Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Perurena

#148 Pues claro que no, pero es que ninguna ciudad (menos Madrid claro xD) rechazaría albergar una final principalmente por el dinero que llevaría.

1 respuesta
Elektro

Cualqiuera diría que Madrid está desierto un sábado cualquiera de mayo y sin la final los bares están cogiendo polvo.

Que no somos catalanes, aquí se consume todos los días!

1 3 respuestas
roflmao

lo que dice #144 es la verdad, yo soy del barsa y me la sudaria totalmente si juega el madrid y encima ganan en el camp nou, bien por ellos, que putas tonterias teneis xD

lxn_

#152 Eso es verdad a medias, el turismo en Madrid está yendo a la baja, esto sería una ayuda sin lugar a dudas que la hostelería agradecería

Perurena

#152 ¿Pero de dónde habéis salido? ¿Sabes el favor que les hace un evento como estos a los hosteleros? Y más habiendo vascos de por medio con lo que nos gusta comer y beber xD

1 respuesta
Andy

algunos de verdad no os paráis a pensar la magnitud que tiene albergar un evento así? Son decenas de miles de personas gastando una morterada durante 2 días. Eso es una inyección económica tremenda para los intereses de una ciudad: restaurantes, bares, hoteles, transporte, .... Pero bueno, seguro que alguna otra ciudad con más cabeza no se lo pensará dos veces para ofrecerse como sede.

Con los favores que reciben estos equipos a nivel institucional, supongo que al ayuntamiento y a la comunidad no le hará ninguna gracia que se desaproveche una oportunidad así.

Negarse a acoger una final por el simple hecho de que sea el barça el que va a disputar la final me parece lamentable a la vez que absurdo.

2 respuestas
alepe

#152 Tienes razón, que posiblemente 100.000 personas se desplacen a Madrid no altera el día a día de la capital.

Lo de algunos es de traca xD

1 respuesta
Elektro

#155 Ná, si es por tocar un poco los cojones xD

De todas formas, y fuera de bromas ya. ¿De verdad creéis que el impacto económico es tan grande como para comentarlo cuando hablamos de 1 partido de fútbol? Quiero decir, esto no son unas Olimpiadas ni un Mundial de fútbol. Es un partido que dura 2 horas, que moviliza a ¿cuanta gente? ¿150.000 siendo generosos? Los cuales van a comer, beber 4 cervezas mal contadas, cenar y, con suerte, hacer noche un único día.

No se, creo que se magnifica en exceso el impacto sobre la hostelería.

Si me dices que la final es en Albacete, te compro el asunto del impacto sobre los hosteleros. Pero en Madrid...no jodamos.

#156 Dos días? Já. Una morterada? Doble já.

#157 Sí, sí, probablemente un 300% de lo que ingresan en todo el año se ingresa con 100.000 personsa venidas de Barcelona y Bilbao.

Cualqiuer jeque o ruso que venga a un congreso a Madrid se deja lo que 100 vascos o catalanes en un solo día.

2 respuestas
JMBaDBoY

Eso díselo al tío del bar que le entran 20 personas a comer y hace caja.

Elektro

Resumiendo, que además de querer jugar en Madrid porque es el estadio más grande (no tiene nada que ver que sea el estadio del Real Madrid con todo lo que ello significa para FC Barcelona y Athletic Club), además es que lo queréis para revitalizar la economía de la capital del reino que os oprime.

Todo claro ahora.

1
Andy

#158 ¿? échale que se desplacen 100.000 personas. Y a eso súmale 100€ por persona: transporte, comida, alojamiento (habrá quien vaya en el día, claro) y bebida. Y muy a lo bajo. ¿Haces cuentas?

querer jugar en Madrid porque es el estadio más grande (no tiene nada que ver que sea el estadio del Real Madrid con todo lo que ello significa para FC Barcelona y Athletic Club), en serio? :palm:

1 respuesta
alepe

#158 No tienes ni idea, ni la más remota.

Hubo un documental hace dos o tres años donde se hablaba de que dueños de bares, hosteleros etc etc cercanos a las fan zones conseguían en esos dos días ganar lo que tardan en ganar hasta casi dos meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No es potestad de la RFEF elegir sede para la final, ya que los clubes de España están adscritos a dicha federación y debe acatar lo que le diga este organismo?

Otro tema es que ya sabemos que Florentino se mueve muy bien entre despachos.

1 respuesta
alepe

#163 Si, eso llevo diciendo desde el thread de las semis xD

GrimMcSlam

En serio, lo de los hosteleros es increíble xD

Qué pensarán de lo q decís los hosteleros de Valencia que serían privados de dos aficiones hambrientas??? Además, los de Mestalla seguro q son más pobres q los de la Castellana.

Puestos a decir GILIPOLLECES...

2 respuestas
cabron

#151

Ahora me entero que Madrid como ciudad y el Real Madrid son lo mismo.

Elektro

#161 De verdad me estás diciendo que 100€ por persona para ir a ver un partido de fútbol 1 día te parece 'muy a lo bajo'? Por favor...

edit: Sí, en serio.

#162 No he dicho que la tuviera. De hecho revisa mi primera frase de #158 xD

1 respuesta
alepe

#165 Tal vez porque en el Bernabeu hay más capacidad y por tanto irá mucha más gente?

Digo yo.

1 2 respuestas
Perurena

#165 ¿Lo estás diciendo en serio? xDDD Me esperaba más de ti Grim xD

DaMMiT

#156 podríamos jugar en anoeta.

para los que no caben habilitamos el velódromo e illumbe con pantalla.

me saldría más caro ir a pasar el día a donosti que ir a pasar el finde a valencia xdd

1
Enccel

6 paginas discutiendo cuando sabemos todos que sera en mestalla xd

1 1 respuesta
DaMMiT

#167 MUY a lo bajo.

100 pavos para la final?

MUY MUY bajo.

Perurena

#171 Eso está claro, pero estamos intentando hacerles ver que lo de no querer que la final sea en el Bernabeu es una tontería y un complejo de la hostia.

100 euros hasta me parecen poco xD

infrico

Ya ha salido el comunicado oficial del Real Madrid sobre la final de la Copa:

4
DaMMiT

pues yo me pondría firme con la cartuja antes que mestalla.

seguro que van menos del barça, valencia es demasiado cómodo para ellos.

GrimMcSlam

#168 Pero si acaba de decir la peña q se desplazarían 100.000.... En el Bernabéu no caben 100.000, caben muchos menos. Si queréis entradas, q se vayan a La Cartuja.

Propongo un plan:

  • Salís el viernes, cenáis y desayunáis en los bares de la Castellana, hosteleros por lo que TANTO os preocupais.
  • Cogéis el AVE a Sevilla
  • Veis el partido y dais por culo allí.

Todos salen ganando

1 2 respuestas
DaMMiT

#168 la gente va a ir igual igual, con entrada o sin entrada. El tema que es una putada para mucha gente el no poder entrar.

lxn_

Habría que proponer Saint Denis poniéndonos en el supuesto de que Florentino hiciese tal guarrada

1
alepe

Menudo complejo se gastan algunos madridistas en este foro.

Al final Grim tendrá razón: la peor afición del mundo

Elektro

#176 xDDDDDD

Si es que vienen de fuera del Estado español a salvar al españolito de a pie de la crisis, con sus 100€ MUY A LO BAJO por persona.

A mí me han convencido, coño. #SíALaFinalEnElBernabeu

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales