Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

PeTu

No entreis en arbitros anda, dejemoslo estar xD

Wallace

#5530 Pero tu estas zumbao en serio? Quien ha desprestiguiado a quien? SOLO he dicho que el madrid ha hecho un juego de contacto que muchos arbitros no permiten (o acaso me tengo que remitir a la final del MUNDIAL, cuando todos echabais ESPUMA por la boca con el juego de HOLANDA?)

Mira chaval, se te nota reprimido y emocionalmente inestable, al cual SI que se le esta quedando grande la victoria de su equipo.

1 respuesta
Woh

No se, yo pienso que si Mou sigue con este planteamiento, la vamos a pasar muy putas tanto en el Camp Nou como en el Bernabeu

-S17-

hoy el mundo es un poco más justo.

2
SayK

#5539 Carvalho es Dios y se puede permitir eso y ponerse las zapatillas en las orejas si quiere, He dicho!¡

DarthVader

no sabia q la copa del rey era como la champions para el madrid xDD

venga, celebrarlo mamonas, q nos vemos en apenas 7 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades ya os tocaba después de 18 años! pura estadística!

sh31k

Ha acertado el pulp eh?

1 respuesta
ekelon

Pues nada a sobarla, me quedo con los comentarios de los cules que saben reconocer las cosas.

thunderaS

#5557

Lo del pulpo Iker es pa flipar, xD.

B

#5539 Es un Akklaim de la vida xDDDD Ha creado moda Akklaim con sus prendas al reves xD

H

#5552

El Madrid hoy ha jugado al fútbol, así que no tienes ningún motivo para meter a los árbitros y mucho menos siendo del Athletic, que todos sabemos como se las gastan algunos de sus futbolistas.

Pero sí el Madrid cuando pierde y cuando gana hay razón para criticarle. En fin, qué penita, el fútbol del futuro me da miedo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo sigo diciendo me preocupa villa, es que no da una...esta mas gafao que benzecat en su epoca necesita que mou lo critique xd

2 respuestas
pkjn

11 partidos sin marcar es lo que tienen

H

#5562

El problema de Villa es Guardiola. Villa juega en la banda para que MEssi se hinche a goles y Villa no juega bien ahí.

No es culpa suya, es culpa de Guardiola que quiere al equipo así.

B

#5562 Me esta recordando al bajon espectacular de Ibra del año pasado. Por suerte, Villa no sera sentado por el lesionado de Bojan :S

raganock

#5530 Sobre gustos no hay nada escrito, pero reconoce y eso te lo pido por favor, que hubo un exceso de si quieres llamarlo "juego viril", siempre prefiero la tecnica sobre la fuerza, pero sinceramente me alegro de podais celebrar algo al cabo de 6 años.

Ya que no es lo mismo 6 titulos en 1 año que 6 años sin titulos, sin acritud, un abrazo, colega.

3 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

por cierto, cartera > cantera? XD :clint:

B

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

Pero, sobre todo, para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio. Por eso, el Barça no nos puede fallar.

Que grandes en SPORT, pues han ganado los malvados, payaso

2 respuestas
D

La culpa hoy no la ha tenido Villa, sino el muy buen trabajo del Madrid.

Crus

Y otra vez acabamos con 10 xDDDDDD

1
bleed11

Es increible la poca idea que tiene la gente de futbol, tenia 3 viejos en el bar que no paraban de rajar de Di Maria. Soy yo o hizo un partidazo de cojones??

2 respuestas
H

#5566

Y reconoce que los del Barcelona se han tirado en la primera parte mil veces y mil en la segunda.

El Madrid no ha entrado antideportivamente, el Madrid ha ido a jugar al fútbol y a por la pelota en todo momento.

B

#5566 6 años sin titulos? Pero que fumas? xD

4nima

Felicidades a los madridistas por ganar la Copa del Rey. A mi personalmente no me ha gustado el partido, demasiadas interrupciones para mi gusto pero es lo que hay.

PD: Gran Granero que se erije como el nuevo Chendo, con sus declaraciones de subnormal al final del partido faltando al respeto a mucha gente.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5567 llorar si el 85% de los cules han felicitado al madrid y le han dado la enhorabuena, solo hablamos de cosas que hay que limar..

lxn_

Ambos equipos han jugado sus cartas y han tenido sus ocasiones, ha ganado el que ha sabido definir.

Otra cosa es que este estilo de fútbol no sirva si no es en eliminatoria, pero oye, esta lo era.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5531 me ha tocado de viaje con la familia en Menorca. No me jodas siempre que ganamos no estoy, en verano el mundial ahora la copa :(

PeTu

#5575 Que ha dicho?

vasag0

me parto con mou imitando a busquets echandose las manos a la cara

ha ganado el mal y la prepotencia de los españolitos!

Tema cerrado

Usuarios habituales