Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

GrimMcSlam

#237 http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-fc-barcelona-athletic-club-final-30-mayo-531372/5#149

No me dejas ni respirar un segundo.

1 respuesta
B

5-1

Neymar-Neymar-Suarez-Messi-Rakitic
Aduriz (de cabeza)

alepe

#241 ¿Dónde esta la hipocresía ahí?

pd: el tiempo es oro

B

Si los dos equipos quien jugar en el Bernabeu y el Real Madrid no cede el campo, lo que debería de hacer la RFEF es sancionarle sin jugar un año la Copa del Rey.

4 respuestas
GrimMcSlam

La final es entre el Madrid y equipo random y a mi no me importaría nada que la final se hiciese en el Camp Nou.


¿Qué se van a canaletas a celebrarlo? Pues me la pela del todo xD

#244 Claro hombre, o quitarles 10 puntos en Liga, vayamos a q se rebelen!

1 respuesta
ISAILOVIC

O con expulsarle de la galaxia

1
alepe

#245 Es la realidad.

Me daría bastante igual.

Me jodería que llegara a la final. Pero que la jugara en Barcelona sería lo de menos.

Hablo por mi eh, no por el resto de culés.

1 respuesta
NosFeR_

#244 yo les expropiaba el campo y hacía como un Wembley. Con dos cojones.

GrimMcSlam

#247 No me lo creo. Lo siento.

3 respuestas
CrossKazama

#244 gracias sara.

#249 de hecho, solo se lo cree el xDDD

alepe

#249 Si vais a venir a destrozar las gradas evidentemente no quiero ni al Madrid ni a ningún equipo donde sus aficionados sean capaces de perpetrar tales actos.

Pero por el resto ¿Qué mas me da? xD

Ay, que puede sonar el himno del Madrid en el Camp Nou si gana el conjunto blanco, terrible por favor, no lo permitamos!

ISAILOVIC

alepe yendo de guay cuando sabe que es medianamente imposible que se den las circunstancias para que el Madrid juegue una final en Barcelona

1 respuesta
KuS

#252 Si el Burgos juega la final de Copa contra un equipo random a mi no me importaría que cedieran Anduva para que la jugaran...

1 respuesta
C

Que gane el mejor

ISAILOVIC

#253 te has confundido cabron xdddd

Si el Mirandes juega la final de Copa contra un equipo random a mi no me importaría que cedieran El Plantio para que la jugaran...

Hay más posibilidades de eso de que al Madrid le venga bien jugar en BCN...sudores fríos pase hace 4 años

1 respuesta
B

#139 la diferencia es que el Madrid no le ha pedido al Barça jugar en el Camp Nou...

1 respuesta
emir

Ya falta poco.

Onehit

No entiendo tanto resentimiento por parte de algunos aficionados del Madrid

Debería ser un orgullo para ellos que la gente quiera jugar la final de la Copa del Rey en su estadio, no? Lo que pasa es que los madridistas de palo en vez de pensar en lo beneficioso que sería para la capital con semejante movimiento están pensando en 'ayyy, los catalufos/vascos van a celebrar allí si ganan'

B

Según las razones que dicen siempre se debería celebrar en el bernabeu o en el camp nou. Que lo pongan así, creen unas normas para que se intente no faltar al respeto al club que presta al estadio y santas pascuas. Como no lo es pues adiós muy buenas.

KuS

#255 Era adrede para que te sientas como un madridista más u_u

Kassie

se habla mas del madrid y del bernabeu que del propio partido en si xDD
disfrutar de la final alla donde jugueis y dejar la bilis aparcada porque vaya tela.

1
B

#244 Dados los antecedentes de ser sancionados sin competir al año siguiente en esta competición y "magicamente" caer en el olvido esa sanción tampoco me preocuparía tanto.

Aunque también es verdad que no somos cierto equipo :/

Grimmer8

#256 Porque a la única final de estos últimos años donde ha llegado sin jugar contra el Barça fue contra el Atleti, y verían una tontería irse a Barcelona para dos clubes de Madrid.

Yo entiendo que por una cuestión deportiva los aficionados no quieran, pero no veo que sea una provocación pedirlo. Con una prensa normal, esto no pasaría de pique anecdótico.

1 respuesta
B

no hay nada que hacer y menos como cubran bien a aduriz pero bueno. 4 finales en 6 años no esta mal

B

Con todo el respeto del mundo, pero nunca he visto pasear a la gabarra viviendolo con mis propios ojos. Quiero y deseo que el Athletic pasee la puta gabarra

1 1 respuesta
Scavenger19

Recordemos la ultima vez que el Real Madrid cedió el Santiago Bernabeu a estos 2 equipos para disputar la Final de Copa.

Dieron el espectaculo mas vergonzoso en la historia del futbol español. Como para volver a dejarselo...

3 respuestas
B

#263 más que una provocación es tener la cara durísima y poner en un compromiso a la otra parte. Sobre todo cuando las relaciones institucionales son muy malas, llegando casi a la difamación...

CrS-

Típica discusión donde no se saca nada xD. El problema es de la RFEF, que ponga una sede en Agosto y se juegue ahí llegue quien llegue. Mientras tanto seguirán teniendo estos problemas.

2 1 respuesta
B

#266 Joder si fuera a pasar una cosa como esa yo cedia el estadio. Y mira que soy Cule, pero un partido lo ves cada dia, una pelea como esas solo ocurren una vez cada 20 años. AJAJJAJA seria brutal. SUAREZ desatado!!!!!!!!!!!

NosFeR_

#265 ni tú ni la mayoría de los que estamos en este foro :_

Tema cerrado

Usuarios habituales