Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

blackoN

Campeones!

GrimMcSlam

#180 Lo mejor es q precisamente ponen de pobrecitos y víctimas a los hosteleros más ricos de Madrid XDD

1 respuesta
alepe

#180 #182 No os habéis enterado de que va la película.

Se está hablando que el Bernabeu como sede de la final no comporta más que ventajas desde todos los puntos de vista. Tanto a madrileños, como culés y como seguidores del Athletic.

En contraposición se sitúa un único argumento, el complejo, la barcelonitis.

Créeme, decepcionante por vuestra parte.

GrimMcSlam

La hipocresía en este hilo está pulverizando el récord de MV.

Elektro

Yo me tengo que ir ya, pero se me ha pasado la media hora esta que tenía muerta francamente bien.

Haced la final donde queráis. Y que gane el mejor xD

1 respuesta
CrossKazama

Pero no era eso de "españa ens roba"? como es que ahora se preocupan tanto por los hosteleros madrileños? xDDDDD

2 respuestas
Perurena

#186 No es que nosotros nos preocupemos, es que no entendemos que vosotros no penséis en ellos.

GrimMcSlam

El Toquero este se tiene q estar partiendo el culo en su casa escribiendo esto XDDD

edit: y alepe otro xD

1 respuesta
alepe

#186 A mi me la pela lo que puedan o no ingresar los madrileños. Yo quiero que mi equipo juegue la final en el Bernabeu.

Lo de los hosteleros va por todos aquellos acomplejados que contraponen una barcelonitis galopante a una inyección económica fuerte en su ciudad.

Repito, si la final fuera Madrid vs random a mi no me importaría nada que se celebrase en el Camp Nou. Y más teniendo en cuenta las ventajas que ello acarrearía a los barceloneses.

1 respuesta
lxn_

#188 Lo que está diciendo es lo más lógico y natural del mundo

Fdkn

Si se dejan mas de 100€ por persona en comer por Madrid, no están ayudando a esos pobres hosteleros de tasca de 10 metros cuadrados, estan yendo a los sitios que ya viven bien igualmente sin ellos.

1 1 respuesta
CrossKazama

#189 Y por que queréis que se celebre en el Bernabeu? por los hosteleros? no, está claro que es para pitorrearse en el caso de ganarla, no hay más.

Al otro ni le contesto, porque no merece ni la pena.

2 respuestas
Perurena

#192 ¿Tanto te cuesta entender que queremos que se celebré en el Bernabeu porque es el campo neutral con mayor aforo?

#191 Se ve que manejas xD

1 respuesta
alepe

#192 Repito, los hosteleros me dan absolutamente igual.

Porque me pone jugar en casa del máximo rival. Y porque me gusta una final en un estadio donde caben 85.000 personas.

1 respuesta
Fdkn

#193 Hombre, que en tu pueblo os gusta cobrar mucho por 4 tapas pero en Madrid se pasa el dia por bastante menos de eso.

1 respuesta
Perurena

#195 Cómo se nota que nunca has estado en unas fiestas de Bilbo o Donosti xD

Ha dicho tapas jejejejejej

CrossKazama

#194 Porque me pone jugar en casa del máximo rival pues por esa razón el Madrid no quiere que se juegue en el bernabeu, y es su estadio, así que el decide, punto.

1 respuesta
alepe

#197 Primero, el Madrid no decide nada, al menos de puertas para afuera.

Dos, se está hablando que el Bernabeu como sede de la final no comporta más que ventajas desde todos los puntos de vista. Tanto a madrileños, como culés y como seguidores del Athletic.

En contraposición se sitúa un único argumento, el complejo, la barcelonitis.

¿No te parece grave?

3 respuestas
DaMMiT

si es que ya lo he escrito antes, putos políticos, ya podrían haber construido estadios vacíos en la capital para este tipo de eventos en vez de aeropuertos fantasma.

hubieran trincado igual igual, pero tendrían utilidad.

un campo en madrid para 100.000 personas, que lo use la selección y para finales.

B

Lo de ser el segundo equipo de la península ibérica no lo llevan bien, antes cuando eran el primero si que cedían el estadio.

GrimMcSlam

#198 Q el Madrid no decide nada??

Adivina de quién es el estadio.

2 respuestas
Zero_G

Que cules y gabarreros digan que el fútbol no es política es para descojonarse fuerte.

B

#201 se supone que es de todos los españoles porque se pagó con dinero público xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#203 No te lo crees ni tú xD.

Lo de q es de todos los españoles, digo.

1
alepe

#201 De verdad Grim, déjalo, hoy no es tu día xD

La Federación Española de Fútbol no obligará al Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey del próximo 30 de mayo entre el Athletic y el Barça, según declaraciones del coordinador de partidos de la Federación, Miguel Ángel López, a la Cope. "Entendemos al Madrid, no tenemos por qué imponerle la final".

Pese a que el Athletic y el Barça quieren el Bernabéu como escenario de la final por su aforo, el club blanco se ha cerrado en banda y esta vez no ha puesto ni excusas para no ceder su estadio. No le gusta que allí se disputen finales de Copa. Entre otras cosas porque últimamente el Madrid ha perdido varias finales en el Bernabéu (Atlético, Depor...).

El Madrid de puertas para afuera no puede negarse a que se utilice el Bernabeu.

2 respuestas
GrimMcSlam

#205 Lo único q pueden hacer para forzar al RM es amenazarles con derechos federativos o historias de esas, no tienen forma de obligar al RM q no sea esa.

No tienen ningún derecho directo.

B

#205 Estás flipado si crees que el Madrid no puede negarse xD. De hecho ya se ha negado, así que buscaros otro estadio, que nosotros el año pasado no dimos por culo con querer jugar la final en el Camp Nou ni nada por el estilo.

Además, el 30 mayo por construmbre Florentino va a giñar a los baños del Bernabeu. Y necesita tranquilidad.

1 respuesta
Perurena

Ya veréis qué risas sin en la próxima final que juegue el Madrid todos los equipos se negasen a ceder su campo.

1 respuesta
alepe

#207 Si el Madrid puede negarse ¿para que la excusa de los baños? ¿Y la del Castilla?

Te contradices en tu propia frase.

1 respuesta
B

#208 Los equipos son unos muertos de hambre, se harían polvo por recibir al Madrid en la final xD. Además, tiene el mejor estadio de España.. menudo problemón.

#209 Dije "Además" es decir, el Madrid se ha negado, pero es que además,.. pf, paso de explicar esto xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales