Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

LiuM

Vamos a ver, quereis correr demasiado.

Han sido 2 partidos igualados y habeis ganado la copa, pero yo creo que tambien hay que reconocer el merito de lo que el Barcelona ha conseguido, y hace falta algo mas que un par de partidos para hablar de igualdad de nivel en terminos generales.

Lo que esta claro es que Mou le ha encontrado el punto al Barça en las eliminatorias.

JMBaDBoY

Yo no sé como podéis decir eso cuando los equipos por donde ha pasado luego quedan como quedan, y para muestra Chelsea o Inter.

En unos años ya hablaremos, que esto de "sienta las bases del Madrid del futuro" suena a meada fuera de tiesto que echa para atrás, vale que se haya ganado la copa, pero joder, valorando esto objetivamente se lee cada cosa que cualquiera diría que Mou ha cambiado la historia por ganar el menor de los 3 trofeos al Barça.

#7503 Tu comentario no tiene sentido, relee mi post porque no digo eso.

4 2 respuestas
s1Tk-

#7502 Ok, gracias por avisarnos que echen a Mourinho antes de que sea demasiado tarde

Yo no sé como podéis decir eso cuando los equipos por donde ha pasado luego quedan como quedan, y para muestra Chelsea o Inter.

Entonces que quieres decir... porque ahora mismo el Chelsea e Inter no es que estén muy bien

6 2 respuestas
kAm1

#7496 Llevamos diciendo desde hace meses que ojalá esté aquí 10 años.

#7491 La trampa está en que sólo habláis de él y los jugadores están tranquilos. Y como no hacen más que atacarle, eso hace que el vestuario se una más en torno a él y todos juntos consigan cosas. Solo tienes que ver lo que ha hecho en todos los sitios que estuvo. La otra opción que tienes es pensar que todo lo consigue por quejarse para meter presión a los árbitros.

Gantorys

Si llega a ser Pellegrini el que jugara con ese planteamiento le habría caído más mierda que ni sé.

Mourinho tiene la ventaja de que le dejan hacer lo que quiere, cosa que a los entrenadores anteriores no, que eran marionetas.

Y sí, está claro que Mourinho pase lo que pase tiene que seguir, porque un poco de continuidad es lo que le hace falta al Madrid, pero aventurar que va a ser una de las personas más importantes en la historia del Madrid me parece MUY precipitado.

1 1 respuesta
kAm1

#7502 El Chelsea después de irse Mourinho llegó a la final de la champions. Argumentazo el tuyo.

2 respuestas
H

#7505

No le dejan hacer lo que quieren, puso los cojones sobre la mesa y mandó a Valdano a limpiar mocasines, es lo que hizo entre otras cosas. Se lo ganó él después de años de entrenadores que no pintaban ni una mierda.

Pellegrini se fue del Madrid sin hablar con Florentino y diciendo que había hablado 2 veces en todo el año, bueno, Mou es el primer entrenador que es respetado por la directiva en el Madrid y eso se lo ha ganado él, a pesar de todas las críticas desde la prensa y los sectores antimadridistas.

JMBaDBoY

#7506 Mourinho se fue a mitad de temporada así que no te tires el rollo, luego vino Avram Grant unos meses y llegó a la final.

Precisamente no hablo de eso, hablo de temporadas posteriores, hoy en día por ejemplo el Chelsea no es un top3 de Europa. El Inter más de lo mismo, y tan sólo 1 temporada después del triplete.

No quedan proyectos que tengan continuidad. ¿Que el día que se marche del Madrid puede suceder que el Madrid siga siendo lo que es ahora, un equipo sólido con las ideas claras? Ya veremos.

#7503 Pues precisamente digo eso, que desde que se fue Chelsea e Inter bajaron brutalmente, no sé qué me intentas decir :?

3 respuestas
LiuM

Yo creo que como amolda tanto el club a su trabajo, cuando falta el falta la pieza importante, y por tanto al entrenador que llega le costará adaptarse mas o menos dependiendo de la similitud que tenga con Mou en la forma de ver el futbol y la organizacion del club.

Q

#7496 Mi discurso no hubiese cambiado, aún perdiendo la final de Copa. El que no es seguidor del Real Madrid no se da cuenta de los cambios institucionales y deportivos que ha llevado a cabo Mourinho desde que llegó.

En el Real Madrid, hasta este año, era impensable planteásemos un partido como el de ayer noche siendo apoyado por la mayor parte de la afición.

Por fin estamos evolucionando en valores.

Ahora solo faltan dos pequeñas cosillas -defendidas por mis amigos de fansdelmadrid- con las que estoy completamente de acuerdo.

1- La eliminación del himno del centenario antes de los partidos.

2- La construcción de un nuevo estadio en Valdebebas con capacidad para 150.000 espectadores en el que exista un anillo entero de animación a pie de campo, principalmente de gente joven. Sería un proyecto a largo plazo dada la crisis económica actual. Ahora mismo no es momento de tirar el Bernabeu y vender sus terrenos.

4 respuestas
Q

#7508 Ah, la culpa que desde que Mourinho se ha ido hayan tenido una planificación deportiva nefasta es de él ¿no?.

Interesante argumento el tuyo.

vappatixihm

#7510 Un estadio con 150.000 espectadores? Pero si el 99% de las veces no llenarían ni la mitad...

1 respuesta
kAm1

#7508 Mourinho se fue el 20 de septiembre de 2007 xDD déjalo ya.

jocker8

Mourinho en cuanto gane muchos titulos con el madrid se ira y volvereis al mismo punto y si no gana pues se ira pronto tambien, no se porque os ilusionais tanto, como entrenador es de lo mejorcito del mundo, pero eso entrenando, yo le ponia una cremallera en la boca.

Q

#7512 La lista de espera para abonarse al Madrid es de 20 o 30 años. Gente que se quiere abonar hay de sobra. El precio de las entradas a día de hoy es prohibitivo para mucha gente, es otro tema a tratar.

Se podría "llenar" sin problemas.

1 respuesta
ruben132

Contando con la lista de espera que tiene el Real Madrid, y que el precio de un abono es de 220 euros en el último anfiteatro (comparado con los 1.010 euros del Arsenal, por ejemplo), es viable que pueda llenarse cualquier Estadio donde juegue el Real Madrid.

Ahora, lo del Estadio en Valdebebas para 150k es imposible.

adriaNeitoR

#7510 Pides mucho tu xD

vappatixihm

#7515 Claro, y si reglasen las entradas también podrían llenar el estadio xDD

Dudo q alguien con 2 dedos de frente crea q el Madrid vaya a tener un estadio de 150 mil espectadores..

#7519 Dime donde hay un comentario culé trolleando sobre posible estadio del Madrid?

2 respuestas
kAm1

Ya están los culés trolleando nuestro posible nuevo estadio xDDDDD

1 respuesta
Q

#7518 No creo que lo vaya a tener, creo que lo debe tener. No se si entiendes la diferencia.

1 respuesta
L

#7518 Solo Ronaldo consiguio llenar el bernabeu, si quieren pueden

vappatixihm

#7520 Pues entonces haberlo dicho en #7510

Edit #7524 Dices: Ahora solo faltan dos pequeñas cosillas -defendidas por mis amigos de fansdelmadrid- con las que estoy completamente de acuerdo.

En ningún momento dices nada de q sea solo una idea y q no lo veas posible..

POr mi parte dejo el bulce ese xDD

1 respuesta
I

#7506 de hecho debería haber llegado a 2 finales consecutivas despues de irse Mou. Pero un tal Obrevo se encargó de que así no fuera

3 1 respuesta
Q

#7522 No se donde has leído en ese post que vea posible su construcción. He dicho que para completar este cambio de valores me parecería necesario un cambio de estadio.

2 respuestas
M

#7524 Quinto eres de madrid? Porque diciendo eso del cambio de estadio me extraña. El ambiente futbolero que hay antes de un partido en los alrededores del campo en pleno madrid es fantástico, es algo único. Llevando el estadio a un desierto eliminas todo eso y es algo realmente bonito.

1 respuesta
B

yo no quier oque quiten el Bernabeu, ir ahi es la ostia, por no decir que pillarte el metro y en 20 minutos estar ahi es impagable.

I

Es una locura quitar el estadio del lugar posiblemente mejor comunicado de toda la ciudad y llevarselo al culo del mundo xD lo de la grada joven y que tuviera más capacidad estoy de acuerdo, pero lo otro es de locos

kAm1

#7523 Bien visto, díselo a #7508 xD

Q

#7525 El objetivo sería aglutinar las 3 secciones deportivas en un mismo sitio, Cantera, Basket y Real Madrid, de manera que puedas pasar el día entero viendo todo aquello referente a nuestro equipo.

Servirá además para explotar aquella zona y la creación de nuevos negocios como bares que podrían hacer su agosto los días de partido. Poniendo el Bernabeu en esa zona os aseguro que dejaría de ser un desierto.

El ambiente sería incluso mejor que el de ahora.

1 respuesta
ronalo

estan repitiendo el partido en tdp , yo lo voy a ver que ayer con el pedo y la tension no me entere de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales