Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

er_vick

#7288 el de ayer vale, pero el primero fue una puta mierda xD

PeTu

Claro hombre, el barcelona no jugó a nada. Lo que no se lea por aqui

mikail

1
lxn_

#7282 ¿Insinúas que es una coincidencia que las primeras declaraciones normales de Mourinho coincidan con el primer título? Pues vaya...

#7287 Te invito a que leas mis posts tras el partido, sois vosotros y vuestro señorío quienes no sabéis ganar.

1 respuesta
1 comentario moderado
NoSFeR

Es facil, si el madrid tiene un 70% de posesion tira 40 veces a porteria, mientras que el barza.....que mas hay que decir, ahi estan las estadisticas de tiros a puertas por temporada, numero de palos dedos durante la temporada y un largo etc... Que no todos los dias son domingo para que metais gol en el minuto 89. En la 1ª parte el cuantas veces tiro a porteria el barza? 0? HIPOCRITAS!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7294
No insinuo nada de Mourinho, afirmo abiertamente que eres tan poco aficionado del fútbol que no sabes perder. Y que por encima, tienes la compresión lectora de una piedra.

Hala, directamente. Para que no leas cosas que no se dicen.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#7290 lo suyo seria en la pagina web de telemadrid, no?xd
#7295 hombre en parte estan bien ocultados, a mi lo han hecho y me parece lo correcto, tampoco pasa nada, la copa es nuestra y eso es lo importante :clint:
#7296 todo el mundo lo sabe, la posesione s mas importante que los goles

1 respuesta
PeTu

La culpa es de Andy, maldito madrilista!!11ONE!

1 comentario moderado
YonkiLeon

#7297 bullet deja de intentarlo, parece que nunca le has leido por MV, te va a meter en un bucle infinito xDD

1 respuesta
Koalido

Algunos madridistas no sabeis ni disfrutar de la victoria, vaya tela.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7272 Pues creo que la final de la Champions League del año pasado la viste diferente.

Mourinho juega con sus tacticas, es lo que hay. A los del buen futbol a lo mejor no os gusta.

Creo que te podra responder algun amigo: Siempre negatifo!

1 respuesta
DiSoRDeR

#7288 Son partidazos, eso está claro, la final del Mundial tb lo fué x ejemplo, se palpa la tensión del momento en cada pelota q se toca, pero admitámoslo, no son los más bonitos de ver, 3 goles en 210 minutos dan fé de ello. De hecho lo mejor del partido fué del minuto 80 al gol q ambos equipos estaban reventados y el partido estaba roto. Hay partidos igual de importantes q se juegan con menos timidez y son más bonitos.

X cierto no entiendo xq a Messi ya no se le desplaza nunca a la derecha

1 respuesta
LiuM

Esta claro que el discurso no es el mismo cuando se pierde que cuando se gana.

El de Guardiola hubiera cambiado de ganar tambien, en ese sentido es una discusion absurda.

Los madridistas, aunque os guste Mou y sus declaraciones, lo que tampoco podeis hacer es obviar la manera de actuar de Mou sobreactuada en muchos casos, que cuando gana es todo muy bonito. Es un entrenador que solo gusta a su equipo porque con el resto es un despota. Y os puede gustar mas o menos, pero es la realidad. Y como prueba vuestros comentarios hace tiempo sobre el.

Que midio mas por ganar? Seguro, es de las pocas veces que hablo de futbol.

que es normal? Tambien.

BuLLeT_AZ

#7303
??¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿Quien coño son los que vienen a ensuciar nuestra victoria? Madre de Dios...

#7302
No creo que pueda salir a ningun lado hoy porque tengo al aciatico pinzado, tendré que perder el tiempo en algo xD

#7306
Pues el que ha "aburrido" los partidos es el Barça, que era quien mareaba la perdiz. Va, venga, dilo: El tiki-taka es aburrido para el espectador. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bATUSORZ

4
Danico

Lo bueno es que el madrid le a cojido la medida al Barsa, espero que en champions el madrid juege como en la 1 parte de ayer que fue BRUTAL!

PeTu

Pensais que el que pase a la final de la champions será el vencedor "moral" de la temporada?

5 respuestas
YonkiLeon

la parte aburrida del partido fue cuando la tenia el barça, el madrid fue electrico, subian como balas, el barça tocaba y tocaba y tocaba y tocaba y...
#7311 esta clarisimo, moralmente si al final no la gana ninguno de los dos y vencedor absoluto si la gana el que pase

1 1 respuesta
Danico

#7311 Clarisimamente. Y ademas el que pase a la final gana la champions.

#7312 Es que ami el juego del barsa me parecio aburridisimo toca , toca , toca , toca y para luego nada!

BuLLeT_AZ

#7311
Sin duda alguna. Y como gane la Champions moral y real xD

X-Crim

#7299 encontré este pero no estoy seguro que sea xD http://www.youtube.com/watch?v=waTV61f1hyA me da que si

1 respuesta
DiSKuN

#7311 hombre, digo yo que ganar el torneo de la regularidad tendrá valor. A no ser que te llames Inda.

0buS

Y con un pelin mas de suerte que los remates entren xD.

SiCk

#7305 La recuerdo perfectamente.

Por supuesto, cada uno que juegue como quiera, el Madrid ha fichado a Mou para esto. Sólo digo que a mi personalmente, no me gusta, no metas gilipolleces de "buen fútbol" o no.
A los demás os digo lo mismo, es una cuestión personal, no me gusta ese estilo de juego, a vosotros si? Pues muy bien xD
Por decir que no me gusta como juega los partidos clave no hace falta crucificar a nadie, son opiniones, que no quita que me pareciera que ayer la mitad del Barça jugara bastante mal para su nivel.

PeTu

Es evidente, y yo creo que el partido de vuelta puede ser crucial, por suerte lo jugamos en casa.

Y quien seria el ganador "moral" si el que pasará a la final la perdiera?

4 respuestas
YonkiLeon

#7315 pues si no lo sabes tu...yo no he visto telemadrid en mi vida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales