Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

Davor

#419 /clap /clap

Piro a sobar que me has alegrado el día y hoy era difícil ;)

Salu2,

ISAILOVIC

Pintarectos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

imcordobes

continuem valencianista #391

que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors
n el camp del algirós ja començarem a demostrar
que era una bona manera per a VALÈNCIA representar

AMUNTTTTTTTT VALÈNCIAAAAAA, VISCA EL VALÈNCIAAAAAA, ÉS EL MILLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Zapador

Este hombre es gafe xd

P

ojala vuelva carboni, lo tiraron cuando tenía amarrado a sjneider por 20 kilos y a trezeguet pfffffffffffffffffffffffff, vaya error tirarlo en aquel momento. El riuz este vale bien poco. A ver si acaba ya la temporada que da mucha pena y mucho asco y el año que viene empezamos desde 0.

vuelvo a felicitar al Getafe, que ha demostrado que se puede dar un paso adelante, y lo ha hecho con un par de cojones, les deseo lo mejor para el año que viene ;) mucho geta.!!

salu3,

y0p

Uis uis uis, el Valencia ha jugado diez veces más que el Getafe aunque os joda, y che, paso de discutir, hemos ganado y os JODEIS.
AMUNT !!!

ISAILOVIC

#424 Sin pintas de etarra xD

¿Quien coño es?

S

#423

Units com sempre los valencianistes te seguirem

en cada estadi per que triomfes tánimarem

A la capital del Túria es el Valencia qui vist de blanc

i defen la camiseta ple de coratge per a guanyar

A Mestalla continuarem sempre esforzándonos para triomfar

y les glories arribaran i amb competencia continuaraan

AMUNT VALENCIAAAA VISCA VALENCIAAA ES EL MILLOOOOORR !!!!!!

LALALALALALAALALALALAALALALALAALAL

CACAMARRON A TODO EL QUE CHILLE !!!!

D

#426 que pasa q ya hay q empezarle a coger asco al valencia iwal q al sevilla por impresentables como tu???

Pues a ello...

La verdad es que es un poco triste, un equipo q ha caido en grupos de xampions, y q marxa casi en descenso en la liga, celebre esta copa como si se la hubiera ganado al manchester united.

Zapador

#427 Angel Torres XDDD

S

#429 SI Y???

TOLACACA TE ATRAGANTE, ENVIDIOSO !!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJHHHHHH !!!!!

ISAILOVIC

#430 :o:o:o:o

dronmolon

Ui que sorpresa, pensaba que ya no andabas por aqui. Has perdido chispa.

Maleao

#416 Que te cae mejor a quien, a ti? a la gente por donde ha llegado hasta ahora con su presupuesto, me parece estupendisimo y jamas querria quitarle meritos ole sus huevos, pero mismamente el Alaves subio de 2 llego a la final de la Uefa y mirales ahora comiendose los mocos, el Valencia SIEMPRE ha estado ahi dando guerra. Y repito que me parece estupendo lo que ha hecho el Getafe pero la gente se le ha hinchao la boca de tantos nabos que han comido y encima que los del VLC se alegran a muerte(me gustaria verte a ti con el Madrid) decis que que se creen? que han ganado un titulo cojones.

y0p

#429 perdona que te diga pero el 80% de este foro odia al Valencia desde aquellas dos finales de champions, así que ahora no me vengas de inocente que llevo suficiente tiempo en este foro para saber de donde cojea cada uno.

El Valencia no va a descender y habrá ganado un título, cosa que como mucho puede repetir el Madrid (Liga) y el Barça (Champions).

El getafe es un señor equipo pero hoy en el terreno de juego ha mandado el Valencia y. que mucho decir de la parada de Timo pero no os acordais de las 2 que ha tenido Villa solo contra el portero.

Ale, a seguir disfrutando y AMUNT !

#433 Hola, que tal?

B

Eso de siempre... si tomas la copa como guerra xD

S

Pq mi padre no me quiere llevar que sino me baño en la plaza del ayuntamiento.

ISAILOVIC

A mi el VCF no me cae mal, pero mi preferencia estaba con el Getafe

#437 ¿Hola? Tienes 22 años xDD

P

#437 hay fuente en la plaza del ayuntamiento? xDDDD

pd: no, no hay.

imcordobes

arrancamos la de neptuno, que no hay titulos y ta cerca del campo disputado esta noche jee

Crus

"perdona que te diga pero el 80% de este foro odia al Valencia desde aquellas dos finales de champions, así que ahora no me vengas de inocente que llevo suficiente tiempo en este foro para saber de donde cojea cada uno."

Menuda payasada, España entera lloro con el Valencia al caer en los penaltis.

Victimismos NO!

RocKO

ese valenciaaa ahiiiiii , weno ahora todos los listos que iba a ganar el getafe de paliza y tal, donde estan?¿ JAJAJA, QUE OS JODAN pero que os creeis k es el valencia? pfff PIM 3-1 y han podido ser mas al final, lo siento getafe otra vez será y tal .

S

Bueno va, espero a q el autobronceador se absorva un poco y me piro a dormir.

AMUUUUUNT

Mendasp

Se va a reunir mañana el consejo de administracion del Valencia y tiene toda la pinta de que echan a Koeman o al menos deciden eso concretamente. Koeman ya ha dicho que no dimite pero que le huele mal la cosa.

Por un lado me parece que se deberian esperar a que acabe la liga, pero por otro me da un miedo horrible a que nos haga bajar a segunda.

dronmolon

#435 Yo tambien te saludo majeton, pero no me estaba refiriendo a ti. Iba por otro que en su dia tubo sus momentos de gloria por aqui.


Bueno y por comentar algo del partido, un torneo tan decadente y tan cutre (tremendo lo de los tipos esos en parapente(?). Solo ha faltado la cabra de la legion bajando en tirolina desde una de las esquinas de la grada), no podia haber tenido un campeon mejor.

KingFish

Está claro que el Valencia ha tenido una temporada de mierda por muchos problemas, pero creo que ha dejado claro que sigue estando ahí, y no ha llegado a la final precisamente por un camino de rosas. El partido ha terminado en los diez primeros minutos. Felicidades al Getafe por llegar donde ha llegado y poco más.

Con lo bonito que es el fútbol, o el deporte en general, y lo patético que lo hacéis :)

F

"entre todos lo mataron y él solo se murió"

es la frase que se me viene a la cabeza con el Getafe

entre el presidente y la prensa lo han subido a un pedestal imaginario ANTES de haber ganado NADA

demasiada chuleria, demasiada confianza y euforia, demasiada llenada de boca con tanto repetir la palabra "historia" y claro, se han atragantado.

no , señores , miren , la historia se empieza a hacer cuando se GANAN titulos, NO antes. los que no GANAN titulos son perdedores y por lo tanto, se OLVIDAN.

lo mas gracioso de todo es que no aprenden y ya estan con que a la tercera va la vencida.. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1113112.html

yo le recomendaria a Angel Torres que sea menos prepotente, que NO ha ganado NADA y que se guarde la euforia una vez ganado un TITULO, no ANTES.

a la prensa , nada, esta claro que lo que an montado es por tratarse de un equipo madrileño. el Osasuna llego a semis de UEFA y tambien venia de segunda (año 2000 si no recuerdo mal) y no le dedicaron ni medio telediario. Los partidos del Sevilla hasta Semis de UEFA lo retransmitian las radios a nivel local y los cuartos del Getafe a nivel nacional que parecia eso la final de un mundial.

Saludos y Felicidades al Valencia.

billie

Amunt valencia, aunque sea por un dia. Una pena la verdad por el getaAJAJAJAJ QUE DIGO JODEOS PRINGAOS, AMUNT VALENCIA

MTX_Anubis

#435 Quien odia al valencia es quien recuerde cómo ganó su última liga: a base de lesionar jugadores y dar patadas partido sí y partido también. Es la peor liga que he visto que gane un equipo de futbol y eso que la pasada y esta han sido malas vaya.

Y no, el valencia no ha jugado 10 veces mejor. El partido ha estado igualado y lo ha ganado quien ha metido las ocasiones. Pero bueno, ya me conozco tus forofadas postpartido, habrá que esperar a mañana a volverte a leer.

RocKO

#449 k dices nano? sabes lo que es el futbol? o tas ekivocado de foro .... un ekipo no gana una liga dando patadas y mas la liga española ....esk telita

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS