Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
EuReKa

#5233 no ardas que veo igual de mal las dos. Pero es que ya saltareis con que eso solo pasa en el Madrid.

alepe

Felicidades al Madrid y a los madridistas :)

Mañana cuando haya menos gente comentaré un poco mas la final.

Felicidades de nuevo.

Logicamente ahora mas que nunca: visca el Barça!

1
lxn_

#5243 Pero si los que despreciabais la copa erais precisamente vosotros :wtf:

dirtypablo

#5243 yo soy del Barça, y no tengo por que ser catalufo. La ignorancia rellena tu cerebro hijo

1
C

Sin puya para cruyf xDDDDDDDDDDD

spikesot

LA DECIMA.

P

Mourinho eres un puto dios, al igual que CR, Pepe y el gran iker casillas, grandes.

1 comentario moderado
L

Enhorabuena joder que pedo!!!

NoSeke_1

#5240 A Valdes porque tio?! Si pinto lo eche super bien joder!

dirtypablo

#5251 se folla a todas esas con las que tu te pajeas, memo

Woh

Ahora que me he calmado un poco... tampoco esta tan mal, quiero decir, la copa para el Madrid y si todo va bien, la liga para el Barça.

Original

#5251 no es por ir con pique ni nada, pero creo que hoy puede ser que folle más que tu , que yo y que alguno más del foro

juanak4

espero no volver a ver que Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos dificiles, porque os ha hecho el horror.
#5206 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJAJJJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
H

Y por qué tiene que hablar el gilipollas de Valdano?

Pinto hizo todo lo humanamente posible e incluso una parada a Di maría buenísima.

JosE_Arcadio

y tmbn alguien follará más que él, ya ves tú

manu_tc

hala madrid y enorhabuena al barsa. La verdad que habeis echo una segunda parte espectacular, pero os ha tocado perder. Ahora a disfrutar y a pensar en la decima

pd: me llevo porra jajaja

-S17-

Por cierto, VILLA EL MANCO JAJAJAJ

B

Pinto se traga el gol.

Los que juegan con el portero titular 1 - Los que juegan con suplente 0

5 respuestas
EuReKa

quizas valdes se hubiese comido la de di maria

1 respuesta
PeTu

No dice nada de 10 jugadores de momento, caera pronto?

JosE_Arcadio

Pinto de puta madre, una lástima que no hayamos podido dedicarle el triunfo, aunq tampoco ha estado muy a prueba pq salvo un par de ocasiones del madrid chutaron mal

dirtypablo

#5271 y quizás hubiera marcado al subir a rematar en el último minuto.. anda que

cl0ud

#5270 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

C

Pepe y Ramos estan muy locos por eso los queremos tanto xDD

Woh

#5265 perdona pero, el horror? Si solo ha marcado el gol y eso si, los pedazo de sprints que se ha echo al final que me cago en la puta de Portugal.

Ha jugado bien pero tampoco es pa tanto, hombre.

1 respuesta
Original

Dejar de echarle la culpa a pinto, la culpa es del defensa que no le coje la posicion a cristiano y lo deja rematar solo

H

#5270

Pero qué dices xDD Si te pilla a contra pie y durísima al otro palo xD

En fin... Como siempre a echar mierda a jugadores que han hecho buen partido xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Pinto ha hecho un partidazo. El remate de CR tampoco se lo para Valdés ni de blas, fue perfecto.

#5265 Ya le tocaba aparecer :P

Tema cerrado

Usuarios habituales