Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Ysera

#2610 Qué falta de valores. Intimidar, insultar y amenazar a un jugador simplemente por tener más habilidad.

arion10

#2609 Tampoco es agrediendo... muy blanditos sois (o seras) si de verdad te parece "90 minutos agrediendo".

Que cojones va a hacer el athletic?? si va corriendo detras de la pelota, llega cuando puede, y si se va el tio se le intenta cerrar.

Habeis ganado, disfrutarlo, pero tampoco te flipes... Si yo hubiese sido un jugador del athletic, entonces habrias hablado de verdad de eso (no por nada malo, sino pq cuando jugaba era un poco leñero).

Que piten a Iniesta por eso me parece una falta de respeto, pero bueno tambien lo es pitar el himno y no os veia a los catalanes defender tanto eso.

JimbojoneS

nose que queréis que haga, el apoyo por su derecha está llegando, no puede irse por ahí y tampoco por fondo sin hacer florituras de este estilo, lo deportivo sería tirarla fuera o que cojones?

si hace un caño de rabona y entra en el área tb es sobrarse?

Perurena

#2609 ¿"Carniceros"? Pero si somos unos putos santos que hacemos una falta dura y pedimos perdón, pero qué coño dices, primero mirate algun partido del Athletic y luego hablas.

Sobre Iniesta, a Xavi se le aplaude y ha ganado un mundial también eh. Iniesta fingió una agresión. FIN.

2 respuestas
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es porqué el árbitro deja que se forme la tangana y casi agredan a Neymar.

Eso en Europa son rojas por doquier.

CrossKazama

GoFoward

Muy superior el Barça, sobre todo en la primera parte. El Athletic muy decepcionante, no han dado tres pases seguidos ni han querido hacerlo. Amontonar mucha gente atras, buscar a Aduriz en largo y peinadas a Williams. Asi dificil.

Por cierto, lo del marcaje al hombre me parece muy triste. Tan triste como ineficaz.

arion10

#2614 Es la de amorebieta?? no jodas, amorebieta le pega un viaje a Iniesta q flipas... y menos mal q no le da bien, si lo coge bien Iniesta hoy estaria viendo el partido desde su casa de retirado...

C

De verdad, qué asco me da Neymar. Tiene que joderle en el puto ALMA jugar al lado de un monstruo como Messi y no ser nadie. Menudo puto ridículo ha hecho hoy con las imbecilidad esa que para colmo ni le ha salido.

Es que es eso, es que para colmo ni le ha salido.

2 respuestas
Ysera

#2614 Si, Aduriz, Iraola, Susaeta, Balenziaga, Laporte... Todos unos santos. El único que se salva es Beñat.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/copa-del-rey/201505/30/balenziaga-neymar-tiene-suceder-20150530235727-rc.html

Si por él fuese, el primer gol de Messi tampoco debería de suceder. Menuda falta de respeto irse de medio equipo y marcar gol.

1 respuesta
JimbojoneS

#2619 eres del madrid?

ArThoiD

#2619 Porque le han hecho falta, lince.

Perurena

#2620 Iraola, Susaeta (XDDDDDDDDDDDDDDD con esto me has matado, si no tiene sangre xDDD), BALENZIAGA que no sirve ni para tercera y Laporte que para ser central reparte lo justo.

Venga, sigue así.

Woh

jajajajajajaja lo peor es que se lo cree el muy retrasado.

angelorz

El fútbol es espectáculo y así lo entiende Ney. El que le joda lo que ha hecho hoy es que no ha visto nunca un partido de este chico. O algún partido de Denilson en el Betis. O algún partido de Ronaldihno en el Barça o Robinho en el Madrid. O...

Son brasileños y viven el fútbol así. Lo que ha hecho Ney es un recurso como una bicicleta pero ¿a que nadie le molesta una bicicleta?

Es ganas de dejar salir el rage por ir perdiendo, es lo que le ha pasado al Athletic.

3 1 respuesta
GoFoward

A mi lo que hace Neymar en cada partido me encanta. Es acojonantemente habil con el balon, rapidisimo, muy vertical y con un amplio catalogo de regates.

Si no te gusta ver jugar a Neymar es que te gusta poco el futbol.

1 respuesta
Andy

es ridículo el cabreo de los bilbaínos con Neymar por jugar al fútbol.

3 1 respuesta
angelorz

Iniesta duda para Berlín. Shit.

1 respuesta
Aguiluxo

#2628 gracias a dios

M

De li cio so

B

#2625 Ese es el problema de Neymar, que cuando se siente pancho lo hace y se intenta reir. Cuando no le sale y no da pie con bola sale a relucir su "saber" perder. Ni sabe perder ni sabe ganar. Y eso es una lacra para el Barcelona.

#2626 Si lo hace con un 2-0 en el minuto 30 no habría pasado lo mismo. Y eso, para alguien que tanto fútbol ve y le gusta como tú, debería ser clara de percibir.

#2627 Hombre tu! ya te echaba de menos!

1 respuesta
Perurena

A mamarla:

3 respuestas
villaWWW

Me paso para comentar lo bueno que es Leo, no deja de sorprenderme.

LiuM

Cuando ellos picaron con entradas durante el partido no pasaba nada, ahora cuando te piquen a ti no reacciones como un pandillero.

Que el tío hizo el regate, recibió collejas sin inmutarse y recibió amarilla.

Los que estuvieron a pataditas recibieron amarilla en el 80 y no todos

Si juegas a provocar lo justo es que cada uno juegue sus cartas

B

#2632 Bueno, ahora dirán que Luis Enrique blabla o Luis Enrique bloblo...

M

Qué feliz soy!!! Y qué gran polla tiene Messi!!

Espero que nadie del Bilbao pensase que tenía la más mínima oportunidad de ganar la final xddd Con el Barça a este nivel, no tiene rival ni lo ha tenido ningún otro equipo en la HISTORIA.

Demasiado sobrados. Ganan la final jugando al 60%. Otro nivel, hacedme caso.

sagem9

luego vemos la NBA donde ganando de 20 hacen mates o ali up y los rivales no se ponen a llorar... me parece el triple mas lamentable que marques un gol y te quites la camiseta enseñando los abdominales a la camara como un retrasado

3
GoFoward

#2631 Perdona pero no iban 9-0, van 3-1 y faltan 8 minutos. Esta en el borde del area e intenta un regate. Todo lo demas es rage y no saber perder.

villaWWW

No se que debate hay con la accion de neymar. Es un recurso mas en el que han tenido que pararle con una falta, cual es el problema?

Ysera

#2632 Digo lo mismo que en el otro hilo: Luis Enrique es un señor e intenta quitar hierro al asunto. Aquí en cambio, otros justifican semejantes actos violentos.

Lo que no se puede es dedicarse 90 minutos a jugar al límite de la roja y encima querer agredir, insultar e intimidar a Neymar por ser habilidoso con el balón. De hecho Neymar ha dado todo un ejemplo de fairplay al no encararse con nadie del Bilbao porque él lo que quiere es jugar al fútbol.

Un 10 a Neymar por saber comportarse ante las provocaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales