Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#7250

Todo vendido? Para nada xD Ahora está igualado, ahora empieza lo bueno que es la Champion, los dos mejores equipos del mundo están en nuestro país, es el momento de disfrutar.

El Madrid en la segunda parte hizo más ocasiones que en la primera xD Si tú cuentas la posesión sin peligro yo cuento las ocasiones xD

Y realmente el MAdrid salió a eso, a robar arriba y a salir a la contra. Es algo que también hace el Barcelona, más mérito de unos que desmérito del Barcelona.

kAm1

#7254 Perdona pero no mientas. Yo la opción de reportar NI LA USO, y si la usé sería una vez hace MESES.

Y tiene que ver con la copa porque hace alusiones al miércoles.

DiSKuN

#7260 ?¿? creo que te has colado de número

1 respuesta
Cesc4

#7253 Si, ese retrasado que despues ayuda con su fundacion a miles de niños en africa. Muchos seran muy listos pero no se comprometen en estas cosas como lo hace el. Y tambien lo digo por algunos jugadores del Madrid.

1
derek-

#7239 dices de las paradas de casillas, acuerdate tambien de las de pinto, menudos paradones el cabron.

1 respuesta
B

#7246 Saliste por Telecinco al final o que?

#7247 Pormi parte, solo salto con los que empiezan lo de: trofeo menor y demas chorradas en sus posts...

1 respuesta
PeTu

#7265 Hizo buenas paradas, pero es que la que le hizo Iker a Pedro fue de otro jodido planeta

1 comentario moderado
kAm1

#7268 Se ve que aquí hay moderadores que les gusta el fútbol de posesión, que le vamos a hacer. Me estoy asqueando.

aiaiai

#7263 bah, ni lo comopruebo, ya no pierdo más el tiempo en esta mierda de hilo.

Dejad de perder el tiempo en el hilo, hala madrid!

Cesc4

Vaya perlitas suelta el señor lorenzo por Twiter...

1 respuesta
SiCk

Todas las finales que ha ganado Mourinho las ha ganado así. La final Inter - Bayern fue así, las semis del Barça igual. Es un tipo de fútbol que no me gusta nada, así de claro.
Pero bueno, el Madrid necesitaba este título, estaban jodidamente ansiosos, lo entiendo. Pero vamos, yo preferiría no tener jamás un entrenador que haga lo que hizo Mou en la final del CL del año pasado o lo que ha hecho los dos últimos partidos contra el Barça. Es muy fácil dejar el balón al otro equipo y meter 10 tios atrás y esperar a que fallen para tener dos interiores muy rápidos y salir a la contra con el fallo del rival. Pero bueno, orgullo madridista siempre!

5 respuestas
er_vick

#7259 claro, aqui nunca se le ha llamado retard a ramos antes del partido de ayer

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Lo mejor de Mou ayer:

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
Hace pocos días me han llamado "un entrenador de títulos, no de fútbol". GRACIAS, me gusta ser un entrenador de títulos.

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
La gente que está triste no estará de acuerdo, pero en mi opinión ha sido un gran partido de fútbol.

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
Lo hemos hecho bien, me voy orgulloso con mi gente, con mis jugadores, con la afición, conmigo mismo,que gano 4 copas en 4 países diferentes

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
Algunos fenómenos de los bolis (o con ordenador) van a escribir muchas cosas. Yo me limito a trabajar y hacerlo lo mejor posible.

Cada día quiero más a este hombre :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

5
s1Tk-

#7271 Está rabioso el pobre

lxn_

Lástima que si en vez de la de Cristiano hubiese entrado una de Messi el discurso de Mourinho sería totalmente distinto...

2 respuestas
M0E

Te QUIERO REAL MADRID.

El Barça no jugó a nada. Respecto a lo de Ramos.. ¿a quién no se le ha caído una copa? xDDD
Y ahora a por la COPA DE EUROPA.

Bayerlien

#7272 hombre entiendo lo que dices, xo el madrid no juega asi contra todos los equipos, es mas creo que solo lo ha hecho contra el barcelona y creo que aun no e visto ningun equipo jugarle al barça de tu a tu pq es imposible, y los que le an jugado han perdido, todos sabemos que el barça en ese estilo de futbol es el mejor equipo que hay ahora mismo

H

#7272

Al fallo del rival? El Madrid robaba la bola, no esperaba el fallo del rival. En serio hay demasiado mamoneo con esto de jugar al fútbol. ANda que no ha marcado goles el Barcelona a la contra, lo que para algunos es tan sucio y poco vistoso.

#7277

Una de Messi? Cómo cuál? La que mando a la grada por encima del largero? Si me dijeses una de Pedrito pues todavía xD

C

#7272 wtf? la primera parte del madrid fue antológica,le metio un chorreo al barça que aún debe estar buscando el balón,en la 2ª parte lógico que estuviesen cansados y se encerraran un poco atras,asiesque menos tonterias y más asumir la derrota y la superioridad merengue en la noche de ayer.

pd: FIN DE CICLO.

BuLLeT_AZ

#7277
Lastima que no nací 5 minutos antes, sería 5 minutos mayor. Si empiezas con los "Y si..." mal vas. Ese mal perder hace daño xD

1 respuesta
D

Creo q sta derrota tiene un lado positivo, el equipo lleva bastante tiempo algo relajado y así es muy dificil ganar al Madrid, el partido de ayer lo puso de relieve. La diferencia entre la primera y la segunda parte fué exagerada, en parte obviamente mérito del Madrid, q en la primera salió más enchufado y en la segunda más cansado, pero obviamente tb en parte demérito del Barça, q en la primera parte fué un equipo tímido y estático. De paso tb pone de relieve q este verano hay q fichar (aunq miedo me da lo q pueden hacer Pep, Rosell y cia...)

Sin duda habría sido preferible ganar, se habría logrado un título frente al Madrid y habría supuesto un golpe a las esperanzas madridistas, q ahora lógicamente están más vivas q nunca, pero como digo no hay mal q x bien no venga, y espero q la derrota de ayer sirva para picar en su orgullo a los jugadores del Barça, q falta les hace.

X lo demás poco q decir, en el global del partido el Madrid me pareció justo vencedor, y espero q las semis no sean tan aburridas como estos 2 partidos, xq sinceramente han sido 2 partidos jugados al fallo x parte de ambos equipos.

2 respuestas
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

yo celebré en canaletas la copa del rey del 2009 saltando y dando voces, que tontería es esta de que no se celebra una copa del rey? yo creo que si ganamos en agosto la supercopa al madrid la pienso celebrar jajaja

YonkiLeon

"Lástima que si en vez de la de Cristiano hubiese entrado una de Messi" me encanta esto, para que el balon entre hace falta disparar a puerta no solo tener posesion
#7283 da gusto leerte, todo de acuerdo excepto que yo me lo he pasado como un enano con los dos partidos, sobre todo con el de ayer

Danico

#7266 Sisisis xD salia diciendo Gracias mourinho xD

Y me a dicho gr33n que he salido en el As.com pero no me veo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7283
Normalmente en estos partidos hay más miedo por no perder que ansia por ganar. Respeto opiniones, pero no entiendo como no decís que estos dos últimso partidos han sido partidazos.

2 respuestas
NoSFeR

#7272 osea que los equipos que juegan contra el barza tienen que salira buscar el balon que estan tocando entre el portero y los 4 defensas, pero cuando el equipo contrario le espera atras a que ataquen, son unos anti-futbol y unos racanos. Dejad de ser hipocritas, ni el futbol lo ha inventado el barza ni mucho menos Guardiola, ni es la unica forma de jugar a este deporte. Quereis tocar en defensa y que se habran espacios para hacer paredes, perfecto...aqui os estara esperando Don Jose para que en cuanto la coja Xavi se le haga de noche y tenga que devolver el balon hacia atras cagaito Mirad las ocasiones de gol y despues mirad la entrada a la altura de la rodilla de Busquets, el resto es todo una pantomima

1
X-Crim

sabéis donde puedo encontrar el vídeo resumen de telemadrid con la música de viva la vida de coldplay? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales