Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

mry00

joder el JJ no dio ni una madre mia vaya tio mas inutil pfffff

ahora va y baja el valencia j3j3j3

derek-

Desde santander felicidades a los valencianistas :D

varuk

#476 jajajajaja que cabrón

#479 Luego te vemos en el Telediario. xD

#480 El Marca dice que podría venir Aragonés xDD

eL_aiRMax

pues fijate que lo de aragones no me sorprenderia.. si se conoce a medio valencia mejor entrenador que el no creo que encuentren xdd

F

Yo como valencianista me parece que deberíais haberos moderado un poco algunos que os habéis pasado sin tener gracia como la ha tenido Sr_Apio.

Amunt! y todo eso, pero no faltemos con lo de "JODEOS CABRONES" y cosas por ese estilo..

AMUNT!

S

Joder, que noche .... menuda cogorzadementira pille en sueños ... que descanso y desahogo tanto jolgorio y vitores de triunfo, virgensanta...

En serio, aun sigo sorprendido con la reaccion de ciertos personajes que sin ser del getafe muestran tal asco ante el triunfo del Valencia ... crei que esa tirria ya no existia.
Que si ligas ganadas a base de patadas (en serio te llegas a creer semejante soplagaitez?), que si han ganado la copa jugando como el culo, cuando no hay mas que comparar los rivales de uno y otro hasta la final, etc ... me da miedo la verguenza ajena que me llegais a dar.

Que gusto q con todo el bombo que le han dado al getafe, el rey prefiriendo su victoria en publico, la otra payasa en el palco con la bufanda, prensa escrita y de television haya ganado nuestro Valencia. Es mas vienes aqui a soltar cuatro pedos de alegria y te encuentras con los clasicos y eternos LIJASARTENES y ESCARBAMADRIGUERAS de granja mostrando el pq de sus respesctivos galardones a "La Mayor Desilusion", premio otorgado por La Academia a toda una vida de "logros". MUAJA A TODOS.

AMUNT SIEMPRE !!!

pd.- Que gusto y que satisfaccion las lecciones de todoloqueseosocurra por parte de mis compis valencianistas con sus respuestas a los mentados SOBORNAGAITEROS.

pd2.- me adoro.

-

hostia apio, cada "insulto" tuyo es mas mitico que el anterior XDDD

enhorabuena al valencia :)

michi

que pena por el getafe, pero han llegado lejos e ilusionado a muchos y eso tiene merito siendo un equipo tan modesto, de premio les queda el carinho de casi toda espanya

felicidades al valencia, espero que esto no les haga conformarse y larguen a todos los cancers que tienen a ver si vuelven a ser grandes algun dia

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS