Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

JoSeTTo

No entiendo como ha marcado tantos goles aunque sea en la Eredivisie, menudo paco.

1 respuesta
kakarikez

#871 pa hablar de delanteros amigos el calvo ese acaba de hacer el tiro del partido que si llegan a dejarla sale de banda

1 respuesta
JoSeTTo

#872 Sergio García, pues ha sido el mejor y ha podido marcar xD

kakarikez

si, sin duda, y señe o ese tb me ha gustado. pero vamos, que ese "tiro" a puerta cuando se iba solo es pa hacer amigos

vappatixihm

Porque en el hilo de la Liga y la Champions en #1 hay los máximos goleadores y en este hilo no?

B

pues nuestro equipo B compitió bastante bien con el equipo C de la Real.

curiosidad: si llegan a expulsar a 1 del primer equipo de la real, quedan eliminados de la copa por tener menos de 7 jugadores del primer equipo en el campo (perderían 0-3 el partido)

B

otra opción era partirle intencionadamente la pierna a un jugador de la real tras hacer los 3 cambios, y pasaba el oviedo xDD

1
Fdkn

por un lado es vergonzoso que no hayan sido ni para poner un puto balon naranja o algo asi. No hemos visto una puta mierda y no me quejo mas porque el partido era gratis.

Por otro lado vaya risas nos hemos pegado imaginandonos que pasaba xDDD

Algun dia sabremos que ha pasado en el gol del empate con el arbitro pitando una cosa y el liner otra.

Y lo del Granada perdiendo tiempo de la forma mas ruin imaginable, que hasta se ha tirado de la camilla... en fin

1 respuesta
dreik94

¿Veis posibilidades de que el depor gane mañana? Yo no lo veo mal en comparación al malaga xD

1 respuesta
Enccel

#879 al Málaga en su campo?Cuando se ha follado a todos los equipos que han ido a la rosaleda menos al Madrid? xd si que lo veo algo complicado la verdad..

Eso sin contar que no se bien el historial del depor fuera de casa pero no tiene pinta de que sea muy positivo xD

La verdad es que lo veo muy jodido.

2 respuestas
dreik94

#880 Ya decia yo... malditos grupos de whatsapp

Andy

doblete de finnbo.... se ha abierto la caja de pandora!

shturmovik77

#880 A nosotros no nos follaron tampoco, mucho centre lateral como nos hace todo Dios y a despejar cual frontón. De hecho si no es por el "penalti" y la falta anterior a Javi Lara nos llevamos un punto.

1 respuesta
Enccel

#883 una forma de hablar hombre,que en su casa suelen ser duros.

DaMMiT

Hoy parece que se han planteado el reto de buscar el record de asistencia mínima en san mames.

10 de la noche
diciembre, frío
2-B, partido de vuelta
televisado en abierto para todo el mundo.

Malditos hijos de puta, 10 de la noche de diciembre, me cago en los muertos de quien haya tomado la decisión.

1 respuesta
g0tO

#878 A mi del Granada no me extraña nada ya, a ese equipo le tengo una cruz puesta.

#885 Aupa Alcoyano!

Fit1

Oblak, Gámez, Giménez, Lucas, Iván, Mario, Saúl, Koke, Cristian, Jiménez y Mandzukic

B

Acaba de marcar el tronkic.

KuS

Está super interesante esta competicíón sí.

B

No hay más que ver que el Calderón parece el Coliseum.

RuLi_pucela

Bonito robo al Valladolid. Gol en contra en fuera de juego, y roja por agresión/faltadecerdo pitada como amarilla.

Estrada Fernández, menudo personaje. Lamentable que siga arbitrando este hdp, allá por donde va la lía.

1 respuesta
f0restLOL

Espero que gane el elche,losiento por los aficionados del Valladolid,por que no es justo xD

ziordo

#891 lo echan en algún lado?

1 respuesta
f0restLOL

#893 Gol TV

shturmovik77

Pues salvo que meta el Valladolid y que el Alcoyano la líe, todo primeras en octavos.

f0restLOL

Me sorprende que un equipo como el Elche este en primera division,su plantilla actual seria equivalente a un 2:B de poco mas arriba de mitad de la tabla xDD

espero que gane,pero menudos paquetones

1
KuS

Remuntada! Podemos!

SasSeR_18

grande hospitalet xDDDD

SasSeR_18

poco duró el sueño de david contra goliat

KuS

Oh no! Dan las 12! Corre Cenicienta corre!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam