los aficionados antes de jugar contra el Madrid y cuando les cascan un gol se derrumban psicologicamente.

Hay que ser más positivo que el equipo este año tiene buena pinta.

mongandante

4
Ulmo

Hablar de diferencias de presupuesto es de cobardes, hablar de árbitros, entrenadores q se dejan ganar, conspiraciones a niveles de LFP, FiFA, UEFA, oscuros intereses aun por desvelar de ONGs y ruines maniobras del rival, eso es de auténticos valientes.

4 1 respuesta
I

#490 esa madriditis

1 respuesta
DiSKuN

me he juado la porra con 1-3 para el Atleti. Y me volverán a fallar como siempre.

Ulmo

#491 Por desgracia para este deporte el Madrid no inventó ninguna de esas excusas, q las llegara a usar todas o casi todas es simplemente anecdótico.

ISAILOVIC

Unas palabras Mou

Tressilian

#454

2
aleixx

Que final tan interesante , hoy no he podido dormir de la emoción xD

Al menos servirá para consolar al mejor Madrid de la historia.

Venga suerte.

1 respuesta
B

Lo cierto es que no tengo ningun interes por la copa xDD. Lo mismo tengo hasta cine y todo :S

nFk13

aleixx
#12 Viernes 25 ene, 09:56
Demasiado fácil para el Barça y encima la ida en el Bernabeu.

Normal que no te interese xD

2 1 respuesta
DarthVader

La final más desnivelada que recuerdo en los últimos años. Más incluso q la del año pasado.

Preveo un 2-0 a favor del madrid en el min 10 ya.

Fit1

Vamos atleti, vamos campeón.

Ronaldo nos meterá gol de falta como siempre, cada vez que hay una tiemblo, siempre se la mete a Courtois xDD

1 respuesta
idioteque

A cuánto se paga gol de CR de falta directa?

nFk13

#500 Yo estaré allí y lo daré todo los 90 minutos. Dicho esto y a riesgo de que me caiga la ira de kus encima, no creo que tengamos ninguna posibilidad ni de llegar al minuto 30 con posibilidades de ganar xD

1 respuesta
Fit1

A mi visto lo visto no me preocuparía que se perdiese porque sería lo lógico, SIEMPRE Y CUANDO SE DEJEN LOS COJONES EN EL CAMPO, porque lo de que nos ganasen con los suplentes ya fue el cachondeo padre, te toca los cojones si te ganan con las estrellas, pero con esa defensa de Nachos, Albioles y Carvalhos, a mi me toca la polla xDDD.

Dicho esto, es una final, y hay que jugarla, vamos Atleti.

lxn_

¿Cómo podéis ir con esa actitud? Aprended de nosotros un poco, con la cabeza bien alta a tratar de remontar un 4-0 porque no hay nada absolutamente nada que perder y encima del campo no hay más que 11 tíos, y de no haberlo intentado hoy no estaríamos hablando de un 7-0 sino de 11-0.

PD: Vaya mierda de ejemplo.

3 respuestas
Fit1

#504 Tu equipo llevaba 14 años sin ganarles?

-.-

#507 no sé a que te refieres xD

2 respuestas
Adrn

Conocéis algún bar decente en Madrid para ver el partido?

Zero_G

#504 #505 Espera espera ... no voy a empezar el bucle xD

#505 lo digo por el de encima tuyo y sus realidades paralelas xD

1 respuesta
KuS

#502 instaBAN ¬¬

1 respuesta
mongandante

#504 en serio vienes a poner de ejemplo de dejarse los huevos ese partido con 11 arrastraos saliendo sodomizados a 4 patitas? Estás para que te encierren

1
Fit1

A ver si voy a estar yo loco, pero me parece totalmente lógico que el corazón de los atléticos diga ''si se puede'' pero la mente diga que llevamos 14 años sin ganar, y que nos han ganado en nuestro feudo con la plantilla B, que hay de raro en esto?

Y repito, ójala ganemos, es una final y hay que salir con todo, pero las cosas están así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel