Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

M

#7529 Pues yo lo dudo y mucho, por mucho bernabeu que hubiera ni de coña habría el ambiente que hay en la castellana el día del partido.

H

Te entiendo Quinto y suena bien, pero caminar desde el Bernabeu hasta la cibeles el día en el que el Madrid gana algo no se puede sustituir.

A mí me encanta el bernabeu, espero que siga en pie muchos años más, aunque la idea que comentas es buena el Bernabeu es irremplazable.

1 respuesta
Q

#7532 Si pero bueno, eso es una vez al año. Es claro que es muy cómodo darte el paseito Bernabeu - Cibeles, pero el porvenir del club es más importante que las celebraciones.

Juntándolo todo se crearía un ambiente aún superior al que se tiene ahora, pudiendo ver al Castilla por la mañana, basket por la tarde y al Real Madrid por la noche por ejemplo.

El mismo Bernabeu intentó hacer un nuevo estadio (120.000 espectadores) viendo que el actual se le quedaba pequeño, pero el Alcalde Arias Navarro se lo echó para atrás

I

El basket al 80% de los madridistas se la suda, y los partidos del Castilla ni te cuento ya xD has ido a Valdebebas? esta en el puto culo del mundo, el transporte público es 0 para ir allí, vamos que si no tienes coche estas jodido, y aparte imaginate un aparcamiento para 150.000 personas

LiuM

La gente trabaja y si descansa tambien pasa tiempo con su familia.

Ampliar el Bernabeu seria mas barato y del agrado de la aficion, otra cosa es que sea viable, no por la pasta que se que sobra, sino por temas de viabilidad en el terreno.

Hacer un estadio alejado ademas de la dificultad para ir de mucha gente, tendria que tener unos accesos de la ostia y no se llenaria el estadio de la misma manera.

H

Si yo también pienso que antes de montar ese sarao rollo parque futbolístico, una ampliación saldría mejor para todos xD

Q

Está claro que ahora mismo no es viable, por eso he dicho que sería a largo plazo. Se podría hacer un parking subterráneo brutal y mejorar las comunicaciones, todo esto antes de la construcción.

No hablo de aquí a 2 años, pero de aquí a 10 no lo veo tan descabellado. Aún así, se que es difícil que se lleve a cabo, pero el Estadio se queda pequeño, y un anillo de animación es necesario para mover el campo.

L

Dentro de 10 años puede que se juegue en la luna

LiuM

Que coño es eso de "anillo de animacion"?

1 respuesta
vappatixihm

Dentro de 10 años el mundo ya se habrá acabado

ruben132

El Florentino Pérez & José Mourinho Arena.

1 2 respuestas
Q

#7539 Pues que el anillo más cercano al terreno de juego sea una especie de "grada joven" donde la gente se comprometa a animar al equipo o crear un ambiente hostil cuando sea necesario.

El objetivo es mover el estadio y que el Bernabeu deje de ser un teatro lleno de piperos y viejos fumadores de puros.

TuR0K_Vva

Hombre Lium! Tu por aqui! Que tal? Ya lo has digerido? :D os estais reservando para champions? jeje.

2 respuestas
NosFeR_

#7541 Josentino Mourinhez Arena mejor.

vappatixihm

#7543 Pues si no recuerdo mal fue de los primeros en felicitar al Madrid en finalizar el partido, creo xDD

LiuM

Eso del anillo tiene buena pinta, el problema es que muchos abonos quieren ver el futbol sentados tranquilamente comiendo pipas porque no viven el futbol al mismo nivel.

Puedes poner el anillo de animacion ese pero nunca podras evitar que la gente que va y fuma un puro siga haciendolo.

Ya no es cuestion de construir a lo basto, es cuestion de cambiar las costumbres de la gente y eso es jodido.

#7543 Buenas, estaras contento no? jeje Ya ves el partido lo pudo ganar cualquiera pero metistes vosotros. Ahora espero que Guardiola haga los deberes y sabiendo como va a jugar el Madrid haga lo que tenga que hacer. Va a estar muy emocionante las semis eh! jajaja Y eh, sino fui el primero fui de los primeros en felicitar, asiq no vengas a pinchar que los verdaderos trolls no estan aqui ahora xD

Hardy

#7541 Raul Gonzalez Stadium claramente.

1 respuesta
B

Yo no puedo hacerme a la idea de abandonar el Bernabeu, para mi es inconcebible xD.

Y eso que creo que al final lo acabaremos haciendo, el $ es el $, si clubes ingleses han abandonado sus estadios, aqui que no tenemos una "tradicion" tan fuerte como en Inglaterra mas tarde o mas temprano acabara haciendose.

El Liverpool va a abandonar Anfield, el Arsenal se fue de Highbury, el Tottenham queria irse de White Hart Lane para tener la sede en Wembley...

Miedo me da, el Bernabeu es un lugar unico y es de los estadios donde mejor se ve el futbol con diferencia, tanto si estas en el 4º anfiteatro o al lado del cesped. Por no decir que se crea un ambiente unico ahi.

Lo unic en que estaria de acuerdo seria cambiar el nombre por Estadio Jose Mourinho. xDDDDDDDD es coña

ChaRuu

Acabo de llegar y que grandes joder, vaya alegria :D la champions va a ser la polla,se ve que nosotros salimos a defender, pero esque tenemos un bloque que es casi imposible traspasarlo, con un pepe increible.
Lo suyo seria ganarle al barça de 2 goles en la ida, porque si se les gana 1-0 o si se empata 0-0 va a ser jodidisimo pasar en el camp nou.. y eso si no nos ganan en el bernabeu, que ayer porque casillas estaba en modo dios xd y el pinto la parada que se hizo madre mia.. me cage en su puta madre varias veces jajaja.

Pero bueno estuvo bien, y al final ganamos ^^ por lo menos ya hemos ganado un titulo este año, que aunque sea la copa del rey ha sido contra el barça y eso motiva y la da mas valor.

CHiCoMaRTiNi

ahora viene arbitraje Uefa

1 respuesta
H

#7550

Pues sí, Alvés y Busquets se van a tener que relajar, y el resto del Barcelona va a tener que dejar de ser tan piscinas.

BuLLeT_AZ

#7547
Si ponen ese nombre tras ganar la decima y haberme tatuado el escudo, pues me hago antimadridista. xDDDDD

kAm1

En Teledeporte empieza la prórroga en breves ^^

LiuM

Oye alguien sabe donde coño se ven las apuestas realizadas para saber si ganaste o no en Bet365? Que horror, lo puse en el thread de apuestas pero es como la aficion del Getafe Dubai Team

BuLLeT_AZ

En el fondo, Mestalla no es un campo tan feo eh... xDDDD

ruben132

Mestalla es un campo precioso, pero es como el José Rico Pérez, que parece que esté basado en el Tetris.

1
BuLLeT_AZ

Ahora que hay un ambiente distendido, voy a dejar una pequeña trolleada:

Al final lo del campo en el Bernabeu fue mejor para el Barça, ayer se puso como lo querían y perdieron. :clint:

xDDDDD

1 2 respuestas
LiuM

No se yo tenía otra imagen de Mestalla.

Las vistas aéreas eran increibles, daba vertigo imaginar estar sentado arriba del todo, con lo vertical que es/parece.

#7557 Aunque estamos de acuerdo en que lo del campo es una chorrada, hay que decir que no se rego como el Barça quiso...aunque sea irrelevante. (estoy entrando al trapo)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7558
¿Buscando justificaciones? xDDDDDDDDDDDDDDDD Na, si tenía que decir la tontería para sentirme bien.

Muy grande el de TVE: "Veo a Di María más cansado que el resto" antes de empezar la prorroga. Menos mal chico, si llega a estar bien... xDDDDDDD

kAm1

Ahora vais a ver lo que es un gol al "contragolpe" según xavi.

Tema cerrado

Usuarios habituales