Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

VipeR_CS

#5270 Joder, lo que me faltaba por leer xDDD Asume que habéis perdido y punto, no busques excusas.

-S17-

#5270 ahora justificáis la derrota por que jugáis con el portero suplente? que puta escoria sois. Como madridista me dan pena tus palabras.. si fuera culé ni te cuento. Patético.

Showt1me

#5270 Pinto ha hecho un muy buen partido no hay derecho a criticarle

1
B

Adriano tiene nivel de segunda regional. El señor Villa el delantero del Barça 11 partidos sin meterla y encima sin aparecer k es peor!

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pinto no ha hecho un mal partido joder, tampoco lo crucifiquéis...

B

Es eso verdad que Pique estaba llorando a moco tendido? :S Me da pena y eso que soy del Real madrid :S

1 respuesta
St3in3R

La verdad es que a parte de las pajaras tipicas, Pinto ha hecho un partido muy serio y el gol era casi imposible de parar.

A todo esto, Villa cada dia peor :\

TuR0K_Vva

JOSE MOURIIIIIIIIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOO JOSE MOURIIIIIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOO

1 respuesta
_kiNG_

Jugar con el portero suplente ha pasado factura, por lo menos damos oportunidad a todos los jugadores de la plantilla.

Enhorabuena madridistas.

C

Criticar a Pinto es muy ruin, ha hecho muy buen partido.

conjurador

#5279 de acuerdo totalmente, no creo que se le pueda echar nada en cara a los jugadores del barsa, han hecho un buen partido en líneas generales, aunque con la presión del madrid no se han dejado ver como nos tienen acostumbrados

PirLo

http://img859.imageshack.us/i/jajajajaq.jpg/

1 respuesta
Netzach

JOSE MOURIIIIIIIIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOO JOSE MOURIIIIIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOO

1
Ninja-Killer

Pinto ha echo buen partido. Ha hecho paradones y el gol es imparable

kAm1

#5288 TE QUIEROOOOOOOO XDD CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H

#5284

Pues las culpas a Guardiola, te quiero ver, bien fácile char mierda a los jugadores, pero es Guardiola quien ha tenido 3 años para con un equipo ganador tener un banquillo decente, y ha gastado las arcas en la misma posición para que el equipo juege para Messi.

pineda

#5286 si no tuviese tan mal perder me daría pena

KONRA

jajajaja pirlo tiene 96 avisos me lo acaba de decir! xD

gz merengues. pinto no tiene la culpa, mascherano no cubre bien a cr7 en el gol. los cules echaron en falta a puyol.

JosE_Arcadio

jajaj que gracia el hijo de puta cuando ha salido a un balón largo y se ha puesto me parece mascherano de portero xDDD

Original

#5292 fail xD

1 respuesta
PeTu

Si es un rallado el que esta metiendo mierda a pinto, no le deis bola hombre

dirtypablo

#5284 como culé... te digo que déjate de tonterías. Ese perfil de aficionado que raja de todo cristo, que dice tonterías y no quiere ver que pese a jugar algo mejor no ha marcado y ha encajado un gol, ha perdido, punto. Haz un favor a la gente del Barça y para un rato anda.

juanak4

#5277 ha tenido el gol, luego un par mas claras..una en la primera parte y otra en la segunda...aparte de que hizo un trabajo defensivo admirable..

pkjn

CAMPEONES

1 respuesta
Sh1n0d4

Adriano nivel de 2ª regional? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Con la 2ª vuelta que se está marcando Adriano, muy buena la verdad.

c0ira

Q mal está el madridismo para que celebren la copa del rey de este modo El único título que podía ganar era la copa, a un partido encerrándose atrás y rezando por una contra o un churro en un centro

2 3 respuestas
factonni

#5300 fail tu, copia y pega el link

1 respuesta
PeTu

#5304 me cago en el gremlin de los cojones, cabron! xdd

_Akiles_

Partidazo en todos los sentidos y bueno, a ver si ya no se dice tan a la ligera que CR no es decisivo en los partidos importantes

Freeza

Ahora es cuando todos los cules salen con los paquetes de clinex, por favor rendiros ante CR7 es lo unico que podeis hacer, y por favor , teneis toda la semana para buscar una excusa sobre porque a ganado el madrid, hazerlo bien, thanks wp.

piro a lucerosss!!

J43J4J34J3J43J4J3J4J34J3J4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales