Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

jarobado

He visto colchoneros por el metro cuando iba a la uni :) ... joer, ¡quiero ir al partido! :(

D

Pues yo me voy pa Sants Estacio ahora asi q me cansare de ver atléticos y sevillistas xD, aunq sevillstas os digo yo q iran mas de catalunya q de fuera pq hay un monton de sevillistas/beticos catalanes xD.

soHe

sevilla!!!

M

pues porque la mitad de los catalanes son andaluces por eso hay tanta bético/sevillista...

banga

el del nido no se muerde la lengua no...

notname

Vamos a ver si ganamos hoy al sevilla, estare animando a mi atleti!!

KuS

Vaya fiesta hay en Plaza Espanya montada xD

ISAILOVIC

/mode envidia ON

Creo que matare a mi jefe :(

lxn_

Madre mia, la sagrada familia está plagada de atléticos y algún que otro sevillista XD

KuS

#428 Tenias que estar aqui :(

Atletico de madrid! Atletico de madrid!
Yo sere tu seguidor! Yo contigo hasta morir!
Atletico de madrid! Atletico de madrid!
El equipo campeon! LOS MEJORES PORQUE SI!!!

jarobado

Bueno, esto pinta fatal, aún no tengo noticias del que me las vendía.

Supongo que iré esta tarde a la Fanzone y luego antes del partido me pasaré por el campo a ver si consigo alguna entrada a un precio razonable. Sino, pues a ver el partido en algún bar, que total, el campo está al lado de mi casa :(

ISAILOVIC

#430 Llevo tres dias cagandome en Alcatel

Ademas hoy presentan a Villa...si llego a estar me acerco a verle xDD

S

nada nada isailovic tiene un papel mas importante que es moderarme xD

nuestra quinta copa del rey y encima contra el atletico!!! que contento estoy!! :)

EL SOMBRERO MANDA SEÑORES!

ISAILOVIC

#433 Si todo sale como espero creo que no aparecere por casa hasta bastante tarde xDDDD

¿Solo teneis 4? Os dejamos alguna para que tengais alguna mas

GrimMcSlam

Q va sobrado de Copas el Atlético oiga!! Q las regalan! XDDD

Original

Dicen que la final la juegan aqui no?

jojojo

como luce en la mesa del salon xD

S

ya contaba con la generosidad del atletico de madrid, y con la meada que os vamos a dar parecera y todo que nos la habeis regalado xD

y yo mañana con examen.... me voy a presentar y lo voy a suspender seguro xD

#435 ya podrian dar ejemplo madrid y barça y regalarnos alguna liga que estamos justitos de ellas jajaj

#438 os va a dar una indigestion y lo sabeis xD, no bebais demasiado esta noche que sino los lloros se van a escuchar hasta en sevilla xDD

KuS

#432 alcatel todavia existe? XD

#433 el sombrero con papas va a estar too rico! Pa la cena en el bus! Ñam! xDDDDD

No tengo info... hay movida en algun lao de barna? :O espero que no... que lleguen las 9 ya!!!!

ISAILOVIC

#437 Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#438 Alcatel-Lucent en telefonia fija xDDDD

Sobre movidas no he escuchado ni leido nada, espero que sean bulos y que todo vaya bien. Antes en la radio escuchaba que cuando se cruzaban atleticos con sevillistas por BCN se juntaban y empezaban a cantar y a hacerse fotos. Espero que siga asi

E

Pues acabo de hablar con un colega que esta alli y me acaba de decir que se confirma las sospechas, han bajado algunos ultras franchutes. Veremos si la cosa no se calienta y la policia la puede controlar.

Andy

Vamos SEVILLA!

1
Andy

hoy no creo que pase nada porque el despligue policial es impresionante. Han viajado efectivos tanto desde madrid como desde sevilla para ayudar a los mossos.

Italianos con biris tb hay, o eso se dice.

iLoGik_LSD

Yo estoy enfrente del camp nou y estan tanto los del sevilla como los del atletic en las terrazas tomandose sus cañas y cantando sin ningun problema...

Que por cierto estan todos los del sevilla con el gorrito del "del niu" xD

lxn_

#439 Sí, estan totalmente mezclados sin ningún problema XD

Sh1n0d4

Espero que gane el Atletico a ver si se ownea al Del Nido, que es un retard.

2
kiLLoSaMa

joe, una final sin batallitas no es una final

PD: Segun he leido, a los ultras del sevilla les acompañan ultras de marsella, modena y algunos sueltos de grupos de españa xDDD

DaMMiT

si hay la mitad de policia que el año pasado en valencia dudo que pase algo grave. el año pasado en valencia habia un monton de policia y no hubo más que un par de escarceos.

E

#446 Al final solo hay 20 franchutes, lo demas solo parece salir de internet. Ya es un poco triste dar entradas a miembros de otros grupos ultra. Si el F/A diese entradas a SGS que pasaria?

Bueno ya queda menos para la final. Que nervios.

penetration

Que todo siga igual que hasta ahora entre las aficiones, lo que ya dudo que despues del partido siga la cosa asi xDDD, y mas lo dudo si en el propio partido la cosa se pone caliente entre los jugadores y los aficionados se empiezan a calentar xD

kiLLoSaMa

Por cierto, los perroflautas tienen que estar echando espuma por la boca de ver tanta bandera de España por Barcelona y luego en el Camp Nou xD

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT