Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

B

Politizar el fútbol solo trae cosas malas pero vamos que ver a madridistas rasgandose las vestiduras por el tema del lazo amarillo cuando su club y sus aficionados son los primeros en mezclar todo es de risa

Si,el Madrid es la cuna del fachorro medio pero cuando se tiene 0 autocritica es lo que pasa

Pd: No soy catalán,asi que ahorraos todos los cliches de unionistas baratos

2 respuestas
Carcinoma

#871 ¿Qué ha mezclado exactamente el Madrid o sus aficionados aparte de la bilis y las lágrimas de media España?

Sé que ha de ser durísimo seguir a un equipo y que en cada final sus aficionados te restrieguen el odio que le tienen a tu país, pero es lo que habéis elegido. Estáis solos en ese barco.

1 respuesta
B

#872 ¿ has ido alguna vez al Bernabéu? yo muchas y me he cansado de ver polletes y pelaos

¿ la directiva? el palco del bernabeu parece un mini congreso de los diputados

Pd: Si no he escuchado mil veces en el Bernabéu "no son Españoles son..." no lo he escuchado ninguna

Edit:¿habeis? fijate que te lo he remarcado! edita y pon "han" pork a mi esto del "pruces" me pilla muy lejos, tanto ideologícamente como por lugar de nacimiento

2
Carcinoma

Sí, y una vez entró al Bernabéu un pedófilo. Menuda afición de pedófilos.

Los pollos esos que dices llevas sin verlos en el Bernabéu al menos tres años. Igualito que con las esteladas en el Camp Nou, que solo falta cambiar el círculo central por una estrella. Déjate de rollos. xD

2 respuestas
Maaarc

#874 Buena comparación, donde dan el carnet de minusvalías?

B

#874 Si? seguro? entonces en el partido del bilbao pork vi no uno si no varios pollazos en la famosa grada de animación? (que son basicamente ultra sur vestidos de casual)

Cuando contestes a una persona citala, tienes muy poca educación a parte de ser lo que critico,si lo eres aceptalo! yo no te voy a decir nada pero quitate la careta de democrata de postin y ponte la que te gusta de verdad,mentirse a uno mismo no es bueno

1 respuesta
LiuM

Supongo que esperaban el discurso de un mal Barcelona y un Messi desaparecido y bueno, siempre les quedarán los lazos y las chorradas.

GrimMcSlam

#876 puedes documentar eso con una imagen??

1 respuesta
B

#878 te vas al bernabeu y lo ves,no suelo hacer fotos de algo tan cotidiano

Negar lo que digo o pedirme pruebas de ello es como decir que la cifu se sacó el master sudando tinta

1 respuesta
Carcinoma

Se pilla antes a un marklenders que a un Messi en Champions.

1
M

#879 No tienes ni puta idea de lo que hablas compañero. Los US hace eones que no entran al campo salvo 2 o 3 que se han "camuflado". Lo de las banderas del pollo te lo has inventado directamente.

1 respuesta
B

#881 Si claro,el madrid y sus aficionados no politizan el futbol,el madrid gano las 5 primeras copas de europa siendo legal y la grada de animacion no son ultra sur con pintas de casual y porsupuesto los pollos eran banderas del orgullo

Es como razonar con una ameba...madre mia

1 respuesta
M

#882 Tengo relación con gente de la grada de animación y son gente totalmente normal. Te repito, no tienes ni idea de lo que estás hablando xd. Ah, y los 3 o 4 ultra sur que están en esa grada los tienen totalmente localizados y fichados eh.

Para tu info: Los US que van están en el cuarto anfiteatro en una puta esquina del estadio xd, y son 4 gatos malcontados.

1 respuesta
Carcinoma

Yo la última vez que fui al Camp Nou había en el FS un grupo de unos 350 yihadistas, con C4 y todo. No me pidáis fotos, que casi no salgo vivo de ahí y no estaba para reportajes. Ah, y si no me creéis, menudos paletos que sois.

m-p

lastima que no te echaran mano

1 respuesta
Carcinoma

#885 ¿Intuyo detrás de esa ortografía de repetidor de la ESO una apología del terrorismo? Eso es grave.

B

#883 Ahhh y lo tuyo es valido y lo mio no! claro si que crack!! Toda mi familia es socio del Madrid,llevo años viendo jugar al madrid en el Bernabéu

Monopatín,colegon de los de animacion y encima tiene controlados a todos los pelaos

No me hagas reir,en el partido del bilbao habia varios pollos en la grada de animación,como en otros partidos y digas lo que digas y conozcas a quien conozcas me da igual,se lo que veo y negarlo me hace pensar varias cosas que mejor no voy a decir

1 respuesta
M

#887 Haz fotos y pásaselas a cualquier periódico deportivo. Te van a pagar unos cuantos euros por ellas, no seas estúpido.

1 respuesta
FeRnAnV

#193 GG

B

#888 ¿me estas vacilando o que? como si ellos no lo supieran! la grada de animación son los ultra sur que han pasado por el aro del club para no dar mala imagen,igual que la grada de animación del barsa esta llena de boixos(que la misma mierda son)

lo he visto en tantos partidos que para mi ya es algo normal

1 respuesta
M

#890 Te repito, que hagas fotos, mientras tanto te estás tirando un triple de manual. Estás haciendo el ridi bastante xd.

1 respuesta
Loki_Cat12

En ocasiones veo pollos

Carcinoma

¡Los vi, estaban allí, os lo juro! ¡Tenéis que creerme!

Y con esta sólida argumentación ha monopolizado una página entera. Si lo piensas, tiene mérito.

B

#891 Lo que me diga un ramdon en mediavida no me va hacer rabiar,se lo que veo y como yo lo veo lo puedes vee tu pero si la forofada y el facherio te hace decir lo contrario es que...¿no me crees? vete al bernabeu como yo cada 15 dias y lo veras

Negar la mayor te deja en muy mala posición pero vamos que no me sorprende nada

1 respuesta
xingular

#833 Lleva razón. También le birló otro a Xavi

M

#894 xDDDDD, te repito, lo tienes tan fácil como hacer 2 fotos y darme en la boquita. ¿Sabes lo que pasa? Que te lo estás inventando y no puedes hacer eso jajajaja.

1 respuesta
B

#896 No suelo hacer fotos de algo que llevo viendo ¿10 años? llamame raro pero es que como si hago una foto de cada café que me tomo

2 respuestas
M

#897 No pasa nada, la próxima vez que vayas (como según tú vas cada 15 días), le haces un par de fotos y me dejas en ridículo. Si lo tienes facilísimo bro.

B

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/01/08/la-nueva-grada-joven-del-real-madrid-es-como-los-ultras-sur-pero-sin-dinamita.shtml

hahahahahahaha en fin...ahora miento y lo que yo veo deben de ser banderas del orgullo y republicanas

1 respuesta
ArKan0iD

#899 y alguna del 2016 en adelante?

https://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/acabaron-banderas-franquistas-Bernabeu_0_2368563124.html

1 respuesta

Usuarios habituales