Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

JMBaDBoY

Informacion

Empieza la Copa del Rey con los 20 equipos de primera división en liza. La ronda se disputará con partidos de ida y vuelta, siendo la ida en el estadio del equipo de menor categoría y si son de la misma, en el orden de extracción de las bolas. Si al final de la eliminatoria persiste el empate se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de seguir el empate, el vencedor se decidirá en penaltis.

Los partidos de ida se disputarán el 3 de Diciembre y los de vuelta el 17 de Diciembre. En el caso de la eliminatoria del Real Madrid la ida se adelantará al 29 de Octubre y la vuelta al 3 de Diciembre debido a la disputa del mundial de clubes por parte del equipo blanco.

Cuadro del torneo

Resultados Ida

Resultados vuelta

Horarios Vuelta

kun294

El mejor cuadro en mucho tiempo, buenos emparejamientos y más que posibles partidazos antes de la final.

mikail

Me gusta el cuadro, que las castañas se las jueguen pronto y así no se juntan 5 derbis o clásicos en poco tiempo

PHOBOS

El cuadro es el mejor en varios años. Muy jugoso para el lado izquierdo con una oportunidad única.
Está descompensado, eso es cierto, pero es que es la única forma que haya más equipos motivados.

1
jGcz

Imaginad si la Copa diera plaza Champions lo que sería este campeonato, sabiendo que es probable que Barça, Madrid o Atletico queden entre los cuatro primeros en Liga y que también sean finalistas.

1
T

Yo diría que a semis llegan: por la izquierda Celta/Athletic vs Valencia y por la derecha FCB/ATL vs Villarre.

Oportunidad muy buena para Celta, Athletic, Valencia o Sevilla de plantarse en la final.

alepe

¿Cuándo se sabe que equipo juega la vuelta en casa en cuartos y octavos?

1 respuesta
JoSeTTo

A por ellos!

4
RaDiuM

Muy de puta madre.

Si pasamos del Madrid , nos toca el Barsa .

Al menos es buena suerte para el resto de equipos que los grandes se peguen de primeras , creo que es positivo al fin y al cabo

MrAble

Grande el Cornellà xd

B

no hay peor cuña que la de la misma madera vamos nestor

2 1 respuesta
sidali

Sólo faltaría que fuese a partido único para ser perfecto.

Heliopolo

Cornellà - Madrid epic.

1
T

#11 Si la Real sigue con Arrasate tenéis posibilidades.

klawi

Menudo mes de enero para Atletico y Madrid. 4 partidos de verdadero desgastes quien pase.

JMBaDBoY

#7

Ya está sorteado, si son de la misma categoría pues según vengas del cuadro, si son de distinta categoría la ida en el de menor categoría.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El Valencia, vía libre hasta la final.&#10;<a href="http://t.co/2TFOvJl7yW">http://t.co/2TFOvJl7yW</a> <a href="http://t.co/kZRy7aYsvK">pic.twitter.com/kZRy7aYsvK</a></p>&mdash; Superdeporte (@superdeporte_es) <a href="https://twitter.com/superdeporte_es/status/523042653928435713">octubre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
w4nx1

Vamoooooooooooos!

Huesca-Barça :qq:

Ahí enchufados todos a la radio y salen las 2 primeras bolas, vaya puta flor en el culo.

XarevoK

Pues a mi el sorteo me parece una puta mierda.

Debería haber cabezas de serie por ejemplo, los 4 equipos que llegaron a semis la temporada anterior.

1 respuesta
ymag

#19 eso le quita toda la gracia al torneo.

De hecho,deberia ser a partido unico y todos los equipos desde el principio. Asi podria pasar lo que le ha pasado al ManU este año

B

EL cuadro de la izquierda es una broma

w4nx1

Los verdaderos aficionados al fútbol sabemos que la única Copa que sería perfecta sería estilo Inglaterra. Partido único y sorteo puro desde el principio.

Sabiendo que eso de momento es imposible, pues el cuadro me gusta mucho. Muchos equipos con posibilidades de hacer algo grande y el Barça con la posibilidad de dejarse el camino allanado ya desde Cuartos, evitando también posibles lesiones en el tramo clave del año ante Madrid o Atleti. Creo que este año vuelve el trofeo al Rey de Copas.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#22 Es que cada vez que hablas sueltas una falacia tio, en serio háztelo mirar.
"Los verdaderos aficionados al futbol sabemos que... bla bla bla"

¿Que pasa que si no pienso como tú no soy un "Verdadero aficionado"? ¿TÚ determinas quien es un aficionado de verdad?

Y ojo, que pienso igual que tú pero mirate la forma de escribir porque pierdes criterio escribiendo de esa forma.

1 respuesta
PocketAces

Me encantaría que fuera a partido único.

Los equipos pequeños podrían tener oportunidades siempre de dar el campanazo y ganar a un grande. En cambio, teniendo que jugar en el campo del fuerte, siempre terminan llegando a las rondas finales equipos fuertes.

w4nx1

#23 Me gusta que estés al quite sobre mi forma de escribir porque me ayudas a mejorar. En este caso sin embargo debo recordarte que nos encontramos en MV.Deportes y que el tono ya va diferente de antemano. No sé si has leído la última frase por cierto. Un cordial saludo.

1 respuesta
shturmovik77

Ya solo nos faltaba que nos pusiesen el modelo Italiano

RubenLionel

#17 Me gustaría ver un Valencia-Sevilla en semis, pero al negro os lo dejáis en casa mejor

RiVeRwInD

#25 Si si, leí la frase completa pero solamente la primera parte chirría. Ya te digo que el resto del mensaje y el fondo si los comparto, me parece la mejor forma de hacer una Copa interesante, y si el ganador tuviera champions ya sería el repollón.

Pero si por entrar a MV.Deportes ya uno se convierte en el troll de cueva da bastante penica

AlunaGeorge
luciacoptero

madrid otra vez a tener que eliminar a todo el mundo, el Barça con morralla hasta semis y Valencia con el tiquet a la final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam