Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

JimbojoneS

#989 KDD final de copa en los aledaños, go!

porque no opto a sorteo :/ xDD

1 respuesta
alepe

#991 nada de aledaños, pa dentro del campo xd

1 respuesta
CrossKazama

Pues ale, a pitar al camp nou, perfecto.

1 respuesta
alepe

#993 era lo que te importaba, lo sé.

Los pitidos digo

1 respuesta
JimbojoneS

#992 hay q ser soci para optar a entradas no? o comprarlas a golpe de talonario, yo no soy de la alta espera como algunos xDD

2 respuestas
B

Por una parte no me gusta que se haga en el Camp Nou porque cientos de tribuneros comepipas van a pedir entrada y no sé yo si se van a montar las fiestas como cuando hay desplazamientos.

Pero por el otro lado, que el Barça juegue en Barcelona está bien porque gente que quizás no tiene el dinero para desplazarse podrá optar a ver una final en directo.

Habrá que pedir entradas para ir a colaborar con la animación :clint:

alepe

#995 sisi, si no eres socio reventa y mierdas varias

2 respuestas
CrossKazama

#994 Yo se que a ti te preocupaban mucho los hosteleros de Madrid, lo siento tio.

1 respuesta
Grimmer8

Me alegro sobretodo por la hostelería de Barcelona.

2
alepe

#998 Para nada, me preocupaba la capacidad.

Camp Nou de puta madre si a los del Athletic no les importa

1 respuesta
vappatixihm

Ya lo adelanté yo en #951 cuando apenas se contemplaba está opción

JimbojoneS

#997 pues eso, si me acerco será a los aledaños xDD no opto a más :(

puedo conseguir carnets, pero precisamente ese día no valen de nada xD

CrossKazama

#1000 Pues si te preocupaba la capacidad jugáis en el estadio más grande de España, no se como no lo habéis pedido desde un principio en lugar de la pataleta que habéis montado con el Bernabeu.

1 respuesta
L

#995 #997 O ser peñista. Yo entro en sorteo y nunca podré ser socio :D

Perfecto el Camp Nou. El estadio más grande de Europa, el campo estará en perfectas condiciones y más posibilidades de entradas gracias al aforo. Lo malo es que los barceloneses no tendrán la opción de viajar para vivir ese día mágico que es una final pero bueno, un mal menor.

Esperemos no hacer un Real Madrid haciendo el ridículo en nuestro propio estadio en la final.

1 respuesta
Grimmer8

Yo ya dije hace horas que sería en Barcelona aunque me equivoqué de estadio. Ruego al moderador que después de ver el acierto desoculte el mensaje...

1 respuesta
GrimMcSlam

Mi más sincera enhorabuena a los hosteleros de Barcelona. S elo erecen.

8 1 respuesta
JimbojoneS

#1004 tampoco soy peñista, de más pequeño iba a veces a la de mi pueblo, incluso una vez nos llevaron a ver un Athletic Barça precisamente, 2-2 quedaron, Marcó Saviola xD

pero ahora ya hace años q no me paso por allí xD

alepe

#1003 simple, veo injusto que una afición tenga que hacer gasto de transporte más estancia y otra le salga por la patilla.

Si tu no eres capaz de ver que la mejor decisión es jugarse en el estadio NEUTRAL de más capacidad tienes un problema.

1 respuesta
CrossKazama

#1006 Los hosteleros de Madrid tuvieron la posesió, pero finalmente la victoria es para los hosteleros de barcelona. En cualquier caso, hoy, gana la hosteleria!

#1008 claro, será eso, lo de que sea el estadio del Madrid no tiene nada que ver, claro xD.

2 1 respuesta
NosFeR_

#1005 el mensaje fue ocultado básicamente por la tontería del spoiler.

alepe

#1009 Ah, que también te metes en mi cabeza.

Increíble usuario, te necesitan como moderador.

GrimMcSlam

Los hosteleros de Madrid salen reforzados de la confrontación, aunque no vayan a ingresar los 50 millones de € por barba que decía su estudio que iban a ganar.

Otro año será.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Gaspart: los Vascos saben que Catalunya es su casa, y los del barça no van a tener que desplazarse "ganamos todos" dice el cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El speaker y tal será el mismo que cuando juega el Barça partidos ordinarios? Porque entonces quizás no nos toca escuchar el himno de España a los máximos decibelios posibles como ha pasado en Mestalla y Calderón xD

1 respuesta
L

#1012 Cansino hasta la saciedad y con menos gracia que opciones tiene el Madrid de ganar algo, déjalo ya pesado.

1 respuesta
alepe

#1014 No, de eso se encarga la federación.

1 respuesta
B

#1016 Entonces que Dios nos coja confesados. Los otorrinos empiezan a frotarse las manos.

1 respuesta
elderaine

en cada asiento habrá tapones para no quedarse sordo con la megafonía

alepe

#1017 míralo por el lado positivo, un motivo más de celebración, no solo para la hostelería catalana sino también para el gremio de los otorrinos.

GrimMcSlam

#1015 Supongo que estarás muy frustrado por los de aquí. Qué buena persona eres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales