Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

JMBaDBoY

Falta poco más de un mes para que se decida la 106ª edición de la Copa del Rey, el trofeo más antiguo de la historia del fútbol español. En esta edición los dos finalistas son el Sevilla y el Atlético de Madrid (que llega a una final 10 años después)

El balance de títulos es claramente favorable a los colchoneros, puesto que cuentan en su palmarés con 9 Copas 18 finales, y son el 4º equipo español más laureado. La última copa data del año 1996, temporada histórica por el doblete.

En cuanto al Sevilla, 8º clasificado histórico por número de Copas, será la 7ª final de copa, habiéndola ganado en 4 ocasiones, la última en el año 2007.

Las 2 fechas que se barajan son el 13 o 19 de Mayo, dependiendo de si el Atlético llega a la final de la Europa League. Si el Atlético pasa de ronda contra el Liverpool, la final tendrá lugar el 19 de Mayo, mientras que si cae eliminado la final será el 13 del mismo mes.

Así pues abrimos el thread oficial de la final para que habléis todo lo relativo a estos equipos, a la final y a las posibles noticias.

Suerte y que gane el mejor!

Noticias relacionadas

La final de la Copa del Rey que enfrenatrá a Sevilla y Atlético de Madrid se jugará finalmente en el estadio Camp Nou, en Barcelona, el próximo 13 o 19 de mayo, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tras la reunión celebrada hoy por la junta directiva de dicho organismo en Valladolid.

GaLiaNBeaST

Apostaré por el Sevilla.

Tressilian

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!

Por la memoria de Gil y el doblete, queremos esa Copa!!!

Volved con ella o volved sobre vuestros escudos!!!

_Sioke_

Como han cerrado el otro, te contesto por aquí KuS. "Pues yo probablemente me lleve la mía... ¿qué tiene de "malo" como para que digas lo de "sobre todo por parte del Atlético de Madrid"? ¿Es malo una bandera de España en la final de la Copa del Rey? ¿O en cualquier otro caso? ¿Y acaso el Sevilla no viste casi con una bandera en su segunda equipación europea? Nontiendo :S

Por mi como cuando vienen los del Barcelona al Calderón con las senyeras... ya ves que problemón me crea :S
"

Pero me estás hablando de una competición europea, no nacional. Fuera aparte que la camiseta tiene muchísimos detractores que podría pasar por la camiseta de la selección española sin problemas xD

Yo es que veo más normal llevar una bandera de tu comunidad o de tu ciudad. De cualquier forma a mi me da igual, lo digo porque me parece un poco triste que el 80-90% que las lleve será por dar por saco y tampoco las llevarían a cualquier otro punto de la geografía española(País Vasco not included).

Y digo sobre todo del Atlético de Madrid porque sois más dados a llevarlas xD Sobre todo por parte del FA.

#5 C'est fini por mi parte. :clint:

1
JMBaDBoY

Lo de la bandera es una tontería, y si vamos a empezar con el debate de la política, este no es el lugar. En Barcelona se han organizado eventos internacionales, como unos JJOO y donde se veían banderas por aquí y por allá. Se van a celebrar este verano mundiales de atletismo, España ha jugado amistosos con la selección...

Me parece una tontería iniciar este debate.

Mr-Carradine

El Atleti campeón, he dicho.

DarthVader

goes Sevilla!!

JosE_Arcadio

ojalá vengan a barcelona y se monte una buena fiesta

Tressilian

Nota: Exijo un cambio del fondo del logo del Atleti, ya que da mal fario ese fondo negro frente al blanco del Sevilla.

Facilito un logo:

Hardy

Prefiero que gane el Sevilla.

JMBaDBoY

#9 No son 2 imágenes separadas, es una misma imagen con los 2 escudos.

Tressilian

#11 Así que estas haciendole budu psicológico al Atleti.

Hummmmm

JMBaDBoY

Si me pasas una imagen con el fondo blanco la pongo gustosamente.

¿Pongo la de imperioso también?

JamesDuke

mmm, no se, la verdad es que me apetece que pierdan los 2 xD a ver si se ve un buen partido, y hay tanda de penaltis, que hace un huevo que no veo una y ya tengo mono :S

Tressilian

En el 9 tienes el escudo con fondo blanco.

Imperioso...

Que recuerdos, se me ha caido una lagrima recordando esa foto de Gil en el yacuzzi con sus cadenas de oro, su cubata, su puro y dos negras.

Grandes tiempos para los rojiblancos.

KuS

#2 Perderás tu dinero òó

JM la de Marca no está mal...

#15 Ojalá nunca se hubieran dado.

JMBaDBoY

Tressilian

Grande Jesús!!! Los Atleticos de corazón no te olvidamos!!!

_Sioke_

la foto del 20minutos es SENSACIONAL jajaja

kiLLoSaMa

aqui lo importante es saber donde va a ser

KuS

#18 Imagino que lo dirás de coña.. xD

Tressilian

#21 Para nada.

Añoro los tiempos de Gil. Desde que la palmo no levantamos cabeza.

Aparte era un tio con dos cojones que decia verdades como castillos de grandes.

Un poco choricillo, pero eran travesuras perdonables.

;)

Aupa Atleti!!!

JMBaDBoY

Ya has encendido a KuS, te recomiendo que te leas sus threads sobre la historia reciente del Atlético de Madrid xD

Por cierto, va a ganar el Atlético la final, os lo digo ya.

KuS

#22 Nada más que hablar si crees que Gil, por muy divertido que fuera con sus "te pego leche" y demás barriobajeradas, fue bueno para el Atleti... y menos si a robar el Atlético de Madrid le dices "un poco choricillo".

#23 Ojalá.

1
D

#23 que el dios del fútbol te oiga.

Tressilian

#24 El de te pego leche es Ruiz Mateos.

http://www.youtube.com/watch?v=_xLK4Zc9AxU

:)

De Gil solo me queda su caracter. Era como el Rey, muy campechano. XD

Me quedo con una frase de tu articulo sobre el: "Mis ídolos son Jesús, Franco y el Che Guevara"

Genio y figura.

#23 No lo dudes

;)

S

estais que gana la final el atletico jajajajaja

este titulo ya tiene dueño

KuS

#27 ¿Irás a defender tal afirmación a Barcelona o dónde toque? òó

(lo digo por ir todos a tomar algo XD)

JMBaDBoY

¿Será una coña decir que tiene dueño a partido único y contra el Atlético no?

1
S

hombre, tu puedes decir que va a ganar el atletico segurisimo y yo no lo mismo del sevilla no? xD
aunque bueno yo tampoco te echaria mucha cuenta que ya vi como nos eliminasteis de la copa.... :(

na fuera coñas, solo lo he dicho para picar un poco, no me gustaria que esto se convirtiera en una thread de comernos las pollas mutuamente xDD

ojala pueda ir a la final de la copa, ademas la aficion del atletico me cae genial :)

1

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT