Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

Todso

4-4 en Mestalla contra un Rayo lleno de suplentes al que le han anulado un gol legal. Pero nada, seguiremos diciendo que está bien porque ha salido el resultado xD

Supongo que para el espectador neutral ha estado entretenido por lo menos.

1 respuesta
PocketAces

Bueno, tranquilos que ahora juega el mejor equipo de la Historia.

Arle

El trozo que he visto al menos se ha luchado, lo que no se es que coño habremos hecho la primera parte

1 respuesta
tomoki

#751 hay que decir que tambien teniamos muchos suplentes, sobre todo en defensa... pero es que en las primeras 4 llegadas nos marcaron 4 goles, uno mal anulado

1 respuesta
tomoki

#753 El segundo tiempo arranco con 3 cambios, Piatti, De paul y Negredo e.e teniamos pura porqueria en cancha

w4nx1

Yo con el Valencia-Rayo ya me he quedado satisfecho pero bueno, es imposible decir que no a ver al Huesca en el Camp Nou xD

Todso

#754 En teoría nuestros suplentes son de la calidad de los titulares del Rayo. Y éstos han jugado con suplentes y nosotros con Alcácer, Rodrigo, Parejo, André,... Tendríamos que haber ganado "fácil" xD

1 respuesta
Arle

Y quienes fueron los sustituidos en el valencia?

1 respuesta
Todso

#758 Cancelo, Gil y Filipe creo (entrando Negredo, De Paul y Piatti).

Arle

De filipe no espero nada... imagino que no habra hecho mucho, pero Carles ha estado tan mal como para que lo quiten???

Aunque esta claro que hoy por hoy De Paul deberia de estar por delante hasta de Fegu

1 respuesta
tomoki

#757 Un suplente de Barragan no esta a la altura de nada... y a eso sumale que no puedes jugar con toda la defensa y el arquero suplente, es un riesgo importante en una serie q solo estaba 2 a 1

Todso

#760 Filipe ha estado horrible. En un gol pierde la marca claramente y en otro que despeja mal Vezo hacia el centro, vuelve el balón raso por toda su zona sin que haya nadie cerca xD.

Carles Gil no ha hecho nada pero vaya, igual que los otros 10, no ha destacado para mal.

ArThoiD

Vaya pase de Munir.

Clase

T

Pedro feliz contra rivales de su nivel.

Onehit

Me gusta el liderazgo que tiene Bartra, no se esconde para nada. (Y no lo digo sólo por el partido de hoy, sino por el último del PSG también)

Ha aprendido de Puyi :qq:

Enccel

Y casi la falla el tronco xddd

Onehit

También me gusta que hace una cosa que hemos dejado de hacer desde hace ya 3 años: No pegar pelotazos e intentar salir jugando

T

ahora se ha venido arriba y tira de fuera del area como si supiera hacerlo bien

w4nx1

Que be Pedro.

Contra el Huesca sí bribón. Quizá nos viniera bien tenerlo en el Barça B...

montal

"El líbero demuestra:
Gol de Alcácer: legal
Gol anulado a Pereira: debió ser gol
Gol de Pereira: fuera de juego
Gol de Embarba: legal"

Gol anulado mal anulado.
Gol no anulado, que debió ser anulado.

Pero sisi robo xD

1 respuesta
ArThoiD

Vaya baño xD

1 respuesta
JoSeTTo

Montoya assist

T

Iniesta en las contras o da los pases al pie o, como ahora, lo manda a tomar por culo. Complicado tirar una contra bien así.

xXxHarlockxX

#771 Alomejor te esperarías otra cosa, no te jode xD

Pobre Huesca la que le va a caer.

w4nx1

#770 ¿Y el gol de Rodrigo que da la clasificación?

1 respuesta
_kiNG_

y que no vaya ni convocado Montoya....

1 respuesta
T

pedro, sergi roberto, iniesta

titularidad y renovación al alza ya

ArThoiD

Ojo Pedro xDD

PeLu

#776 montoya esta jugando de titular

1 respuesta
SasSeR_18

crisis superada sin duda con este baño al huesca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam