Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Tenazas

madre mia no se puede ser más forofo

raganock

Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero como buen "cule", y antes amante del deporte, vi un exceso de juego sucio.

Hubiera preferido un futbol mas de guante blanco y no tanto ir a por las piernas del contrario. Aun asi, lo que es es y es q estuvo emocinante hasta el final.

Felicidades a los merengues por tener mas aguante y nos volveremos a ver pronto.

Be water my friends!!!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo importante esta en quien gane la champions el que la gane sera al ganador moral...

kAm1

Y encima el gol de CR madre de dios.. xD

1 respuesta
juaja

Bueno hoy todos hemos aprendido una lección. Cuando las cosas no te salgan, quéjate y llora hasta que te den lo que pides xDDD

B

#5518 no vayas por ahi, si alguien me acusa de antisportinguista por ser del oviedo no seria por xenofobia, es que es lo normal.

1 respuesta
PeTu

Sin Roncerdo xDDDDDD

N3mex

qué golazo el cabron...
casi me da algo cuando ha metido gol.He roto una ventana,he tirado el agua del hamster,y una silla se ha quedado coja jajaja

werty

#5524 lo importante es que liga>copa, y por ahora barça > madrid

la champions decidirá, pero si uno de loos dos la gana, no quien pase a la final.

H

#5518

Xenofobia ? HAHAHAHA

Es que los del Athletic SUELEn ser antimadridistas. Lo digo porque no hay más que leerte así que deja de llorar. Que primero tiras la piedra y encima a llorar a los Admins cuando te contestan. La próxima vez no metas a los árbitros que hoy no han favorecido al Madrid.

#5522

De guante blanco, vamos que te gustaría que al Barcelona no se le entrase... xD Claro si fuese culé yo también, asi no perderíais la bola.:

Para nada juego sucio, es FÚTBOL con todas las letras. No estais acostumbrados a verlo así.

2 respuestas
NdY78

#5517 Tu que haces que no estás de enviado especial con la Diosa para los que vivimos lejos?

1 respuesta
DarthVader

solo espero q nos sirva de ejemplo para pasar a la final de la champions.

Como todo dios bien sabe la copa es el trofeo menos valiosos de los 3.

Liga y champions es lo más,.l,, el fútbol te da 2º oportunidades,

1 respuesta
Mall0rk1NNN

que cara de colgado del canales

3 respuestas
St3in3R

Mirad la puta que esta al lao de roncero, como le sube la bilis AJJAJA hablando de deportividad ajoajoaejoeo y ella haciendo pucheros mientras hablaba el xDDD

Showt1me

roncero enorme XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande es este pavo

Wallace

#5526 Vaya! Que ahora mi enemigo es el estado español y el madrid por haber nacido en bilbao! y encima es normal! toma ya!

Para que lo sepais, tengo mas amigos del madrid que del barsa, y, aunque haya mucha gente que no soporte al madrid, hay quienes no soportan al barcelona tambien (menos diria yo, pero es cierto)

1 respuesta
ekelon

#5533 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

BuLLeT_AZ

Y mira que os lo dije... El 20-A llorareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora cuando me cambie dejo mi opinión sin hacer sangre xD

1 respuesta
Phagus

#5533 Y Carvalho con la camiseta al reves xD

2 respuestas
werty

#5532 eso espero yo, y que el público cierre la puta boca con los oles cuando van 0-0.

Que guardiola aprenda la lección, que no salgan dormidos como en la primera parte, que salgan a marcar 1, 2 ,3 y 4 goles.

robinho10

Campeonessss!! :D
El 20A el Emilio lloraráaaaaaaa!!

Skone

viva el madrid orgullo casta y ademas un poco de futbol xDDD

B

Tened por sentado que Madrid y Barsa no van a jugar igual la eliminatoria de Champions. Pero bueno, al Barsa le queda esa sensacion en la boca de que el madrid te la va a liar.

#5538 EESSSSSSSEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUUCHAAAAAAACHHOOOOOOOOOOOOOOO

D

Necesito este partido en HD ya x"D Tengo ganas de verlo de nuevo.

CHiCoMaRTiNi

lo triste es que el expulsado fuera di maria xd

1 respuesta
PeTu

#5533 que asco de pelo tiene Ozil, parece una puta rata acostada

Crus

Que alegria, hoy dormiré un poco mas feliz :D

B

#5536 tambien existe la peña azul de gijon, y peñas del sporting en oviedo, y gente que es de los dos... por supuesto que si

H

El caso de la Champion el partido en el Camp NOu hmm xD Va a ser jodido xD

#5545

+1, lo más triste, qué asqueroso el árbitro.

CapE_

Enhorabuena madridistas, una victoria, que aunque pudo ser para cualquiera de los dos, es totalmente merecida.

Tema cerrado

Usuarios habituales