Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

Mr-Carradine

Joder, que no pasa nada por reconocer que el Zokora se cago por la pata baja y está clarisimo.

LaTHaNDeR

joder con las discursiones sin sentido, cada uno direis una cosa y os zumbara el navo la opinion de los demas, q si zokora se cago o no,ts, los atleticos + el resto de españa direis q si y los sevillistas q no y ya esta, no pq lleveis razon unos o otros sino pq unos odian al sevilla y otros son del sevilla y fin.

shisko90

7:30 de la tarde, camp nou, 35000 sevillistas cantando hasta las 00:00 sin parar, observad las gradas del atletico, q hasta las 9 o asi no empezaron a entrar, cuando ami ya me dolia la garganta xd

12:30 de la tarde, llegada a la fan zone, quedan 9 horas para que empiece el partido, esa noche no hemos dormido, y asi esta la zona universitaria de barcelona:

lo q dije este mediodia, no hay dinero para pagar la implicacion de esta aficion, como siempre merece la pena ir donde sea con esta gente y estar como yo hoy, ronco y medio zombie pero da igual, porque lo que se vivio ayer en el gol nord del camp nou es indescriptible

penetration

Me he dado cuenta a raiz de este post, que el mayor nivel de forofismo desmedido y hasta la ceguera, lo sustentan los atleticos, mira que pensaba que lo tenian los madridistas del foro, pero que va xDDD es bestial macho... xD

Carranco

zokora no se caga ni del diablo. y se rió en toda la boca de ufalusi, y no se si habéis tenido enfrentamientos con gente, pero no hay NADA que joda mas que se rían en tu cara ( bueno si, que te escupan ).

y uno lo han puesto como moderata penetration, creo que me volveré un talibán a ver si me ponen de moderador xDD.

Zapador

La mejon afisión del mundo mundial, cánticos a mibeti gÜeno, a el gitano de puerta..etc.

shisko90

#1476 revelador esa foto con nuestra grada llena al fondo y la suya vacia xd

GrimMcSlam

Éste sí q se cagó

http://www.youtube.com/watch?v=8oN01O7r-HE

XDD

Sousuk3r

#1477 No tienes un video grabao por ti que salga la gente detras tuya? Es que yo estaba ahi detras xD

shisko90

el segundo video es grabao por mi, pero esta to reventao porq el movi no lo tenia kieto precisamente xD y to los q e grabao se ven entrecortaos de tanto movimiennto xD

otro video donde los pitos q vienen del sur refutan la teoria de q no se nos oia jajaja

y aki del nido xd

penetration

#1475 probaremos a volvernos talibanes a ver si cae la breva xDDDDD

ISAILOVIC

Me imagino que el sentimiento de forofismo/talibanismo es mutuo xDDD

E

Shisko te veo muy bocazas... Quieres decir algo por que la aficion del Sevilla entrase al campo antes?

¿Sabes realmente el motivo del porque los Biris entraron tan pronto y los 4 gatos le seguian?

PD: No te empeñes Shisko ni contando todos los sevillistas de Cataluña llegais a 35.000.

shisko90

#1483 ya estabas tardando jajajajajaja,q pasa tio mirate los videos q he puetso por ahi arriba, y otra cosa ya se q no llegamos a 35000, nadie a dixo q kisiesmos ser mas, nunca te enteras de nada, decimos q estamso orgullosos de esos 35000 q hemos hecho un esfuerzo increible y a valido la pena, q tal lo viste desde el salon de tu casa, estaras orgulloso de como se oia a tu aficion con el volumen al maximo e campeon, venga cuentame tu experiencia q sabes q me encanta discutir contigo

SpiuSa

Sabeis de sobra que ganasteis en el campo pero en la grada me da que nanai, pon todos los videos que quieras pero ya se vio en el levantamiento de la copa quien era la aficion que mandaba...

#1480 si yo grabo un video metido dentro de un grupo de 100 personas cantando, tambien va ha parecer que se no escuxa en todo el estadio....venga por favor usar un poco la cabeza

ISAILOVIC

Ademas que es algo logico, 50.000 personas gritan mas que 35.000 xD

E

#1484 Como tu sabes hacer me sales con otro tema vaya... Ahora vuelve a salir con que te dejastes la voz y tal.

