Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

X

marchena protestando, lo que le faltaba ya al puto carnicero

twister

Granero > De la Red

UnReaL

VAMOS GRANEROOOOOOO

P

#207 claramente es cosa tuya xDDD

Sh1n0d4

Penalti claro.

Como la pone Granero, ajustadisima al palo.

CalvOr0t4

Vaya cojones le echan los del Valencia, protestando un penalti que era penalti y roja.

I

Vamos joder ese Geta, en cuanto se han puesto a jugar al fútbol no ha habido color
Y que asco da Marchena

StifleR

Joder penalty clarisimo y todavia el puto Moretti ese lo protesta, menudo hachazo.

Vamos Geta!

D

El moretti ese tendria ke estar en la carcel el cabron, vaya criminal

tokeh

#207 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que vaya con ironía xD.

Bueno, el Valencia en su línea... en la vida hemos ganado un partido cómodo... así que a sufrir toca y que gane el que más huevos le ponga xD.

M

En fin Moretti... MENUDO SUBNORMAL.

Menuda diferencia de irte 2-0 a 2-1 joder.

De todas formas no se que hace el Valencia tan atrás, porque como siga a si le van a meter otro por lo menos. A ver si empieza a jugar como al principio de la primera parte.

VAMOS JODER

sk_sk4t3r

Estos del Valencia, madre mia...

VAMOS GETA!!!!

Davor

Si no pita ese penaltie es para irse del campo y encima medio Valencia protestando. Algunos jugadores no tienen vergüenza...

Salu2,

KaNeM

Fermin el del banderin salvandonos la vida!!!

Dod-Evers

6 posts a las 22:51 xDD

Me voy a la cama, ya me enteraré mañana... cosas de los que trabajamos y nos levantamos a las 6:30...

Sh1n0d4

El valencia ya puede espavilar, pq como salga el Getafe enchufado le pueden caer 2 mas y todo xD

_CheTe_

Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!

L

Ahora le darán una alegria al linier cuando le digan que ha sido penalty cLAIRIRIRIRIRIIRIRISIMO xD.

KuS

Según comentan en La Ser lo que protestan los del Valencia es justo un momento antes hay un golpe de Contra a nosekien que le deja medio KO pq entra Contra con todo y le da un topetazo. Al lado del linier, no pitaron nada y la jugada siguió y acabó en el penalty.

O sea, que se quejan de eso no del penalty en si. De todas formas eso solo sirve para poner al árbitro en tu contra por tocarle las pelotas y ganarte amarillas.

kijuna

vamos pirataaaaaaaaaaaaaaaaa

viva san fermin!!!!

ZaGo

Menuda forma de comenzar el partido, menos mal que nos vamos 2-1 al descanso.

A ver si sacan la casta en la segunda parte y se gana.

Vamos Geta!!!!!! :D

tokeh

Cuanto hipócrita... hablais como si el único que protestase en la Liga fuese el Valencia coño, y que conste que no me gusta nada en absoluto ya que lo considero totalmente antideportivo.

Este verano a todos los jugadores un par de vídeos de la Premier... y que aprendan modales xD.

CHEMO

valencianos go home

YiTaN

El Valencia, si sale la segunda parte jugando como hasta ahora, firma su sentencia de muerte. Están presionando fortísimo, pero las fuerzas se agotan. Y a la mínima que empiecen a fallar las coberturas en las presiones por cansancio, el Geta, con espacios, lo aprovechará, y ahí 'los azulones' son mortales.

Se pone emocionante la cosa. A ver cómo reacciona el Valencia, porque da la sensación de que ellos mismos son los que deciden cómo va a ser el partido.

PD: El penalti más claro del mundo... y apunto estuvo de sacarle amarilla. NO ME JODAS HOMBRE, si no lo has visto, no vayas a por la amarilla, pfff.

ruben132

Vamos Geta!

jOrjUdA

VAMOS GETAAA !!!!!!

Que asco me han dado los jugadores del vlc protestando y encima los comentaristas valencianos de la ser diciendo que no era penalty, que Moretti quito la pierna pufff ahora más que nunca go GETA!

eso si, el supuesto codazo de Contra a Moretti habrá que verlo, que no lo vi.

X

el linier es fermin el del banderin? xd

bleed11

Yo no serviria para jugar o arbitrar en primera, a los 5 minutos o le rompo la pierna a Marchena o lo expulso xq menudo petardo d tio, aparte d sucio no para d dar la brasa en todas las faltas.

P

#229 dejalos, la cosa consiste en tirar mierda y desahogarse xDDDDD

un poco cerdo moretti, la verdad, me recuerda a Hierro en sus tiempos mozos

Sh1n0d4

El arbitro tiene pinta de hacer alguna cagada de las grandes en la segunda parte xD

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS