Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

GrimMcSlam

#1260 De Aliexpress, ojo con el matiz.

#1258 A mi también me sorprende que pienses que mis palabras son con carácter de mofa, burla, befa o escarnio.

La imagen de egoismo que se está proyectando al mundo me deja anonadado. Generamos una animadversión hacia nosotros mismos que no es de recibo.

Así es el triste mundo en el que vivimos, un reflejo de una sociedad inoperante. Y dinámica.

B

es lo que tiene no tener madriditis, que te dedicas a criticar al madrid en el post de una competición en la que el madrid no tiene nada que ver desde cuartos de final

4
NosFeR_

Si es que la tontería del Bernabéu no es que me esté cansando a mi, es que me cansó hace ya tiempo... Madre de dios.

1 comentario moderado
elderaine

vamos a reconducir el hilo

[media]https://vine.co/v/O0FvLlP0eHb[/media]
[media]https://vine.co/v/O0UAAImqzhn[/media]
[media]https://vine.co/v/OEO3TzOFidd[/media]

Perni

#1258 #1255 Sería mucho pedir que dejaseis de hacer demagogia barata?

10 días después
Aitortxu
2
B

Ya tenemos hora: ¡21:30!

B

Supongo que se habra dicho un griton de veces, pero como yo no lo vi...

Casi 20.000 entradas para la mafia esa... juas xDDD

2
alepe

Y en la mejor zona del camp Nou, evidentemente xd

B

Somos tontos hasta para repartir las entradas. No recuerdo una Final de Copa donde el Barça haya tenido las mismas entradas que el otro equipo, pero bueno. Supongo que hay que predicar con el ejemplo.

1 respuesta
Perurena

La casta del fútbol.

DaMMiT

en 2010 para atléticos y sevillanos entradas entre 15 y 90 euros.

este año entre 40 y 190.

la inflación jeje.

1 1 respuesta
alepe

40e una final de copa.

Y ver el Barça - Getafe de liga la más barata cuesta 50.

En fin xd

1 respuesta
Aitortxu

#1274 Pues pagar 40 euros en el palomar de arriba...joder pa no ver nada te quedas en casa

#1271 Al revés, le tenían que a ver dado alguna mas al Athletic, que nosotros vamos a hacer gasto en Barcelona, el viaje, jugar en el estadio del rival...Algun aficionado cule el mismo día del partido saldrá de casa media hora antes para ir al campo como si de un partido random se tratara. O esperate a ver cuantos hacen negocio con la reventa para que se lo compren seguidores del Athletic.
Y de esas 3.000 irán a compromisos de cada club

La federación con esas 18.000 también a hacer negocio

2 respuestas
alepe

#1275 ¿Para no ver nada? xD

Que equivocado estás.

1 respuesta
S

#1275 Suelo ir al lateral 2a gradería y pensaba que desde allí arriba no se veía nada y fui esta semana invitado por una penya por primera vez en una esquina en la 4a gradería y me sorprendió lo bien que se ve.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

15€ detrás de la portería me salió a mí la del ATM v SFC xddd

Aitortxu

#1277 Pero no es el techo del estadio, o sí ? La 2ª gradería es la intermedia ?
#1276 Pues la gente echa pestes de la zona visitante, no te digo de otros lados, sino del techo del estadio

1 respuesta
alepe

Yo hubiera dejado las entradas más baratas a los seguidores del Athletic, por aquello que son ellos los que deben dejarse más dinero en esta final de copa en concepto de desplazamiento y posible estancia en la ciudad condal.

#1279 Repito, he estado arriba de todo en diversos partidos, y si es cierto que por la manera en que está hecho el estadio puede parecer una zona algo fría, pero el partido se ve sin ningún tipo de problema.

Aitortxu

3 respuestas
alepe

#1281 más camiseta 25e

DaMMiT

#1281

son mari... neros?

boixos quien te ha visto y quien te ve.

4
LiuM

Hay alguna opción de comprar entrada sin ser socio?

1 respuesta
Aitortxu

#1284 Reventa, o ir a los tornos y pagar algo y que te dejen entrar

LiuM

Na estoy mirando que por 300 las hay, pero es demasiado que soy de Asturias

Heliopolo

18.000 entradas repartidas entre Aznar, hijos de aznar, nietos de aznar, sobrinos de aznar, primos de aznar, amigos de aznar.

Oh wait, que esto lo hace la federación esta, entonces no me esperaba menos.

#1273 pitar el himno no podia salir barato de ninguna manera

#1281 Vas con eso al estadio y p0rp0c0 te dejan entrar xD

nadi3

Vaya precios, me cago en su puta raza!!!!!! Como me toque las de 40€, tendre que invertir otros 30€ para unos catalejos :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

2
DaMMiT

finalmente tengo 2 carnets para el sorteo (el mío y el de mi padre) por lo que tengo entrada garantizada si no la lío al apuntarlos.

Me apuntare en la grada de animación que el club va a montar detrás de la portería abajo del todo, que putas ganas por dios.

1 respuesta
alepe

#1289 dammit amigo, porque no vamos tu y yo?

Te dejo dormir en casa y vamos los dos al estadio

De la comida se ocupa Skorpito que está viviendo en la ciudad condal.

Tema cerrado

Usuarios habituales