Desgraciadamente no pude ir y no necesitaba el volumen al maximo para oir a la unica aficion que sabia cantar y no solo dar palmas como en una feria de flamenco.

GrimMcSlam

Siempre q hay discusiones entre "qué afición la tiene más gorda" (es numerosa) está el extrax este metido...

Ahora será q los únicos q saben animar son los del Atlético... el resto de las aficiones no se pueden comparar.

Por cierto, casi todos los cánticos del Atlético son COPIADOS y adaptados... así q menos medallitas.

SpiuSa

#1488 acaso alguien ha dicho que el sevilla no save animar?...se esta diciendo que SOLO se ESCUCHABA ala aficion atletica (dada la logica de que erar 15 mil mas)

E

#1488 Siempre que hay una tonteria sobre aficiones hay estas tu. Dudo mucho que hayas pisado un campo de un equipo de division superior a regional.

Y pones en mayuscula que los canticos del Atleti son copiados como si los del Sevilla fuesen hechos ritmo/letra por ellos. Como se ve que no tienes ni idea de animacion tendria que hacerte un croquis para explicartelo pero la verdad, no voy a perder el tiempo.
El F/A ha demostrado 4.243.423 veces que es el unico grupo de animacion/ultra capaz de adaptar un cantico sudamericano en este pais. Evidentemente es imposible que en todos los campos se canten canticos diferentes pero no por ello se les llama COPIADOS como tu dices. Un ejemplo es la de ''Dale Cavesse'', se canta en muchisimos campos de Europa pero solo la gente que no tiene idea llama COPIOTAS a quien la canta.

Y si, la tengo mas grande y tal.

Carranco

#1490 pierdelo y se lo explicas, ya que en ARGUMENTAR nunca lo haces ... en serio Antrax eres el turok del atletico xDDDD que triste.

y ademas el unico ? no amigo no, no es el único, eso si es el unico capaz de pelearse en cada sitio al que va, en eso, sin duda son los unicos!

ahh y los únicos que se llevan vidas por delante, siempre los únicos, que grandes son eh? que maravilla, que gozo.

carlitosfg

Una cosa os voy a decir,:

-trayecto coche Madrid-barcelona : 3horas y media, casi 4 horas. 45.000 personas.
-Trayecto coche Sevilla-Madrid 5horas. 80.000 personas.

Ya me hubiese gustado ver cuantos atleticos iban a recorrer 1.000KM un miercoles laborable, 14 Horas de ida, 14 horas de vuelta para ver un partido de 90 min.

Como decis, es verdad, nosotros eramos 1/3 y ellos 2/3, pero como decia delniú, cada sevillista valia por 3.

RESPETO SFC

Por cierto entrax cual es tu teoria de porque entramos antes, es que me quiero reir un poquillo.

kiLLoSaMa

anda, luego que venga el donovan1 a decir que este ambiente se vive en un barsa-inter por ejemplo..........

xDDDDDD

vicka

Que disfrute Juan Lapuerta de su ultimo partido en el Camp Nou como presidente del Barça con todo lleno de banderas de España y cantando el himno todo el jodido campo.

Jeajeajeajeajeajeajea.

4
_Sioke_

#1490
Quieres un doblete y no sabes como. Ale no te preocupes, ya tienes el de la masmejonafisiondelmundomundiaypartedelextranjero con el FAunicogrupodeanimacionespañolquesabeadaptarcancionessudamericanas

P.D.: No

Por cierto, en la final se intentó un Dale Cavesse bastoteh un par de veces pero estaban ya los jugadores en gol norte celebrando y los de más arriba no se volvían. Una pena, con lo que mola :clint:

carlitosfg

si, hubiese estado muy wapo, pero era muy dificil ya en ese momento. La aficion de 10, aspeando los brazos todos al ritmo de los biris.

shisko90

si q se intento, pero los del anfiteatro de arriba no se giraban, ahora a la supercopa, q si es en madrid van a ir una barbaridad y yo estare alli, va a ser enorme aunk futbolisiticamente el barsa nos meta la polla xDDDD

JosE_Arcadio

la supercopa no es ida y vuelta cada uno en su campo ?

shisko90

ya esq este año estan hablando de ponerlo a partido unico

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT