Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Perurena

#210 El otro equipo se negaría a jugar en el Bernabeu eh.

Los equipos son unos muertos de hambre...

Luego se extrañan de que haya tantos anti-madridistas xD

1 respuesta
B

#211 Es que te has columpiado con lo que has dicho. xD

CrossKazama

#198 no, me parece completamente lógico que el Madrid no quiera permitir que se pitoreen dos aficiones que no son del agrado de los madridistas y que encima piten al himno en el estadio del Real Madrid, para darle dinero a los hosteleros y salvarles 2 meses como decís vosotros,hay muchos mas hosteleros en otras ciudades de España, o en el mismo Madrid (Vicente Calderón), una de ellas incluso se ha ofrecido como sede y no os veo correr hacia Valencia a ingresar dinero en los bares,restaurantes y hoteles valencianos, sino que seguís aquí llorando porque no se va a jugar en el Bernabeu.

1 respuesta
alepe

#213 Repito, se está hablando que el Bernabeu como sede de la final no comporta más que ventajas desde todos los puntos de vista. Tanto a madrileños, como culés y como seguidores del Athletic.

En contraposición se sitúa un único argumento, el complejo, la barcelonitis.

Creo que si ponemos en una balanza ambos argumentos no hay mucho más que hablar.

1 respuesta
CrossKazama

#214 y si ponemos en una balanza que el estadio es del Real Madrid, y por tanto ellos deciden, tampoco hay mucho más que hablar.

1 respuesta
alepe

#215 Repito, de puertas para afuera el Madrid no tiene poder en la toma de decisión de la sede de la final.

De ahí las obras de los baños, el partido del Castilla o las terrazas del Bernabeu cuando llega verano.

O te puedes poner como Grimm, que a la fuerza si el Madrid no quiere no se va a jugar allí la final.

1 respuesta
Elektro

Ya hemos llegado a la conclusión de la página 1. Y así en bucle hasta que se decida la sede. No me diréis que no está gracioso xD

1 respuesta
alepe

#217 Lo gracioso es que en #185 tenías que irte ya y media hora después aquí sigues xD

4 1 respuesta
CrossKazama

#216 "Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí".

http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/copa_rey/1425568498.html

Por mucho que os joda, el Madrid es quien decide.

1 respuesta
alepe

#219 Ayer en el chiringuito decían todo lo contrario.

1 respuesta
Elektro

#218 xD

Me fui del trabajo y ahora me estoy entreteniendo mientras voy en metro xD

CrossKazama

#220 Hombre, salvo que lo dijera alguien de peso, y no un colaborador/tertuliano, me fio más de alguien de la federación que del chiringuito la verdad, no sé tu.

1 respuesta
alepe

#222 No sé, luego ves que desde ayer no paran de salir excusas, que si el partido del Castilla, que si la terraza de verano del estadio.

Si es tan fácil como decir NO, a que vienen todas esas excusas?

2 respuestas
Elektro

#223 por quedar bien, supongo.

Decir "no, porque no me da la gana" está feo, aunque todos sepan que es la verdadera razón.

1 respuesta
CrossKazama

#223 es por lo que dice #224 básicamente.

alepe

Luego Grimm llamaba hipócritas al resto xD

GrimMcSlam

Hombre, tú estás siendo el número 1 en eso.

2 respuestas
alepe

#227 ¿Por?

Andy

#176 con ese comentario demuestras que eres un poco ignorante en lo que a un desplazamiento de estas magnitudes se refiere. En una final de copa, a nada que haya una afición algo viajera, siempre van a desplazarse MUCHÍSIMAS más personas de las que tienen entradas. Se suelen habilitar fan-zones enormes y son muchos los que viajan aun sabiendo q seguramente no entren en el estadio. Por lo que 100.000 personas no es ninguna barbaridad teniendo en cuenta que en el bernabeu entran más de 81.000 personas.

#180 pues debes hacer magia para gastarte menos de 100€ y poder desplazarte a 500km, comer y pegarte una buena fiesta.

2 respuestas
B

Podéis poner una lista de que equipos han cedido mas veces su estadio?

Fdkn

#229 El desplazamiento no va incluido en las cifras que hablamos porque ese es dinero que te gastas en renfe/gasolina, no en los hosteleros.

1 respuesta
Elektro

#229 Ah, que el importe del transporte también es para Madrid?

Y una buena fiesta quienes? Los que pierden y se suben al bus al salir del estadio? O me estas diciendo que esos se dejan 100€ en un día? Comen en el diverXo y toman las copas en el Garamond o como va el tema?

1 respuesta
Grimmer8

Después de 8 páginas no me queda más remedio que darle la razón a #46

L

Jajaja como se nota que no habéis vivido ninguna final. Lo de los 100€ no es ninguna exageración y es la tónica general en un día así el pensamiento del "un día es un día". Ya de por sí te has dejado bastante más dinero en entrada y desplazamiento.

Pero vamos cada año la misma historia con la sede. Que digan ya que es Mestalla y que se termine este bucle infinito.

#46 No viví el anterior pero me lo imagino, +1

1 respuesta
Fdkn

#234 y tu como sabes como fue el hilo si no estabas aqui? guiño guiño

buen edit

1 respuesta
L

#235 Porque no es el único foro en el que se vive este bucle y porque no hace falta ni internet para saberlo entre amigos y prensa. Cada Barça-Athletic es la misma historia siempre, ahora mismo tengo en el Facebook hasta gente haciendo entradas con toda la bilis en sus cutre-blogs :D

He añadido porque hay que explicarlo todo para que no te acusen en este foro eso ya lo tengo claro!

alepe

#227 :) Gracias por tu respuesta.

Que sin darla, me lo dices todo.

1 respuesta
Andy

#231 #232 dentro del transporte puedes meter la movilidad interurbana (metro, taxis, buses,...) además de posibles compañías de madrid que fleten buses para los desplazamientos. 100€ no es ninguna animalada lo veáis como lo veáis. Cualquiera que vaya a hacer noche, que serán unos cuantos, van a dejarse bastante más.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues que los hosteleros alquilen el Bernabeu pagando a escote y monten la final por su cuenta

3
L

#238 Si es que en comer, merendar o cenar, café, cervezas, cubatas, moverte y alguna pijada de recuerdo ya te lo dejas. Yo hablo sin dormir porque si duermes está claro que los 100€ se quedan cortos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales