Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Andy

los otorrinos catalanes ya se están frotando las manos

XarevoK

A pitar el himno a vuestra puta casa y nunca mejor dicho xD

Aunque me sabe mal por los hosteleros madrileños que todos los días levantan el país por una miseria :S

JimbojoneS

#1020 la verdad es que te has canteado, los últimos 10 post tuyos llevan hosteleros o los hosteleros!!! y basura de este tipo, y no solo en este hilo, estás un poco desencajado xD

1 respuesta
B

Por cierto, no sé si lo habéis comentado antes por aquí pero el Barça estaba dispuesto a aceptar San Mamés si el FCB disponía del 50% de las entradas. El Athletic dijo que no y esto supongo que ha sido lo que ha llevado el partido hacia Bcn.

No sé qué habrán acordado ahora que se juega el Camp Nou respecto al número de entradas.

1 respuesta
alepe

#1023 Se agradece, ya cansaba con aquello de "la peor afición del mundo"

al menos está vez repite algo diferente

JimbojoneS

#1024 40-40-20 o 38-38-24 han dicho en Rac1, pero nada oficial

en 2010 cuando Sevilla y Atletico, creo que se fueron a 37mil entradas cada club, RFEF aparte.

ISAILOVIC

Los peores hosteleros del mundo

GrimMcSlam

Los hosteleros más pobres del mundo

B

Precedentes de finales de Copa en el Camp Nou:

1962/63, FC Barcelona – Saragossa (3-1)
1969/70, Reial Madrid – València (3-1)
2009/10, Sevilla – Atlètic de Madrid (2-0)

JimbojoneS

mira si sois de la misma estirpe, que soltáis la misma basura simultáneamente.

asco me daría ami xD

1
ekOO

xDDD En el puto Camp Nou en vez de en un campo imparcial. Impresionante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1031 DaMMiT ya lo predijo páginas atrás, en caso de duda prevalecía la opinión del Barça

1 respuesta
luciacoptero

Yo ya lo dije aquí que era lo más lógico, me alegro por vosotros, mas afición que en el Camp Nou no cabe en ningún otro sitio.

ekOO

Esto es una vergüenza. No hay más.

JimbojoneS

es lo que pasa cuando vas pidiendo aforo, y luego cambias la versión y dices que quieres más KM para el rival, y luego vuelves a cambiar, y vetas Mestalla, para acabar diciendo que se juegue en mi campo, pues boom.

El Barcelona dijo que no quería el Camp Nou para añadir motivos por estúpidos que sean, a la causa del Bernabéu, estadio que ambos querían

El Barcelona después de la negativa, decía que estaba deacuerdo en la mayoría de estadios menos el en Villamarín, dada su baja capacidad ( el que menos) y el largo viaje de AMBOS equipos.

en cuanto ha habido Campos como el Camp Nou y Nuevo San Mamés en la votación, dada la clara preferencia que tenían ambos clubs en el Bernabeu por su aforo, es lo más sensato del mundo que se escoga el estadio mas grande disponible, todo en orden.

L

#1032 DaMMiT ya dijo que ojalá fuera el Camp Nou y como él muchos athleticzales por temas de aforo.

Ahora vendrán excusas varias, bilis y millones de lágrimas, no solo del País Vasco sino especialmente desde la capital. De esos equipos que tenemos de hijos y que nunca lo van a superar :D

A mi me gusta la opción del Camp Nou pero no por que vaya a influir en el resultado, de hecho da miedo en ese sentido con tanto ridículo del Real Madrid en el Bernabéu :(

Zero_G

Increíble lo de la federación. Que les den la copa ya al FCB. Que vergüenza.

Andy

https://twitter.com/search?f=realtime&q=urrutia&src=typd

xD

1 respuesta
B

Bastante mejor el del Athletic pero tampoco es raro.

Preparaos para ver un camp nou semi vacio

tsukiyomi

Recordando al Madrid en este hilo. Adentrísimo

1 respuesta
JimbojoneS

jajajajajajajajaja como lo disfruto.

alepe

Es que no tiene sentido que no sea un campo neutral

Y encima en el campo del supuesto rival más fuerte

CrossKazama

Haran un grupo en facebook los hosteleros bilbainos?

ISAILOVIC

#1038 ¿Pe pe pe pero Barcelona no era la opción preferida por los aficionados del Athletic?

1 2 respuestas
B

A mi me da que todo esto es por lo de pitar el himno. Al final ha tirado mas de lo que la gente piensa.

Veremos a ved si no va ni el tato de los invitados de la federación, me se de uno que no va a ir.

Andy

#1044 le están poniendo a caer de un burro. A mi me parece muy poco inteligente por su parte.

2 respuestas
CrossKazama

Joder, pero si precisamente lo que pedían era aforo no? más aforo que en el Camp nou...no hay quien los entienda :/

2 respuestas
JimbojoneS

#1044 #1046 los que le increpan por supuestamente rechazar San mamés al 50% de entradas, podría llegar a comprenderlo

pero los que dicen que se ha bajado los pantalones yendo a barcelona, son una panda de insensatos, y incoherentes de 3 pares de cojones xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1046 en el fondo Urritia tiene poquito de culpa. Ha propuesto una opción, el Barça otra y como no ha habido acuerdo la RFEF ha decidido que sea Barcelona la sede

Vamos, que la culpa es de la RFEF que ante el desacuerdo ha decidido tirar por la vía que menos desagrade al Barça que es lo que cuenta

1 respuesta
luciacoptero

Yo creo que los únicos que pueden llorar son los del Bilbao, que jugaran contra todo, el Barça se sentirá como en casa o mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales