Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

marveen

Una temporada que para muchos sería buena...

1 respuesta
jonhy_walker

turooooook coño ande tas

Queremos a la secta presente

El_KaISeR

Algun Gif de Siro llorando sangre????

Lexor

ostia un tio majo

AleXxXxX_25

Llamadme loco... pero no os dado la impresion en la rueda de prensa... de q se queda? jajajajaja

1 respuesta
RubenLionel

Me sabe a poco la rueda de prensa de Mou, me esperaba que se despachara contra los "periodistas" españoles

Original

#2821 para un betis si

vene-nemesis

Alguien puede hacer recuento del pastizal que ha invertido el madrid en ganar una copa del rey y una liga desde que llego mourinho?

2 respuestas
PalesTina

Me encanta como ponen a Iturralde en la ventanita mientras responde a esa ultima pregunta xDD

B

Turok habrá escuchado la hostia en Pekin?

Dralions

#2816 No, si a ese lo he leído, per he dado por hecho que era uno del Atleti troleando.

PuNTo

Se mofa de la expulsión, la verdad que en lo único en lo que tiene razón. No puedes permitir al otro entrenador estar 70 minutos protestando, y sacar roja a Mou a la primera que hace.

amarillo5

los periodistas cobrandole cuentas pendientes, donde las dan las toman...Buyo payaso, como siempre

anksk8

Vaya coñazo de rueda de prensa, lo sé y me hago una gayola enxvideos.

1
Eyvindur

¿Este análisis en Punto Pelota es en serio? xDDD

3 respuestas
jonhy_walker

#2828 500m€ al año aprox

ojo, de presupuesto, incluyo fichas etc

Mysterio619

En Punto Pelota contando las veces que Mourinho ha salido del banquillo, risas mil xD

1
RuLi_pucela

Pero si era la 2ª amarilla a Gabi, que ha hecho teatro, y como Clos estaba on fire con el Madrid ha expulsado a CR7, no me jodáis............... vaya puta mierda de arbitraje en contra del Madrid. AUN ASI no es excusa, el Madrid pese a merecer ganar (y por los palos), no ha jugado una mierda, con lo cual, derrota por bobos. No hay más.

Hay jugadores que estoy HARTO de ellos, pero HARTO, Alonso, Ozil y Benzema, estoy HARTITO de ellos de verdad. Y los putos flamers de aquí a alguno de estos lo apoyan.

2 respuestas
B

dnd coño puedo ver puntopelota online sin k se corte tantisimo diooos

1 respuesta
PalesTina

En Punto Pelota estan poniendo imagenes de Mourinho saliendo del banquillo constantemente xDD

JMBaDBoY

#2825 Temporada en blanco y no solo por esto, sino por todo lo que venimos previamente. Yo creo que no se queda ni de coña, y más con la que hay liada con algunos jugadores importantes.

1 respuesta
MrKonarski

#2835 xdddddd analisis del partido , tacticas ? nooooo , un periodista miente !!1111111

RSN

Esta copa del rey la ha ganado el portero del atleti y la suerte. Y vaya cantada de Diego Lopez.

killerbruf

#2835 Tu pregunta es enserio?

El_KaISeR

Buyo haciendo el capull* ...... el en su linea

-Orb-

Hombre es que la roja que le sueltan a Mou cuando se ha pasado el cholo voceando y gesticulando TODO el puñetero partido es para reirte.

1 respuesta
PalesTina

#2839 Aqui va bien http://puntopelotaonline.com/

1 respuesta
zdK

#2835 ¿Eres nuevo en esto? xdd

Spank

Mucha suerte ha tenido el atleti también la verdad xD y Courtois que es un espectáculo de portero.

B

#2847 Pero se me corta muchisimo :S:S soy el unico?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel