Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

Crus

#1709

Es que el Alcoyano es mucho Alcoyano.

1 respuesta
vappatixihm

11 que creo que va a sacar el Barça:

1 respuesta
H

#1711 No es que el Alcoyano sea mucho Alcoyano. Es que el Madrid no es mucho Madrid. Quiero decir, no jugáis a nada xddd

jGcz

#1712 Yo creo que Cesc por Deulofeu (me extrañaría que fuera titular) y no sé si Dos Santos por Puyol. También puede ser que juegue Adriano arriba y Planas de lateral izquierdo.

Enccel

#1680 No ha dicho ninguna locura.

DarthVader

Otra cosa que me hace mucha gracia es lo de "para q un canterano del madrid juegue tiene q venir y tirar la puerta de una patada".

Más bien, tiene que tener continuidad y recibir oportunidades, porq sino, como cojones va demostrar su calidad.

Estamos que Iniesta tiró la puerta de una patada?, Xavi? Valdes? NO.

Y no me vale q el Madrid es el Madrid, y para jugar en el Madrid bla blabla bla. Pollas. En el madrid han jugado y juegan extranjeros q no merecen lucir tal camiseta y que canteranos lo harían mucho mejor y sudarían el doble, q es precisamente lo que más aplude la grada, el esfuerzo y el sacrificio.

No es lo mismo perder titulos pero esforzandose y luchando q perderlos =mente con extranjeros que cobran 6 mill x año y les suda mucho el escudo.

2 respuestas
S

Después de 100 años triunfo y te digo como hacer las cosas. ¿Ves como tenía razón?
Xavi no tiró la puerta, por eso me he comido los mocos tanto tiempo. Hace 6 años gané una Champios con 9 extranjeros, a los canteranos les estaba dando la oportunidad de verlo por la tele.

Oportunismo. El tópico de que los extranjeros no sudan (quién suda más que Pepe o Khedira?) y de que los canteranos se dejan el alma. Lo tiene todo.

1 respuesta
iPoded

#1716
Actualmente creo que solo hay 2 o si me apuras 4 que sientan la camiseta.

DarthVader

#1717 una paloma no hace verano.

Ulmo

#1674 Es que de verdad, no puede ser mas IGNORANTE. Es tan fácil...

Según tú debe ser facilísimo, hay entrenadores q han ganado 2 en 3 años sin tener ni idea solo pq "les sonó la flauta".

B

#1694 hombre desde luego mi entorno no es Madrileño con lo cual supongo que allí lo viviréis de otra manera, pero el Madrid está perdiendo simpatizantes a saco. No te digo que la gente madridista de toda la vida va a dejar de serlo, pero el Madrid no gana lo que gana ni cobra cientos de millones por televisión y publicidad debido a los madridistas de toda la vida, es más bien gracias a los millones de simpatizantes que tiene por toda españa y por el mundo. Y son esos los que están en peligro.

1 respuesta
GriLLo

Alguien sabe la ida/vuelta de la siguiente ronda, más concretamente el 12/19 de diciembre que equipo juega la ida en casa y cual la vuelta?? Más concretamente en la eliminatoria Las Palmas - Betis; Voy a estar en Granada del 3 al 14 y si jugase en Sevilla el 12 el equipillo iría a verlo, lo que he buscado y no tengo ni idea si esa fecha será el partido en casa o fuera.
Muchas gracias el que me pueda resolver la duda!!!!!

2 respuestas
ISAILOVIC

#1722 yo ando en las mismas que tu. Esa semana tengo vacaciones e igual me acercaria al Calderon a ver el partido

1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid se queda sin aficionados por Mourinho!!!

Y encima los insultan!! Cuando se ha visto que insulten a los jugadores del Real Madrid???!!!

Maldito Mou.

lxn_

Las palabras de Tito hoy respecto a Deulofeu vuelven a dejar en evidencia a aquellos que quieren poner al Barça al mismo nivel que random club imperialista.

1 respuesta
alepe

Lo que es lamentable es el intento de un sector madridista de callar a otro sector por cualquier medio posible, desde el insulto hasta la mentira.

Da pena lo radical que se han vuelto algunos aficionados. Parecen auténticas marionetas.

1
Elektro

#1721 No se como sería hace 30 años, pero desde que yo tengo uso de razón el Real Madrid ha salido pitado de todos los estadios, no es algo nuevo desde que está Mourinho.

¿Que antes pitaba el 80% del estadio rival y ahora lo hace el 85%? Pues lo mismo xD

3 respuestas
Ulmo

#1727 Pues yo recuerdo polémicas de arbitrajes, el "asi gana el madrid", etc. Pero no recuerdo estos líos en los vestuarios, las calificaciones q se le ponen al Madrid por parte de algunos jugadores / entrenadores, ni tanto lío.

Yo sí q creo q la imagen del Madrid se ha resentido mucho, pese a q puede resultar algo difícil de demostrar.

1 respuesta
LiuM

#1727 Yo no digo que os hicieran el pasillo, pero vamos no intentéis vender que siempre tuvisteis el trato que os dan ahora porque sabéis que no es verdad. Y ya no hablo solo de los pitos, si no de respeto y admiración.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En Lorca aún esperan a cierto equipo. Eso si que es dar mala imagen y no por disputas generadas en el terreno de juego, jeje

Seguir leyendo sport e intentando colar lo que os venden, asi os va.

1 respuesta
jGcz

No sé por qué esperan si nadie dijo que fuera a ir el Barça xD

No todos los equipos necesitan hacer estas cosas para lavar su imagen.

Elektro

#1728 Habláis como si hubiera peleas y descalificaciones semana sí semana también. ¿Porque el Real Madrid tuviera gresca con un equipo en el que juega gente de la talla personal de Juanfran o David Navarro ya resulta que es culpa del Real Madrid y de Mourinho en particular?

Estoy de acuerdo en que es algo difícil de demostrar, no obstante es algo que me importa poco o nada. Que un aficionado del Levante admire o pite a mi equipo es algo que me trae sin cuidado, esté Mourinho en el banquillo o García Remón.

#1729 ¿Respeto y admiración? En Mestalla, El Sadar, Anoeta (no hablemos ya de Atocha), San Mamés, Riazor, y un largo etc no ha habido nunca respeto ni admiración. Ha habido pitos e insultos desde que tengo uso de razón. Los campos a los que el Real Madrid sale con el respeto y la admiración de la grada se han contado con los dedos de una mano, se cuentan y probablemente se contarán.

De todas formas, igual que le he dicho a Ulmo, a mí que un aficiondao de un equipo random pite o deje de pitar a mi equipo me da exactamente lo mismo, más aún si lo basan en cuatro historias inventadas por la prensa.

1 1 respuesta
B

#1727 no se trata de pitos en los estadios. Se trata de gente que "es del Madrid" y quiere que gane, pero ahora ni ve los partidos ni le importa mucho lo que pase con el Madrid porque no se identifican con nada, es más, a veces se pasa hasta vergüenza. En ese sentido le está haciendo Mourinho un favor al fútbol español porque así la gente igual empieza a seguir más a sus equipos locales.

#1730 eso son gestos que se agradecen y que engrandecen la institución, pero todo ese trabajo lo tiran por tierra Mourinho y ciertos jugadores con su forma de actuar.

1 respuesta
LiuM

#1732 El problema no es que te la soplen los rivales que pitan, que es licito, el problema es que también os la sopla que esas voces vengan tambien del propio bernabéu.

Y lo solucionáis siempre diciendo que esa gente esta engañada por la prensa, qie son unos piperos etc. Que es lo que se dice de cualquiera que no apoye incondicionalmente a Mou, desacreditar en vez de rebatir. Nunca entenderé (y no lo digo por ti) como gente que ve los partidos pirateados en casita y vive de los rumores de la prensa y el twitter, tenga el descaro de considerar su opinión la correcta y tachando al resto de gilipollas influenciados por la prensa hablando en plata. Vamos que tiene rintintin que vayáis dando lecciones de madridismo a gente que lo vivía cuando no habíais nacido y disfrutaron de los títulos de los que ahora presumís.

Supongo QE vosotros os ponéis al dia tomando algo con los dirigentes del club en vez de sacar la información de donde la saca todo el mundo. Para muchos el fin justifica los medios y para otros no. Y para mi los manipulados no son precisamente los segundos.

1 1 respuesta
Fdkn

#1633 Por favor, me dan ganas de vomitar con esa verborrea idealizada y falsa sobre lo que te han dicho en la prensa que es el Madrid. Luego alguien dice algo de tu oviedo y te pones en celo soltando tochazos. Aplicate el cuento.

Supongo que ya te habra contestado alguien porque me quedan 3 paginas por leer pero tenia que decirlo.

Edit: Ah que habia más

gente que "es del Madrid" y quiere que gane

Si ya, a esos ya me los conozco yo. Ven 4 partidos al año y del resto se enteran por los resumenes del telediario y se juntan cada 2 veranos para ver a la floja. Pedazo de aficionados, no se que vamos a hacer sin ellos.

Ya que te pones en plan "salvemos al aficionado casual", ya te digo que por todo el mundo hay muchos más millones que por España, y que esos están fuera del alcance de la intoxicacion parasitaria de la prensa y además suelen dejarse más pasta en merchandaising y demás que los que tu citas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q tontería... al Madrid siempre se le ha odiado precisamente por ser historicamente el club nº1 de España (y del mundo, vaya).

Elektro

#1733 Te vuelvo a repetir que muy del Real Madrid no serán si por el hecho de que esté un entrenador ya no ven los partidos ni les importa mucho que ganen o no. Bueno, ni muy del Real Madrid ni poco, no son del Real Madrid directamente.

#1734 A mí no me importa que se critique a Mourinho por algunas cosas, mayormente relacionadas con las formas que ha tenido en momentos puntuales, y recalco puntuales y no habituales como se nos quiere hacer creer desde ciertos sectores. El problema es que el ataque a Mourinho ya es constante en todos los frentes, algunos de ellos surrealistas como el de la cantera.

En cuanto a piperos/pijameros, el debate de los últimos tiempos. Para mí, y para cualquier persona con dos dedos de frente supongo, ambas opiniones deberían ser tenidas en cuenta.

1 respuesta
lxn_

Lo que NO puede acabar ocurriendo es que el madridismo acabe siendo callado y atemorizado por la facción mourinhista mediante el uso del miedo y la violencia, y ayer al parecer empezó esa fase. En esto deberíamos estar absolutamente todos de acuerdo.

#1739 ¿De verdad vais a tratar de saliros por la tangente? Me parece algo realmente serio que ultras de un equipo se pongan a insultar al resto del estadio, esto con el tiempo degenera en quedarse con las caras de los que silban y lo sabes tan bien como yo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1738 Buen papel el tuyo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1722 y #1723 Si el enfrentamiento es entre equipos de distinta categoría, la ida se juega en casa del de menor categoría (en octavos). Si el enfrentamiento en esta misma ronda es entre equipos de la misma categoría, el orden viene determinado según el cuadro que hay en #1.

Y a partir de cuartos, aunque haya equipos de distinta categoría, el orden de la eliminatoria viene determinado por el cuadro que hay en #1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr