Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

ISAILOVIC

#1740 hemos tenido suerte, Ponferradina y Getafe son de inferior categoria :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#1738 No sé para q te cito.

Paso de tus gilipolleces xD.

2 respuestas
Fdkn

#1742 No te molestes hombre, con él lo unico que hay que hacer es esperar a que empiece a usar la palabra regimen o derivados y reportarle por cansino xD

Ahora somos "facción", al menos tira de diccionario.

1 respuesta
JMBaDBoY

El 11 del Barça que yo alinearía hoy:

1 respuesta
lxn_

#1742 #1743 Nada, no podía contar con vosotros ni para eso xd pero la mayoría madridista está conmigo y espero que el club también sepa ver la gravedad de la situación a tiempo y cortar el problema de raíz.

jGcz

#1744 Bartra está lesionado todavía, no? Si no yo tengo claro que sería ese (con la duda de Deulofeu).

Scavenger19

#1716 Es que depende de como miremos eso de "Tirar la puerta abajo". Yo con ese concepto me refiero a que muestre algo, que la oportunidad u oportunidades que tenga se le vea que tiene algo diferente que aportar.

Iniesta debutó y apuntaba muy buenas maneras, dejaba grandes detalles. Es mas, era el jugador nº12-13 y mucha gente le pedia en detrimento de Deco.
Xavi no me acuerdo de su debut, pero si de primeras recordaba a Guardiola (un icono barcelonista), por algo seria.
Valdes debutó por lo mismo que Casillas, lesiones y porque en la porteria no habia nivel. Bonano y Rustu cantaban cada fin de semana, se le dio oportunidad a Valdes y no desentonaba. Tenia una pajara de vez en cuando pero no lo hacia mal.

Yo desde el debut de Casillas no he vuelto a ningun canterano debutar y decir "Éste chaval apunta a crack". Ninguno. Los hay que han debutado y lo han hecho bien (Sarabia, Alex Fernandez, Nacho o Jose Rodriguez y Denis ayer), pero es que eso no sirve para jugar en el Real Madrid. Tienes que ganar cada fin de semana y para tener a un chaval de estos en el banquillo, mejor cederlo o venderlo con opcion de recompra para que coja minutos.
Hace unos años, en la epoca de los Pavones, salio cada pufazo de la hostia. Y se les dio oportunidad, pero no valian.
Jugadores como Soldado, Javi Garcia, Parejo, De la Red, Negredo, Granero, Callejon o Arbeloa son jugadores que se han ido cedidos/vendidos y han vuelto. 8 jugadores en las ultimas 6 temporadas..

El unico problema de la cantera madridista es la eterna comparacion con el FC Barcelona. El ser humano siempre quiere lo que no tiene, pura envidia. Hace años era el Real Madrid quien tiraba de cantera y el FCB quien se dejaba dinero en fichajes. Ahora es al reves. Pues dentro de unos años volverá a cambiar...hay que adaptarse.

1 1 respuesta
B

#1737 pero esto no se trata de repartir carnets madridistas, se trata del alcance del club, menos simpatizantes -> club más pequeño.

#1735 ahí patinas bastante, porque precisamente yo estoy muy muy poco expuesto a la prensa a la que os referís, que supongo que son punto pelota, deportes cuatro, etc. Y soy el primero que en este foro ha defendido muchas cosas por las que se ha atacado al Madrid o a Mourinho sin venir a cuento. Pero la realidad es que el aficionado casual está bastante desencantado con el Madrid y esos se los lleva todos el Barça.

Esta misma guerra la tengo en foros oviedistas, el aficionado casual es la diferencia entre un equipo pequeño y uno grande.

YonkiLeon

#1741 No cuentes al Getafe, el 0-4 se remonta facil, incluso llevamos a los suplentes :clint:

JMBaDBoY

#1747 Como gran seguidor del Barça B y del trabajo que se hace en la cantera del Barça, me parece que eso de que en unos años la cosa cambiará ni de coña, si cambia será a mejor para el Madrid porque les salen buenos jugadores, pero en el Barça se trabaja de manera fenomenal y cada año salen nuevos jugadores que pican a la puerta del primer equipo, la muestra está en el B. Dudo mucho que en unos años de repente ya no salga nadie más, viendo el nivel que hay desde juveniles hasta las categorías más bajas.

Por cierto, Valdés debutó en 2002 y luego hubo toda la movida con Van Gaal que le volvió a bajar al B, Valdés se negó y tal y cual.

Cuando llegó Laporta y Txiki se fichó a Rustu en 2003, que había hecho buen mundial en 2002 y era un portero con una cierta reputación y tenía nivel. Fue titular con el Barça, hasta que un día contra el Zaragoza tuvo una cantada bastante gorda regalándole un gol a Milosevic, y desde aquel entonces, Rijkaard no le hizo jugar apenas y le dio la titularidad a Valdés xD

1 respuesta
Scavenger19

#1750 Si, conozco la historia de Victor Valdes. Para mi el mejor Informe Robinson que vi sobre jugadores, ahi Valdes me gano xD!

Se hara buen trabajo y saldra algun jugador, pero el Barça es un equipo que exije titulos. El Ajax tambien era una cantera de la hostia (con el mismo metodo que el Barça), parecia que era algo interminable y miralos ahora. El chollo de Messi, Iniesta, Xavi, ... algun dia se acabará. Y cuando ellos se acaben, habra que buscar fuera los cracks que te ganen partidos porque en casa no los vas a tener. Sí, ahora estan Tello, Cuenca, Thiago, Montoya, ... complementos, no desentonan y ahi estan. Pero sin los cracks, estos chavales no darian la talla que exije el Barça. Èsto de toda la vida ha sido asi....

2 respuestas
JMBaDBoY

#1751 Lo que tampoco podemos hacer es engañarnos, aquí el único jugador que ya se veía que iba para estrella mundial cuando llegó al primer equipo era Messi.

Xavi debutó en el 98, y a pesar de verse que era un buen jugador, ni de coña nadie imaginaba que llegaría donde ha llegado. Lo mismo con Iniesta. Ahora son de los mejores jugadores del mundo y de la historia de España, pero hace 10 años nadie se imaginaba que podrían llegar a esto. No te conviertes en uno de los mejores de la noche a la mañana, es un proceso de temporadas y años.

Lo mismo puede pasar con gente como Thiago, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, etc. Dejemos que sea el tiempo el que ponga cada cosa en su lugar. ¿Quién no te dice que Deulofeu cuando tenga 24 años no es uno de los mejores extremos del mundo? ¿Quién no te dice que algún jugador que ahora apunta maneras por el juvenil se convierte en un nuevo Iniesta?

Y nunca se ha negado que el Barça no fiche a cracks de fuera, es algo obvio.

Yo estoy muy contento con la cantera del Barça, es probable que no volvamos a tener otro Xavi porque es un jugador muy especial, pero estoy convencido de que seguirán saliendo muy buenos jugadores y el Barça seguirá luchando por todos los títulos si se sigue esta misma senda de trabajo.

1 respuesta
Grimmer8

#1751 Pero para completar plantilla van de coña, todos los culés sabemos que será imposible que salgan otros Messi/Iniesta/Xavi/Puyol. Habrá que traer a los Koeman/Laudrup/Stoichkov que estén en el mercado.

Scavenger19

#1752 Y está claro, puede ser...pero es muy dificil que vuelva a ser lo mismo.

A mi lo que me jode es lo cerrados que tiene los ojos la mente la gente. Fanatismo, estan obsesionados con los canteranos solo por el Barça. Pero es que el Real Madrid nunca ha dejado de probar canteranos. A las pruebas me remito, ya he dicho antes que en las ultimas 6 temporadas, se han repescado a 8!! jugadores. Actualmente en el equipo estan 10 jugadores criados en el Real Madrid, 6 que han pasado por las categorias inferiores (Casillas, Adan, Arbeloa, Nacho, Callejon y Morata) mas 4 que han crecido en el Real Madrid desde edad juvenil (Sergio Ramos, Higuain, Marcelo y Varane). Por estos ultimos 4 jugadores muchos os reireis, pero para mi son mucho mas jugadores formados en el Real Madrid éstos 4 (que vinieron repito con edad Juvenil, la edad de Jose Rodriguez o Deulofeu) que gente como Arbeloa o Callejon por el Real Madrid o gente como Cesc Fabregas, Pique o Jordi Alba por el Barça, jugadores que se han hecho los futbolistas que son actualmente en otros Clubs.
10 jugadores tiene el Real Madrid que mas tarde o mas temprano ha formado, es decir, casi la mitad de la plantilla del equipo. Y todavia hay gente que se queja...

S

lxn_

sarvadohh

Golazo desde el medio campo de Rami

Andy

lol Rami, a lo Iñigo

GrimMcSlam

Cómo va el Jaén??

1 respuesta
SKuLLi

Pierde 1-0 :(

8-cuartos

#1758 Perdiendo 0-1.

sarvadohh
GrimMcSlam

Joder, puto Atlético.

Este fin de semana vengamos al Jaén xD.

1 respuesta
alepe

El once del FC Barcelona: Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano, Song, Dos Santos, Thiago, S. Roberto, Tello y Villa.

Castigo claro a Puyol, Masche, Adriano, Song, Tello y Villa.

1
lxn_

#1762 A ver si es verdad, o al menos sacáis un empatecillo.

Scavenger19

jajajajajajaja que crack alepe :P

jGcz

Jugará Thiago de falso 9 y Villa en banda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1766 Yo creo que será Thiago en banda, igual que hace Iniesta a veces.

1 respuesta
CaraLimon

Y no es algo arriesgado que juegue Thiago desde el inicio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1768 ¿Tanto reparte el Alavés?

1 respuesta
w311fr4g

Algún soppppcast¿?

PD: ya os lo pongo yo anda

sop://broker.sopcast.com:3912/138037

de nada!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr