Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Elektro

La verdad es que llegar a la final y ganársela al Barça ha estado bien estos últimos años, pero los llantos, lloros y lamentos que se generan cuando no les cedemos el Bernabeu para que ganen la Copa del Rey los años que pueden (los que no estamos nosotros en la final, básicamente) también entretienen lo suyo.

1
13malkavians

Si a algunos equipos no les gustase tanto mezclar deporte y política, no habría problema para jugar en el Santiago Bernabeu. Pero como todos sabemos que lo único que se quiere es provocar y utilizarlo como recurso propagandístico para catetos, pues casi que no

Scavenger19

#99 Tranqui, que seguro que el Real Madrid ni se plantea pedirlo. Y a mi me parece lo logico y normal.

Que el Barcelona haya cedido una miseria de veces su estadio para jugar la Final, mientras el Real Madrid sea con diferencia el que mas veces ha prestado el suyo habla por si solo, y dice mucho de los 2 equipos.

1 respuesta
L

No voy a pedir aquí la República porque no es el sitio pero hablando del tema os lanzo una pregunta. Sobre todo porque veo a mucho personaje con la paletada típica de "pos que no jueguen la copa del rey si no les gusta el rey no te jode"

Por qué seguimos con una competición que se llama Copa del Rey? Es que miro a cualquier liga importante o país serio y veo nombres como FA Cup, Coppa Italia, Coupe de France, DFB Pokal, etc. etc.

No es el principal problema ni mucho menos pero sí otra pequeña muestra del atraso de este país que todavía tiene que recorrer mucho camino para poder decir que está en el siglo XXI.

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es la obligación q tiene el RM con respecto a la hosteleros... q gilipollez es esa??

El RM tiene sus intereses y si le da la gana prestar su estadio por las razones q sea, no lo hace y punto.

3 respuestas
alepe

#125 ¿Y que razones son esas?

3 respuestas
JMBaDBoY

#123

Algo tendrá que ver que Madrid esté en el centro de España con el segundo mayor aforo, digo yo.

1 respuesta
Perurena

#125 Obligación ninguna, pero no sé, muchos de esos hosteleros serán madridistas a los que no les vendría mal ingresos extra y el Real Madrid se niega.

1 respuesta
DaMMiT

#125 hombre, cuando el madrid (o el athletic) recibe ciertos favores de las instituciones, que son representantes del pueblo, no está mal que devuelvan el favor. Una relación club-instituciones positivo siempre es bueno.

1 respuesta
Scavenger19

#126 La que le sale de los huevos a la directiva. Solo faltaria que tuviesen que dar explicaciones, vaya xD

Por otra parte estaria bastante bien que cediesen al Real Madrid. Al dia siguiente siempre vas a poder mostrar muchas pero que muchas, muchas vergüenzas al mundo, y vas a poder meter unas denuncias bien guapas a ambos Clubes.
Que disfruten todo lo que quieran la Final, que al dia siguiente las risas nos las echamos otros xD

#127 Esa tu la veras como una razon de peso pero yo no la veo para nada concluyente. Un Club el cual cede su estadio casi todos los años para jugar la Final lo primero que merece es un respeto directo en decidir si quiere o no, no que ya se vaya por ahi soltandolo a la masa social para crear polemica, que es lo unico que estan haciendo.

CrossKazama

#126 Que no le apetece que si la gana el Barsa se pitorreen de los madridistas por "haberla ganado en el bernabeu", que por otro lado es la razón por la que siempre piden el Bernabeu, no nos engañemos.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid no ha ofrecido su estadio. Todo lo demas es la comparsa esta que estan orquestando los de siempre. No hay mas.

¿Valencia-Mestalla se ha ofrecido? Pues todos para Valencia.

Por cierto, suerte a ambos equipos :)

2
alepe

#131 Osea, contraponemos, y le otorgamos más importancia al hecho de que el Barça pueda ganar una final de copa en el Bernabeu, y el pitorreo que conlleva, con el hecho de favorecer al fútbol, a dos aficiones de dos equipos que han luchado para estar ahí y de paso a todos aquellos obtendrán ingresos por jugarse en Madrid.

Menuda tontería.

2 respuestas
GrimMcSlam

#126 No quieren darle un disgusto a su afición.

#128 #129 En Madrid también vivimos otros madridistas q no queremos ver a esos equipos en nuestro estadio.

2 respuestas
Martita-

No pasa nada, que dejen sus dineros a los hosteleros valencianos, y ya esta.

CrossKazama

#133 eso, y que es el estadio DEL REAL MADRID, por lo tanto son ellos los que deciden sea por la razón x o la razón y, por otro lado tampoco creo que le haga especial gracia que piten el himno, no sé a mi me parece mas que razonable.

EDIT: bueno #137 lo ha expresado mejor que yo xD

Elektro

#133 Contraponemos el hecho de que son dos aficiones que ni saben ni quieren tener un mínimo de respeto ni al estado en el cual juegan ni al club al cual solicitan cedido su estadio para jugar al fútbol.

Sopas y sorber, no se puede a la vez. Si esas aficiones quieren ir de antimadridistas e independentistas por la vida, me parece correctísimo. Pero entonces no vengáis mendigando el Santiago Bernabeu, cojones.

Así de simple.

2 1 respuesta
B

¿Obras otra vez?

Grimmer8

#119 Vamos, que el Madrid no deja el Bernabéu porque el Barça se ha portado muy mal institucionalmente con el Madrid.

Intentar sancionar a 7 jugadores para una final de Champions por puro despecho es una forma de fomentar las buenas relaciones imagino.

1 respuesta
alepe

#134 Menuda barcelonitis.

Os jactáis de ser el mejor equipo del mundo, de estar por encima de todo y de todos y a la mínima sois incapaces de esconder la barcelonitis galopante que sufrís.

#137 ¿El Bernabeu?

Ahí es donde se os pilla rápido. Si te creyeras tus palabras no hablarías del Bernabeu, harías referencia a CUALQUIER estadio del estado español.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece más humillante que el Atlético te gane la final de copa en tu casa a que pudiera hacerlo el Barça contra otro equipo que no eres tú.

1
Perurena

#134 A los hosteleros les puedes salvar un par de meses, vosotros qué ganáis evitando que la final sea allí? NADA

COMPLEJAZO.

2 respuestas
Elektro

#140 Hablo del Bernabeu porque es el estadio de mi equipo, ni más ni menos. Si el resto de entidades prestan su estadio para el circo que montan estos dos clubes en las finales que juegan, bien por ellos.

#142 ¿Un par de meses? Te has pasao un poco eh xD

1 respuesta
lxn_

Si es que no aporta absolutamente nada positivo que el Madrid se niegue, ni a su imagen, ni a su economía local, ni a la gente que tiene ilusión por ver la final... no hay por donde cogerlo

2 respuestas
CrossKazama

#142 Bueno, pues salvadle ese par de meses a los hosteleros de valencia y ya está, no pasa nada : )

1 respuesta
B

#144 ¿Señorío del que tanto hablais?

Ah no, también carecéis de eso desde hace años.

1 respuesta
Perurena

#143 O un mes, me da igual.

#145 No, está claro, por lo menos ellos no tienen la barcelonitis que tienen otros.

1 respuesta
CrossKazama

#147 Es que lo dices como si solo hubiera crisis en Madrid o algo xDDDDD, lo siento pero la excusa de los hosteleros no cuela

1 respuesta
alepe

Pues mirad, os hablaré sinceramente.

La final es entre el Madrid y equipo random y a mi no me importaría nada que la final se hiciese en el Camp Nou.

Y si viene algún mediavidero madrileño mejor que mejor.

¿Qué se van a canaletas a celebrarlo? Pues me la pela del todo xD

lxn_

#146 En Can Barça lo que tenemos son unos principios y valores, no se si te has equivocado quoteando... desde luego permitiriamos disputar una final

Tema cerrado

Usuarios habituales