Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

TuR0K_Vva

Pero en el Himno está la identidad, el mensaje que no debe olvidar un club que se quiera a sí mismo.

xDDDDDDDDDDDDDDD joder vaya risas me estoy pegando

y pensar que Darth antes era un user "serio" xddd

1 1 respuesta
B

#1678 en eso tienes mucha razón, los medios supuestamente madridistas, pero que en el fondo sólo se preocupan del dinero, se han dedicado a dar la carnaza que demanda el consumidor medio de prensa deportiva y al Madrid le han hecho un daño quien sabe si irreparable, más que Mourinho y su camarilla dentro del vestuario, que existe, y Mourinho la intenta expandir en cada periodo de fichajes, sólo así se explican ciertas contrataciones.

Pero a la gente también le desencantan muchas cosas que hace Mourinho y no sólo en rueda de prensa, sino desde el banquillo, desde su forma de entender el fútbol y de teatralizarlo igual que Guardiola, lo que pasa que uno propone una comedia romántica pastelosa y el otro un thriller de acción de serie B. Y yo no aguanto ninguno de los dos géneros.

1 respuesta
bicho0

bueno hasta aqui ha llegado el cordoba, esperemos que el barsa no nos meta 15 :S

#1684 con esa defensa messi nos hara el horror

1 respuesta
S

#1683 Sois fuertes y rápidos.

1 respuesta
Zero_G

#1681 Pues hombre precisamente en eso, creo que tiene bastante razon. Un himno es un signo muy significativo de un equipo.

Crus

No hay mucho que hablar, el 90% de la prensa ha decidido que Mou es un hijo de puta, que odia el buen futbol, que odia a los canteranos, que castiga inpunemente a sus jugadores. odia a los españoles, odia todo, y se queja de todo, es el socio de Mendes que se esta haciendo de oro a comisiones, y asi 312312908 mentiras que repetidas una y otra vez se convierten en verdad ante los oidos del que solo sigue algún que otro medio informativo.

Así que es cuestión de tiempo que la masa borreguil se eche de encima de Mou, esto es solo el principio, en cuanto caigamos en Champions se pedirá su cabeza.

Dudo que Mou dure más de esta temporada en el Madrid. La liga española y el Madrid pederán al posiblemente mejor entrenador del mundo, porque así lo ha querido la prensa.

3 1 respuesta
Crus

#1682

Te pongo un ejemplo.

Mou se ha quejado del calendario, es una queja lógica porque le han puesto 3 partidos en dos dias sabiendo que tienen dos viajes de por medio. Se le ha llamado de todo a Mou por ello.

Jimenez (Zaragoza) ha dicho la misma queja a pesar de que solo tenían un viaje, incluso yendo más alla, nadie le ha criticado por ello. Tambien lo hizo Emery el año pasado, nadie le criticó por ello.

La diferencia es que esos entrenadores no estan perseguidos y se respetan sus palabras, aunque sean de queja ante arbitros o ante quien sea.

1 respuesta
Scavenger19

Es de risa...

w4nx1

#1687 Jiménez ha criticado un asunto puntual y ha dicho que el que hace los calendarios seguramente nunca haya jugado.

Mourinho lo utilizaba repetidamente como excusa añadiendo que todo era porque el Barça controla los calendarios desde la sombra y había mano negra contra el Madrid. Buen ejemplo sí.

ISAILOVIC

#1670 no estaría mal, pero no creo que se decidan a hacerlo público

TuR0K_Vva

Que el Barça controla los calendarios creo yo que no hay quien lo dude ( excepto algun fanboy, claro) Sabiendo que Roures tiene negocios con el Barça y lo que paso el año pasado siendo el Barça el unico equipo en no jugar Domingos por la mañana ni Lunes... hay que ser ingenuo para creer que no tienen trato de favor xD

#1692 Roures tambien tiene negocios personales de represenacion de jugadores con el RMadrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1686 Hombre no jodamos, a ver si ahora con la excusa de la prensa resultará que Mou es un mirlo blanco, que no es amigo de la cantera es una evidencia, no hace falta que lo diga la prensa...

#1691 ¿Sabías que el Madrid jugó 2 partidos el Domingo a las 12h porque lo pidió el propio Madrid? Qué fácil es hablar xD

2 respuestas
Crus

#1692

Mou no es ningún santo, pero lo que comentas de la cantera es una payasada, que te crees porque lees lo que no debes leer.

Mou confía en la canterano tanto como los últimos entrenadores del Madrid en los últimos 10 años. Te digo más, Mou ha repescado a Callejón conviertiendole en el jugador nº12, tiene 3 porteros canteranos, ha hecho debutar con el primer equipo en torno a 16-18 jugadores en 3 años, ayer mismo jugaban 4 de titulares, ha subido al primer equipo a 2 jugadores este año (Nacho y Morata), a la pretemporada ha llevado siempre 4 o 5 canteranos.

Y ahora te digo yo ¿Hizo ese Pellegrini, Luxemburgo, Queiroz, Capello, Schuster? No lo hicieron, pero a ellos nadie les exigió eso.

2 2 respuestas
Elektro

#1672 NADIE de mi entorno me ha dicho que haya dejado de ver al Real Madrid estos años, ni que esté desencantado ni nada por el estilo, más allá de algún partido puntual.

No se en que clase de entorno te moverás, pero desde luego no en uno muy madridista. ¿Muchísima gente te ha dicho que no se identifican con el Real Madrid y que han dejado de ver los partidos? Prueba a preguntar fuera de una peña culé o de la familia de Pedro León, porque vamos, una cosa es que te hayas podido encontrar a alguien crítico y otra a muchísima gente

1 respuesta
Tiquismiquis

Alguno debería revisar sus conspiraciones puesto que Roures no pone los horarios actualmente, ni Mediapro.

Scavenger19

#1693 Clap, Clap, Clap. Pero dejalos, es Mou...hay que meterle mierda por todo.

Siempre le buscan las cosquillas a todo. Cuando saludó a los jugadores del Betis tras el partido y aplaudio a la grada, los periolistos llegaban a hacerse pajas mentales insinuando que saludaba a los del Betis como un pulso a sus jugadores y que aplaudio a la grada en un pulso al Bernabeu. Puto cancer xD!!!

JMBaDBoY

#1693 Vamos a ver, si digo lo que digo de la cantera no es por su paso en el Madrid, sino porque ha dado muestras de no confiar en la cantera en todos los equipos en los que ha estado. ¿O acaso me puedes rebatir esto? Es una evidencia. A mí lo que diga o deje de decir la prensa me la trae al pairo, sé opinar por mí mismo.

Está claro que si no se ponen muchos canteranos del Madrid es porque la mayoría no tienen nivel para la exigencia del primer equipo, y muchos que ahora sí que triunfan, estilo Negredo, Mata, Borja Valero, etc, en su época tampoco daban el nivel, seguramente.

1 respuesta
Crus

#1697

¿Y que? ¿Que importa lo que hiciera en el Chelsea? Ahora estamos a punto de llegar en el 2013, y en este momento de la historia hemos eliminado al Alcoyano (7-1) con 4 canteranos + 2 del primer equipo (Callejón-Adán), y hace 3 años caiamos en Alcorcón (4-0) sin canteranos.

Y a Pellegrini nadie le dijo nada. Y ponen verde al que pone 90 minutos a José Rodriguez (17 añitos), y le da 90 minutos a Nacho y 60-70 a Morata y Denis.

Joder, hacía muchos años que no veiamos tantos canteranos debutar y coger minutos en el primer equipo.

3 respuestas
DarthVader

#1698 José Rodriguez (17 añitos) lo mejor que ha hecho Mou en la cantera de cualquier equipo que haya estado.

Es mérito suyo.

Pero tb es mérito suyo q Carvajal no esté en el Madrid cuando más se le ha necesitado, con la plaga de lesiones.
Y estoy seguro que hubiera dado el callo y acabaría siendo un fijo. Pero esto reconozco tb q era difícil preveerlo, la plaga de lesiones en la defensa.

Aunque es faena y obligación del entrenador q más cobra en el planeta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si José Rodríguez ha jugado 2 partidos contados en dieciseisavos de la copa, muy pronto para colgarse medallas me parece a mí.

2 respuestas
jGcz

#1698 No, a Pellegrini no le dijeron nada no xD

2 respuestas
Crus

#1699

Yo sigo a Carvajal, y creo que no ha sido mala idea que se vaya al Bayer, porque el proximo año vendrá mucho más fuerte y con más de la experiencia de la que tenía. De momento ya ha jugado más de lo que habría jugado en el Madrid toda la temporada.

No es un drama, si rinde jugará en el Madrid, sino rinde como no rindieron Jurado, o Sarabia u otros tantos pues no volverá.

Y además está el tema Ginés Carvajal, que estaba como loco por firmarle un contrato profesional.

#1701

A Pellegrini no le dijeron nada de la cantera, se lo dijeron del 4-0, pero no de no subir canteranos.

#1700

El merito está en que Jose Rodriguez es suplente en el Castilla, y Mou le ha dado mas minutos que a Mosquera, Alex o O.Mascarell. Precisamente de ahi venían quejas de Mou, que en el Castilla le dan minutos a chavales de 24 años que se sabe que no llegarán al primer equipo y se deja en el banquillo al que de verdad tiene opciones de llegar al primer equipo como es el caso de Jose Rodriguez.

Scavenger19

#1700 No es ni medalla ni nada, el chaval ha debutado con 17 años y ahora a currar en el Castilla, su equipo. El caso es que, cuando no juegan canteranos, porque no juegan. Cuando juegan canteranos, porque son dieciseisavos de copa o minutos de la basura. Siempre se critica todo...
Jose Rodriguez y Nacho, por ejemplo, han jugado los mismos minutos o mas que la grandisima perla canterana del FCB, Gerard Deulofeu. Es una tonteria...tanta cantera y tanta tonteria. El problema del madridismo es que se quiere comparar con el FCB y eso, ahora mismo, es IMPOSIBLE.

#1701 Se refiere respecto a la cantera...

1 respuesta
LiuM

Los que no lamen el culo a Mou es gente manipulada de la prensa que lee marca y as. Desprendo de eso que vosotros sois los objetivos porque supongo que además de marca y as leéis twitter. Eso si que da la risa.

Y me gustaría saber que ha hecho Mou por el Madrid en estos 3 años además de ganar una liga y animadversión con todo el mundo por sus show y lloros de niño egocéntrico.

Se esta comprobando que Mou es el antagonista perfecto pero que no sirve para ser protagonista futbolísticamente hablando. Necesita un enemigo y si no lo tiene, el mismo lo crea en su propia casa si hace falta. Solo hay que ver que las culpas cuando pierden las reparte pero nunca se queda con un trozo.

Y así esta el madridismo que parece un circo cada 2 por tres, dando la sensación de que venderían su escudo por ganar una champions, parece que esta etapa de oro del barca ha pasado mas factura que la deportiva.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1704 que si que si, que ya sabemos que antes de que viniera Mou al madrid no se le odiaba y nos recibian con abrazos y besos en todos lados.

Que ha hecho Mou, sólo derrotar al mejor barça de la historia y hacer que su máximo símbolo huya como una rata ganandole una Liga y una Copa, conseguir pasar 2 años consecutivos de octavos en champions rozando una final cuando se estuvo 10 años sin hacerlo, dar estabilidad al club y crear una estructura deportiva acorde con los tiempos que corren, y aparte, poner a la prensa en su sitio cada vez que habla.

Yo entiendo que los culés y los periolistos le tengan odio, habeis tenido que comer mucho xDD

Y así esta el madridismo que parece un circo cada 2 por tres,

Es lo que tiene ser un prototipo de lector medio de sports y demas basuras que se publican, que repites estas cosas como si fueran verdad y hasta te las llegas a creer xd

Pero por favor seguid, que hasta las 1 no tengo nada mejor que hacer que echarme unas risas xd

1 1 respuesta
jGcz

Pero si lo de la cantera es una chorrada. A ningun entrenador se le debería exigir nada así. Lo que pasa es que hay cierto sector de personas que les quema ver al Barça con tantos canteranos pero no sé muy bien porque xD

La idea es igualar las cosas por un lado exigiendo más canteranos del Madrid y por otra quitando canteranismo a algunos jugadores del Barça. Pero vamos, ya digo que a mi esto me parece lo más tonto que hay.

#1703 Podrias ser menos ventajista y hablar de los minutos de Tello, canterano que juega en el puesto de Deulofeu. Aunque entiendo que es un ejemplo tonto que pones xD

3
Scavenger19

#1704 Pues para empezar, dar una estabilidad tecnica que no se habia tenido desde los años de Del Bosque. Convertir al Real Madrid en una potencia y uno de los mejores equipos del mundo cuando se llevaban 8 años sin pasar de Octavos en Champions League. Ganar un titulo que hacia 20 años que no se ganaba. Igualar el nivel y conseguir batir a uno de los mejores equipos de la historia, haciendo la mejor Liga de la historia.

Lo que no puedes exigir es que haga tripletes, sextetes o la puta que lo pario.

Grimmer8

#1705 Por tus razonamientos en cuanto a comer mucho, comienzo a entender tus opiniones sobre Guardiola.

H

#1698 2 del primer equipo (Callejón-Adán)

Pero si tuvisteis que sacar a Benzema, Di Maria, Modric y Callejón para meter 2 goles contra un 2ªB con 10 jugadores plagado de suplentes y con portero debutante.
Qué cojones hablas xddd

1 respuesta
jGcz

A tal fanatismo llega actualmente el tema con la dichosa cantera queayer se pedía que el Madrid hubiera sacado más canteranos cuando no puedes poner más de 4 jugadores con ficha del B a la vez xD

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr