Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

1 comentario moderado
Heliopolo

#2788 Cr7 no lo puede hacer porque en su vida ha tenido esta técnica, Neymar con 23 años ya ha superado a cr7 en todo.

Es normal que por Lezama no se vean recursos de este tipo, Euskal Herria no llega aún a Brasil.

m-p

espero que en al supercopa cuando Ney meta el 6to se ponga a bailar samba

ekOO

Dejemos de llorar los athleticzales, va. Discutir por lo de Neymar viendo el baño que nos dieron es RIDÍCULO. Ganaron en el campo porque son muy superiores, y poquita cosa más. Es duro, pero es así.

2
jGcz

Neymar no tiene muchas luces, salta a la vista, pero sinceramente creo que no hizo eso por humillar. Para mi simplemente juega así, le he visto a hacer un regate raro yendo 0-0 o perdiendo (y saliendole mal, como casi siempre xD).

Además, me parece muy cínico llorar por algo así tras estar dando patadas sin parar todo el puto partido.

NTC-________

Ronaldinho te hacia eso ganase o perdiese, y siempre con una sonrisa en la boca, ante eso solo cabe quitarse el sombrero porque es su forma de jugar al futbol y pista.

Neymar si gana, vacila, pero si va perdiendo se convierte en un guarro y en un rebotado que riete tu de Jordi Alba. Es por ello que lo de uno es criticable y lo de otro no, tan facil como eso.

Leo comparativas entre Neymar y CR7 tambien, que decir, si en algo ha superado la mediania brasileña al astro portugues es en empujarlas a puerta vacia. Cuantas lleva asi ya esta temporada? No pocos seguro.

Messi es dios, aunque ayer la defensa y el portero con su cantada hicieron mucho por materializar ese golazo.

El Barsa merecidisimo ganador, enhorabuena cules.

3
NioRz

¿Se sabe ya la sanción que supuestamente van a ponerles al atletic y al barsa?
Son unos acojonaos y no les harán nada, pero me parece patético y de mucha hipocresía lo de los dos equipos, y mira que me gusta el barsa, pero hay que empezar a cortar ya el problema, porque sino los subnormales de turno se te suben a la chepa, como esta ocurriendo ahora...

Perurena

Luego pitáis al himno francés y no pasa nada xDD Cuánta hipocresía.

3 1 respuesta
lxn_

Je suis Charlie

personaje

#2798 Comparación absurda pero bueno.

Hace años en españa pitaron el himno de una selección y salimos por las noticias de medio mundo.

1 respuesta
Perurena

#2800 No vi a la comisión anti violencia salir.

NioRz

Que ganas de que les saquen de la liga y de la copa... Por culpa de los gilipollas... Aunque me parece una putada para los que si les gusta su país, como se suele decir, pagan justos por pecadores.

1 1 respuesta
lxn_

Recordemos que históricamente la libertad de expresión o la libertad en general ha sido uno de los pilares de este club

Dicho esto zanjemos este absurdo tema

B

#2802 vete a uno de los hilos de politica pesado.

w4nx1

Que pesados con la mierda de himno ya coño. Me meo en el himno.

Seguid esperando si esperáis una grandísima sanción, Barça y Athletic tienen 0 culpa de que eso ocurra. ¿Cómo evitas que una persona silbe? ¿Le preguntas en la entrada al estadio "Oye, vas a silbar?"? Venga, va.

Ysera

Pitar un himno es una falta de respeto, no libertad de expresión. Libertad de expresión es hacer el parguela en el minuto 17:14 sin que pase nada, pitar un himno es un insulto.

4 respuestas
JimbojoneS

#2806 cállate ya, pesado

3 1 respuesta
Perurena

#2807 Pero es que según Roncero la constituciin esta por encima de los derechos humanos.

B

#2806 Joder macho, cansas hasta a tu propia hinchada.

B

#2806 no tengo ni puta idea de lo que hablo jejjejejejej

lxn_

Los derechos humanos son anticonstitucionales, esperemos sanción

NosFeR_

A partir de aquí si queréis discutir sobre política abrid un hilo en off-topic, por favor.

2
Grimmer8

Yo recuerdo a Neymar hacer esa misma acción a James perdiendo el partido en el Bernabéu este año. Y encima le salió mal. xddd

1
4 comentarios moderados
K

Es gracioso, porque el racing no pudo jugar la copa esta temporada por negarse a jugar un partido por impago de nóminas (un motivo que me parece razonable) y aqui como mucho se llevarán una sanción económica xd

El partido una mierda, resultado esperado.

1 respuesta
X

A algunos les hacia mas ilusion ganar la copa del generalisimo q la del rey. Anims y a esperar al 12 de octubre.

g0yu

Cerrad ya el hilo. Como era previsible el Athletic perdiendo una nueva final.

Tema cerrado

Usuarios habituales