Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Exxel

#5454 llévate una manta no vayas a pillar frío.

B

Y lo que nos espera, que ahora viene lo mejor con la Champions :D.

Esto solo hace mas que engrandecer el futbol, sin duda ninguna los dos mejroes equipos del mundo

angelorz

#5418 Ha fallado unas que no falla nunca (excepto en los partidos gordos). Sí, luego ha metido el gol y blablabla, pero el partido de Cristiano ha sido muy malo.

Como el de Villa, por cierto.

SayK

#5421 Estoy flipando ahora mismo con esto, amos no me jodas que gilipollez como sea cierto...

juaja

Pepe os va a costar más de un partido y lo sabéis xDDD es un carnicero

1 1 respuesta
ekelon

#5458 puede ser que hizo un pase con el hombro o algo asi?

1 respuesta
H

#5455

No, no sabes nada de fútbol, no sabes perder. El fútbol del Madrid de hoy ha dado un baño al Barcelona en la primera parte. Que no lo veas no quiere decir que sea así. Lo siento por ti de veras, te has perdido una gran final.

Y a #5454 más de lo mismo. No sabéis perder.

1 respuesta
geronimo1

#5454 Venga tio buenas noches, recuerda cambiar la almohada que se moja de tanto llorar

TuR0K_Vva

por cierto, GRANDE MARCELO increible en defensa y aportando en ataque.

Espero que despues de este partido alguno empiece a reconocer las cosas.

1 respuesta
Exxel

#5458 final de la primera parte se la pasa a Ozil con la espalda y este centra a Pepe, que de cabeza da al palo, creo recordar.

thunderaS

#5454

Perdedor. Sólo gente de tu estilo merece decirlo, pero tú eres de los que hace que me de asco el Barsa.

Os hemos ganado, deberías aceptarlo mejor.

B

#5466 si si, algo asi fue, a ver si hay repeticion xD

vappatixihm

Para mi los mejores del partido fueron Casillas y CR.

Pepe si no fuera porque me cae fatal también lo pondría entre los mejores xDD. Y del barça me quedo con Adriano

2 respuestas
B

Y las intervenciones de Casillas en la segunda parte impresionantes para mí, está cuando tiene que estar este tío. Chapeau.

kAm1

#5469 TuR0K_BBVA TE LO DEDICO

EL PRESIDENTE DEL BARÇA VE OTRA MANITA EN MESTALLA
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

pineda

¡¡¡que cerdos arbeloa, pepe y khedira!!! ¡¡¡a ver si aprenden de busquets, mascherano o alves!!!

por favor, ahorquense

1
Netzach

Pero explicadme que ha pasado con la camiseta o yo que sé :(

1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo autor del unico gol de la final de la copa del rey, llorones venid a mi.

EDIT: Rosel dice que no se va con las "manos" vacias, j3j3j3j3.

weeheee

#5454

A llorar al rio.

Ahora sera que el Barcelona es el unico que juega al futbol.

Tocate los cojones.

ekelon

Para mi Pepe aunque este loco se ha marcado una primera parte para enmarcar

H

#5473

Y Xavi.

En el Madrid casillas, pepe , Xabi y pepe por delante de CR aunque con su gol y con su despliege en la prórroga enorme.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pepe en medio campo es increible

kAm1

Unos del barca diciendo que Adriano no vale, y otros que fue el mejor.. menuda confusión se traen xDDDDDDDDDDD

Wallace

#5467 Pero tu estas loco chaval? Que yo soy del Athletic... sacate el palo de la escoba del culete amigo mio y disfruta de la victoria, y deja de insultar a los demas.

1 respuesta
H

#5473

Y Marcelo, reconóceselo!!!

Woh

Claro joder, no teneis ni puta idea de futbol los que dicen que el partido del Madrid ha sido malo. Han echo un puto partidazo, han jugado de puta madre en la primera parte aunque en la segunda le hayamos dado un baño nosotros.

Que no todos los estilos son jugar al tiki taka, como se ha demostrado hoy, ha sido mejor el estilo que ha practicado Mourinho y punto, ni anti futbol ni mierdas. Justo vencedor y a tomar por culo ya.

1 1 respuesta
IviTo94

nuestro rey nuestra copa HALA MADRID!

xXxHarlockxX

#5477 Pues lo que puse en un post anterior... Por lo visto los del Barcelona han cambiado el logo de la Copa del Rey en la manga para que no tuviese los colores de la bandera de España.

1 respuesta
Snoopedd

#5465 ahora ir fuerte al corte se le llama carnicero? tendra sus idas de cabeza como cualquier jugador de su posicion, anda que no ha repartido Busquets hoy...

Y el partidito que se ha marcado el "viejo" Carvalho ha sido de cojones tmb, menudo fichajazo por 6 miseros millones

#5486 manita para ti

L3nn0n

La patada que le suelta en los huevos a Adriano en la banca sin sentido y el pisoton a Villa, las 2 merecedoras de roja y ni una amarilla vio jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales